Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer ✈️ p24 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 18 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 419164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola !! cuantos días recomendais mas o menos a Luxor ¿?¿? contando que estaremos del 19 de Septiembre al 5 de Octubre?

El cairo pensamos unos 2 o 3 días ... Luxor pensamos 2 pero estamos viendo que hay mucho que ver y cosas muy importantes de mucha relevancia por lo que se ve...

Que me aconsejais?¿ iremos con guia que nos hara de conductor también.

Ah y como no veo otro hilo de Luxor de hoteles o alojamientos,que hotel me recomendais para pasar esos días allí?¿ algo no muy caro pero decente , puesto que estaremos fuera la gran parte del tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tanto tiempo en Egipto?? Pues mínimo 3 días, claro, tú que puedes
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que cuatro seria lo ideal, así os acercais también a Dendera y Abydos, hotel barato y normal, sin muchos lujos, te recomiendo el Lotus o Iberotel (sobre 30€ noche con desayuno). Aunque esteis todo el día fuera, es conveniente que tenga piscina para pegaros un chapuzon al volver de las visitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Miraremos los hoteles que comentais .Gracias.Estaremos 3 días lo mas seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,nose si ponerlo aquí pero no he encontrado donde ponerlo.
Hemos hablado con un guia en Luxor,Ahmed Arabi Faraon,es su pagina de Facebook.
Nos pide 3030 libras,unos 345 euros por esto:

Día 1--recogida aeropuerto,visita valle de los reyes,de las reinas ,mediant habu,hatchepsut,memmon

Día 2-- Templos Karnak y Luxor

Día 3--en luxor

Día 4-- salir hacia edfu y kom ombo y en aswan paseo en faluca

Día 5 --abu simbel,filae y pobaldo nubio

Día 6 regreso aerpuerto

Que os parece el precio ?caro?
⬆️ Arriba

Experto

Vuelos aparte, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mitanni14 Escribió:
Vuelos aparte, no?

Si los vuelos aparte,contesto yo que es mi pareja
⬆️ Arriba

Experto

Mira, nada más por el recorrido en verdad, yo compraría, a mi me costó más del doble pero todo incluído (salvo bebidas) los mismos días y estoy dicendo yo sola, yo creo que está bien, pero le puedo preguntar a un egipcio de todas formas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por persona o por grupo ? estan las entradas a los lugares incluidas ? alguna comida ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es precio por pareja.No incluye nada mas que el guia y el coche
Que os parece¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seria un pelin caro, los precios suelen estar en 25 euros dia/persona, pero si utilizais su vehiculo para ir a Abu Simbel y le sacais partido con mas visitas en ese día que pone (3.-Luxor), por ejemplo para ir hasta Dendera y Abido, estaria bien. Pensar que tendreis que pagar muchas entradas, excursiones poblado nubio, paseo en faluca, propinas varias en general, y al final alguna para el, si se ha portado bien.

Suerte (si puedes obtener el carnet internacional de estudiante todas las entradas son al 50%)
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el plan que nos propone

Día 24-- vuelo a Luxor,llegada a la tarde porque venimos del desierto

Día 25--Valle de los reyes,las reinas,habu,hatchesput y memon

Día 26--Templos Karnak y Luxor

Día 27--Dejar hotel y ir hacia Aswan.hacer Edfu,Kom Ombo y poblado nubio,hotel

Día 28--Hacer Abu SIMBEL Y FILAE

Día 29--faluca a la mañana y vuelo a Sharm

Precio 3130.
Es caro no?esque el dice que son muchas horas,que son guia y conductor xq el no tiene coche...y que hay que pagar los permisos a la paolicia

Creis que lo puedo conseguir mas barato?
Dond epodemos conseguir el carnet de estudiantes?yo igual tengo por ahí alguno viejo jejj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:

Dond epodemos conseguir el carnet de estudiantes?yo igual tengo por ahí alguno viejo jejj

Realmente hace un tiempo, mostrando un carnet de universitario, o algun otro que produjera confusion, podias mas o menos "engañar". Pero ahora no, ahora se lo miran bien, tanto fecha de caducidad como el contrastar el titular. Tampoco es que sean tan escrupulosos en todas partes, pero vaya, en general se lo miran, no olvidemos que es el 50%, por ejemplo en Abu Simbel o en la sala de las momias del Cairo o la misma tumba de Tutankamon, en un dinero.

