Hotel en Aswan - Alojamiento ✈️ Foro Egipto ✈️ p39 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 22528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en Aswan  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Atención: existen otros Movempick y Isis, llamados de la Corniche, que estan en la orilla de la ciudad, no los confundais. Son mas baratos pero no son lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a decidir por el Movenpick,el que tiene la torre.El guia también nos lo ha recomendado.Gracias bartomeu,eres un libro abierto de Egipto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Movenpick es uns cadena de hoteles de lujo así que esa elección es acertada para cualquier destino
⬆️ Arriba

Super Expert

También conozco el Movempyck y es todo un hotelazo, con habitaciones amplias y muy cómodas, y con unas vistas al Nilo y a Qubbet el Hawa (al menos la que yo tuve), que era una maravilla. Cuando yo me alojé, en un mes de agosto de hace algunos años, el hotel estaba casi vacio, de ahí, como comentaba Bartomeu, que el desyuno buffet nos pareciera algo escaso para esta categoría de hotel, aunque ello no quiera decir que no fuera buenisimo y más que suficiente....pero nada que ver con buffets como los del Conrad en Cairo, por ejemplo. También es cierto que el volumen de viajeros que debe mover el Movempyck no debe ser nada comparado con lo que debe mover el Conrad, y eso que ahora se ha puesto por las nubes....de precio quiero decir
Aún así, creo que en mi próximo viaje me alojaré de nuevo en el Movempyck dado que el Isis Island, que era mi primera opción, y que no conozco, está cerrado por reformas hasta octubre.

Por cierto ¿Alguien conoce el Hellnan Aswán?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente he vuelto a reservar mi estancia en Aswán con el Movempyck, directamente en su página web. Tienen una oferta de bono de 20$ para todas las reservas que se efectúen, para utilizar en sus restaurantes, etc
He reservado habitación doble, cama King y uso individual con vistas parciales al Nilo, por unos 203€, 4 noches con desayuno y cancelación gratuita.
Habia mirado el Hellnan, pero ni las críticas, no muy buenas, ni las habitaciones me convencian mucho, y la diferencia de precio no valía la pena, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues una vez, y tras haberme alojado en el Movempick de Aswan constato que es un gran hotel, y la relacio calidad precio (50€ la individual con desayuno) me parece insuperable. Coger el barquito del hotel todos los días para ir y venir a la cuidad es una pasada, rapido y con servicio cada 15 minutos +-. Las instalaciones del hotel geniales, piscina, restaurantes, etc. Y vistas increibles desde el restaurante de la planta 13., y relativamente bien precio ( por 12-15 € se come bastante bien.Lo unico que no me gusto es la iluminación, demasiado tenue y escasa para cenar ( casi ni ves la carta y menos los precios xd!!).
Los desayunos de 10.
Las habitaciones equipadas con tv de plasma, minibar y calientaleches con sobrecitos de cafe, infusiones etc, que reponen todos los días, y dos botellitas de agua, cortesia del hotel, pero estas no las reponen.
El baño espacioso y bien equipado hasta con espejo de aumento para poder maquillarse o lo que haga falta
En fin....que en mi opinion, el Movempick es un buenisimo hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Movenpick es una cadena con hoteles buenisimos. Enhorabuena por haber conseguido ese chollo roxelana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Super Expert

Si, el Old Catarat 220 € x noche....y 5 € tomar un te e su terraza (Si lo se, me traigo la cucharilla de plata que ponen para removerlo jajaja!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo cogido el Piramisa Isis Island, no se si os sonara. Esta en una de las islas.
Al final veo que se me quedan cortos los días de Luxor y Aswan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Pyramisa Isis Corniche, magníficamente situado junto al Nilo, pero ya un tanto pasadito. El Island que dices es bastante mejor, mucho más moderno y está, como su nombre indica, en una islita en medio del río, tienes que coger barquito para acceder a él. Ya hay un servicio gratuito para clientes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Yo estuve en el Pyramisa Isis Corniche, magníficamente situado junto al Nilo, pero ya un tanto pasadito. El Island que dices es bastante mejor, mucho más moderno y está, como su nombre indica, en una islita en medio del río, tienes que coger barquito para acceder a él. Ya hay un servicio gratuito para clientes.

Gracias Abaquo.
La verdad que me ha salido muy bien, a 44€ la noche con desayuno y tiene piscina, que a finales de octubre espero poder utilizar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roxelana Escribió:
Si, el Old Catarat 220 € x noche....y 5 € tomar un te e su terraza (Si lo se, me traigo la cucharilla de plata que ponen para removerlo jajaja!!!)

Es lo que tienen los lugares con historia. ... Que utilizarlos cuesta un poco mas que los que no la tienen jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Aswan - Alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
En Aswan me alojé en Yaseen Hotel, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren, a la entrada al zoco. Lo recomiendo, personal muy amable, económico (85LE/noche), bastante limpio, a través de ellos hice la excursión a Abu Simbel (120LE)

Baratisima la excursion a Abusimbel.
⬆️ Arriba

Moderador America

bajamonti Escribió:

¡Hola, Baja! ¿Llevabas el hotel reservado desde España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola campanilla ,si, lo lleve reservado desde aquí pero en absoluto es necesario.
⬆️ Arriba

Moderador America

bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola campanilla ,si, lo lleve reservado desde aquí pero en absoluto es necesario.

Gracias, Baja. ¿En qué página lo reservaste? Por cierto, creo que te queda muy poquito para Burma, ¡disfruta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Gracias, Baja. ¿En qué página lo reservaste? Por cierto, creo que te queda muy poquito para Burma, ¡disfruta!
Lo reservé por Hostelworld, pero también les puedes contactar por mail: e.b.q.a.1234@gmail.com, te dejo también el numero de teléfono +201224431169, estuve muy a gusto en este alojamiento.
Gracias, si, en 15 días aterrizo en Yangon.
⬆️ Arriba

Moderador America

bajamonti Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo reservé por Hostelworld, pero también les puedes contactar por mail: e.b.q.a.1234@gmail.com, te dejo también el numero de teléfono +201224431169, estuve muy a gusto en este alojamiento.
Gracias, si, en 15 días aterrizo en Yangon.

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes