Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a tod@s!:
Me gustaría saber de alguna pagina para reservar el crucero de Luxor a Asuan desde aquí...Nada de lujo. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Hola a tod@s!:
Me gustaría saber de alguna pagina para reservar el crucero de Luxor a Asuan desde aquí...Nada de lujo. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Hasta donde yo sé, tienes dos opciones:
1. Reserva via web, por agencia de viajes online, mira en booking.com, poniendo como destino Luxor
2. Contacta con una agencia de viajes egipcio, yo sólo puedo recomendarte (porque solo he tratado con ellos)
La agencia de Luxor oceanusluxor.com oceanusluxor@yahoo.com
Última edición por Nunah el Mar, 06-09-2016 0:04, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9477
Votos: 0 👍
Chofy38 Escribió:
Hola a tod@s!:
No los conozco ni he provado de viajar con ellos, pero tienen esta web:
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1441
Gracias por tu repuesta;
Según tú opinión, ¿cuál sería el trazado más recomendable?. Lo del barco, hay quienes lo hace subiendo y otros bajando, ¿donde está la diferencia? ¿asunto de vuelos quizás?¿es mejor contratar el paseo aquí en alguna web o mejor en destino.Muchas gracias. Saludos
Txus2006
El itinerario va condicionado por el día de partida de las motonaves, los cruceros salen de Luxor los martes por ejemplo. Prefiero rio arriba, de Luxor a Aswan, esta es por ese motivo un poco mas lenta y disfrutas un poco mas, quiza es menos versatil pues los vuelos desde Aswan de regreso a Cairo son mas limitados (hay menos) pero aun así.
La contratación en el foro hay un hilo al respecto, pero te dire que si vas por libre puedes ligar el crucero en alguna agencia local del mismo Luxor (en la planta nivel calle del Winter palace, hay algunas) también hay la posibilidad de contratarlo online, creo que una web, mirate lo que puse aquí: www.losviajeros.com/ ...03#5335403 . Un saludo
Los vuelos de Asuán al Cairo son al medio día creo, con la agencia, tal y como bajas de la motonave, se encargan de tus maletas y tú tranquilamente puedes y al pueblo nubio a chapotear en el Nilo ^^ ya por libre sería cuestión de organizarse según vayan saliendo las cosas...
He estado en Luxor preguntando precios en los barcos y en las agenciasr y al final me ha salido mas barato el precio de las agencias y en mi caso por un crucero de siete noches de Luxor a Luxor me ha salido con Reflections Travel por 420 $, mientras que en el Semiramis III me pedian 490$, por el resto de los barcos que pregunté (Legacy, Emilio, S George) se dio la misma situación.
He estado en Luxor preguntando precios en los barcos y en las agenciasr y al final me ha salido mas barato el precio de las agencias y en mi caso por un crucero de siete noches de Luxor a Luxor me ha salido con Reflections Travel por 420 $, mientras que en el Semiramis III me pedian 490$, por el resto de los barcos que pregunté (Legacy, Emilio, S George) se dio la misma situación.
Xiabre ¿estas ahora por allí? ¿ en que agencias has preguntado? En el precio estan incluidas las visitas verdad?? Supongo que el guia del crucero sera en ingles no?
Perdona por tanta pregunta
A priori te diria que Abu Simbel es imprescindible, es Egipto, es el viaje!
Pero también te dire que seguira allí....
Yo de ti haria una cosa, esperar, como no la tienes contratada, juega con ello, como sera al final casi de todo el viaje, espera. En función del cansancio, de como ta haya ido el resto del viaje, tu mismo sacaras la conclusion.
Si decides ir, todo es en bus, que al ser muy pronto de lamañana y el regreso ya tarde, te permitira con el AC dormir y descansar. Allí tienes que andar desde el aparcamiento hasta los templos pasando por una cafeteria, unos 250 o 300 metros.
Bartomeu, tengo la duda de Abu Simbel.
¿Cómo está el tema para hacerla por libre a pesar de ir en el crucero? ¿Es posible? ¿te sale a cuenta?
Er_mata Escribió:
bartomeu Escribió:
A priori te diria que Abu Simbel es imprescindible, es Egipto, es el viaje!
Pero también te dire que seguira allí....
Yo de ti haria una cosa, esperar, como no la tienes contratada, juega con ello, como sera al final casi de todo el viaje, espera. En función del cansancio, de como ta haya ido el resto del viaje, tu mismo sacaras la conclusion.
Si decides ir, todo es en bus, que al ser muy pronto de lamañana y el regreso ya tarde, te permitira con el AC dormir y descansar. Allí tienes que andar desde el aparcamiento hasta los templos pasando por una cafeteria, unos 250 o 300 metros.
Bartomeu, tengo la duda de Abu Simbel.
¿Cómo está el tema para hacerla por libre a pesar de ir en el crucero? ¿Es posible? ¿te sale a cuenta?
Saludos y gracias!
No debes tener ningun problema, ahora se puede hacer a cualquier hora siempre y cuando este comprendido el viaje y las horas de llegada a destino entre la salida y la puesta de Sol.
Si te sale a cuenta, pero deberias averiguar o bien desde aquí o bien en algun alojamiento de allí, en algun hotel poder contactar con gente que lo haga, pero primero averigua que te cobrara la agencia con la que haces el crucero, pues te puedes llevar la sorpresa que que lo hagan bien de precio y así no te tendrias que preocupar en quedar de acuerdo en precio, horario, lugar de recogida, y lo mismo al regresar.
Contacta con ellos y que te digan el precio y a partir de ahí miramos.
Hola, que tal.
Pues a nosotros nos han asignado la motonave Princess Sara II.
Tampoco hay mucha info de esta, pero parece que está muy bien.
Realmente yo creo que todas están más o menos bien.