En mi ciudad, lo obtenemos (mi mujer y yo) presentando una matricula y su correspondiente pago a una universidad, no importa sea licenciatura, master o simplemente un curso de una asignatura. Se que en otros lugares con que sea una matricula de un estudio cualquiera, te lo dan. Tiene un coste de 6 euros y se expide al acto.

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,lo del carnet habra que dejarlo jjeejej,
En cuanto al precio pregunte a otros guias y me piden alrededor de 3900.Osea que nos quedaremos con el primero que hablamos que es el mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

La proxima semana realizo un crucero por el nilo con 3 noches en el Cairo.

Llevo algunas excursiones en el paquete, pero las siguientes que indico debería de contratarlas allí:

-LUXOR: Visita orilla occidental de Luxor: Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes,Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
-EDFU: Templo de Edfu
-ASWAN: Templo de Philae
-ABU SIMBEL desde ASWAN
-EL CAIRO: Memphis y Sakkara. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto

Necesitaría información urgente de como realizar estas excursiones por libre o de si conocéis algún guía local barato con el que pueda contactar.

Saludos y Gracias
Javier
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavieryLuisa2013 Escribió:
Muy buenas,

La proxima semana realizo un crucero por el nilo con 3 noches en el Cairo.

Llevo algunas excursiones en el paquete, pero las siguientes que indico debería de contratarlas allí:

-LUXOR: Visita orilla occidental de Luxor: Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes,Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon

Esta te la puedes montar tu, buscate un mapa en internet; una vez allí cruzais el rio con un ferri que se toma enfrente del templo de Luxor, es de color marron y es grande lo usan los egipcios te cobraran un poco mas a ti por ser extranjero (2 libras) una vez en la otra orilla, negocia un taxi o un Tuc-Tuc ; que te lleve a los colosos, en la siguiente esquina estan las taquillas, compra los tikets de Medinet Habu o templo de ramses III, después que te lleve a las taquillas que hay en el templo de Hatshepsut, luego de visitarlo (hace muchisimi calor) te diriges al valle de los reyes, allí después de comprar el tiket que te permite el acceso a tres tumbas de las que haya abiertas, también deberas comprar el tike de un trenecillo que te lleva de las taquillas al valle en si. Y de regreso el mismo transporte hasta el amarradero y allí en ferri de nuevo. Parece complicado, pero para nada.

-EDFU: Templo de Edfu
-ASWAN: Templo de Philae

Estos dos templos normalmente estan incluidos en el paquete de la motonave, el deKom Ombo esta pegado al muelle y no hay problema, y el de Edfu deberas tomar una calesa (son unos ladrones y e**(AutoEdit)**a, pero es lo que hay) si lo prefieres que telleven junto con los pasajeros del barco, entre el grupo no te abrumaran tanto.

-ABU SIMBEL desde ASWAN

Hay un hilo expreso para esta excursion, nosotros siempre (excepto una vez por autocar y otra en barco, siempre la hemos hecho con avion, y no te puedo aconsejar para que lo hagais barato.

-EL CAIRO: Memphis y Sakkara. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto

De esta estancia en cairo encontraras en el foro un hilo que habla de unos guias para visitar Cairo por unos 20 euros diarios.

Necesitaría información urgente de como realizar estas excursiones por libre o de si conocéis algún guía local barato con el que pueda contactar.

Saludos y Gracias
Javier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Bartomeu,

Desde tu opinión sería conveniente contratar un guía para visitar la orilla occidental de Luxor?

Por otro lado el Templo de Edfú, en el paquete que tenemos contratado no entraría, es sencillo encontrar guías a las salidas de las motonaves?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavieryLuisa2013 Escribió:
Muchas gracias Bartomeu,

Desde tu opinión sería conveniente contratar un guía para visitar la orilla occidental de Luxor?

Si dispones de tiempo y tranquilidad, no lo contrataria, una buena guia de viajes y a disfrutar.

Por otro lado el Templo de Edfú, en el paquete que tenemos contratado no entraría, es sencillo encontrar guías a las salidas de las motonaves?

Aqui como te he dicho, es la selva, los caleseros son muy agresivos y liantes, yo lo haria junto con la gente del barco., no encontraras nada, solo oportunistas

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bartomeu, creo que te refieres a estos hilos ¿no?

Abu Simbel.- Avión y/o Bus

Taxis y taxistas en El Cairo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karnak Travels  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Sloth y Yennefer
Quizas tendremos una tarde libre en Luxor...alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes