Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya he comprado los billetes de avion, Santiago-Ginebra-Hurghada y vuelta con Easyjet .
Saldremos el 4 de Diciembre para volver el 13, la intención es ir de "mochileros" mi mujer y yo, coger el bus a Luxor para estar del 6 al 9 y del 9 al 12 en Hurghada tomando el sol.
Queremos hacer el Camino Blanco (si alguien tiene información por favor que me cuente); acercarnos a Esna y pasear por Luxor con muuuuucha tranquilidad
Hola, mi mujer y yo estaremos en el Cáiro a partir del 12 de septiembre, si alguien está por esas fechas, podemos organizar algo en conjunto, Alejandría, el Fayum, etc.
Saludos viajeros
Hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
Hola, muy buenas noches
Mi pareja y yo hacemos creo que el mismo tour los mismos días. Es la primera vez que vamos a Egipto y la verdad que tengo ciertas dudas con lo de las excursiones . No se si a día de hoy es mejor cogerlo allí coger lo de la agencia... Vosotros que vais ha hacer ¿?¿??
hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
Hola, muy buenas noches
Mi pareja y yo hacemos creo que el mismo tour los mismos días. Es la primera vez que vamos a Egipto y la verdad que tengo ciertas dudas con lo de las excursiones . No se si a día de hoy es mejor cogerlo allí coger lo de la agencia... Vosotros que vais ha hacer ¿?¿??
Nosotros también vamos el día 19,hasta el 5 de octubre.
Aunque vamos sin agencia,espero que lo pasesi bien
Hola, muy buenas noches
Nosotros también vamos el día 19,hasta el 5 de octubre.
Aunque vamos sin agencia,espero que lo pasesi bien
A nosotros también nos hubiera gustado ir por libre, pero como era la primera vez que vamos a Egipto lo tomamos como toma de contacto. Haber si nos dejan salir lo máximo posible y podemos optar allí a excursiones por nuestra cuenta porque me da que lo que nos ofrezcan allí la agencia será carísimo
Hola si puedes en lo poco que queda darme alguna opinión vamos a hacer el mismo viaje
Un saludo y gracias salimos el 28 de sep
Mi marido y yo viajamos el 26 se septiembre, después de pensarlo mucho y hoy me entero de lo de Tunez, estos indeseables no dan tregua. Si me hubiera enterado hoy quizas me lo habia pensado mas
Ya me direis si coincidimos con algun viajero.
Nosotros salimos el 28 y tranquila no voy desde luego
Que lo paseis bién