Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
hola a todos, estaremos en Egipto del 19 de septiembre al 26, hacemos el circuito clásico: el cairo y crucero por el nilo, alguien que vaya en estas fechas?
Hola si puedes en lo poco que queda darme alguna opinión vamos a hacer el mismo viaje
Un saludo y gracias salimos el 28 de sep
Hola llego tarde, ya estas de viaje.......... Seguro que lo vas a disfrutar un montón es un destino soñado!!!!
Bueno nosotros nos vamos hoy con destino Luxor, no empezamos bien el viaje ya que el vuelo viene con dos horas de retraso, esperemos que sea el primer y último percance. A la vuelta contaremos nuestra experiencia.
Hola José!!! leí tu comentario y quisiera saber tu opinión del viaje y del tour que tomaron, ya que estoy organizando mi visita a ese país. Recomendaciones?. Gracias. Fabián.
Mi marido y yo viajaremos a Egipto por primera vez, del 30/01 al 08/02/2016. Gracias por compartir consejos y experiencias en el foro. son de mucha utilidad
Mis cuñados, mi mujer y yo vamos del día 30 de Enero al 10 de febrero. Solo estaremos en Hurghada ,en el Albatros Palace tomando el sol y haciendo snorkell, invito a cafe a quien aparezca por allí.
Del 20 de Septiembre al 1 de Octubre vamos mi señora y yo a celebrar las bodas de plata (que viejuno me siento), la idea es hacer el circuito clasico por libre (Cairo y crucero de 7 dias),
Por cierto y a quien le interese he comprado los billetes de avion de Madrid al Cairo con escala en Roma 157€ ida y vuelta con Alitalia, tienen muy buenas ofertas
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Del 20 de Septiembre al 1 de Octubre vamos mi señora y yo a celebrar las bodas de plata (que viejuno me siento), la idea es hacer el circuito clasico por libre (Cairo y crucero de 7 dias),
Por cierto y a quien le interese he comprado los billetes de avion de Madrid al Cairo con escala en Roma 157€ ida y vuelta con Alitalia, tienen muy buenas ofertas
Tu país preferido para celebrar un importante evento, xiabre. Como siempre con un precio imbatible. Felicidades