Bañarse en el Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️ p51 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAÑARSE EN EL MAR ROJO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy argentino y quería ayuda para decidirme en estos días si voy al Sharm el Sheij en marzo, da para bañarse en el agua? esta frío aún?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

⬆️ Arriba

New Traveller

bartomeu Escribió:
La temperatura de tropico, ningun problema, por supuesto con neopreno.

A ok, si no voy hacer buceo, solo quería hacer snorkel. Ahí te venden esos trajes? Pense que con un short esta bien

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bañarse en el Mar Rojo  Publicado:

Super Expert

A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Izengabe Escribió:
A finales de febrero estaremos en Hurghada, leo por aquí que la temperatura del agua no será fría, algo que me alegra, ara poder darnos al menos un chapuzón.
Mi duda es si para entrar en estas playas es necesario llevar un calzado concreto, como escarpines o algo así.
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Izengabe Escribió:
Gracias.

Generalizando, la temperatura del agua en el Mar Rojo se podria decir que en verano es: De Mayo a Diciembre es de 26º C a 29 ºC y en invierno de: De Enero a Abril de 18º a 20ºC

Las playas , excepto la de algunos centros hoteleros, no son diriamos "finas" en muchos casos se llega al mar desde pasarelas, y si mejor un tipo de zapatillas acuaticas (Decathlon) como dices.

OK, ¿y para meterse en el agua también es aconsejable? Cuando estuvimos en al zona de Croacia llevamos unas, igual nos sirven, pero si no es esencial prefiero dejar libre ese hueco de la maleta jeje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes