Chester
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, yo fui el año pasado, te cuento... Al principio nos daba algo de miedo pero todo fue genial.
Nosotros viajamos con el club 5 estrellas, no recuerdo el nombre del paquete, eran 7 días con todo incluido. Nuestra motonave era la nile quest o al-andalus, estaba muy bien, tenia bañera con hidromasaje y todo, aunque algo pequeña... Todos eran muy simpaticos y ademas habia bastantes españoles.
En El Cairo estuvimos en el Conrand, la verdad es muy grande y las habitaciones estan muy bien, pero a mi se le hizo algo frio después de lo agusto que estubimos en el crucero. Yo creo que el ranses hilton esta más centrico (junto al museo y a un centro comercial) y no creo que haya mucha diferencia en las habitaciones.
Te digo también que fuimos a abu simbel en bus, es una paliza, pero merece la pena el amanecer en el desierto y ver lo locos que estan conduciendo.
Que lo paseis bien y espero que os sirvan de algo mis consejos. Chao.
|
Banyer
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola a todos... Os cuento... Nosotros hicimos el programa Osiris con el Corte Inglés tanto como touroperador como agencia hace 3 años. La motonave creo recordar que era la Aljamila (muy buena y moderna) y el hotel era el Conrad Cairo que nos encantó. Si vais con el catálago del CI os hospedan en una de las plantas ejecutivas del hotel (tiene 4) y teneis un bar gratuito en el que además de bebidas tendreis temtempies (pinchitos de pollo, rollitos de primavera, entremeses fríos y calientes...) todo gratis. Eso sí las distancias en el Cairo son grandes así que esteis dónde esteis casi tendreis que coger un taxi seguro.
|