Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo marcho hoy para allá, lo intentaré desde Deir el Medina, a ver si hay suerte, hasta compramos una cajetilla de tabaco para darsela a los soldados....
Suerte xiabre!!!! Y sobre todo a disfrutar!!!! Que envidia me das xd , y eso que acabo de volver.....
Al final no lo he hecho, cuando estuvimos en Deir el Medina y mientras esperabamos al coche nos hicimos "amigos" de los policias de allí y nos comentaron que
Era muy peligroso y que habia orden de impedir la subida a los turistas, es una pena pero otra vez será
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Al final no lo he hecho, cuando estuvimos en Deir el Medina y mientras esperabamos al coche nos hicimos "amigos" de los policias de allí y nos comentaron que
Era muy peligroso y que habia orden de impedir la subida a los turistas, es una pena pero otra vez será
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9194
Votos: 0 👍
Información sobre el camino blanco actualizada a Diciembre 2017
Aunque aun no permiten hacer el camino, es necesario saber que ya no hay militares vigilandolo, ahora toda la zona esta repleta de camaras de video, instaladas por una empresa española, permiten la vigilancia del lugar con menos efectivos.
Qué pena! Yo tenía pensado ir desde el valle de los reyes a Deir el Bahari caminando por el cerro. Ese recorrido también estará prohibido?
Gracias como siempre por tu amabilidad.
Ya hace varios años que prohibieron subir a esa zona, es una lástima, pues es muy bonito ver desde la montaña el poblado de los trabajadores, el valle de los reyes y el templo de Deir El-Bahri.
Ya hace varios años que prohibieron subir a esa zona, es una lástima, pues es muy bonito ver desde la montaña el poblado de los trabajadores, el valle de los reyes y el templo de Deir El-Bahri.
Así es, pero a mi la policía, preguntándole en otras ocasiones, me habían dicho que la abrirían en algún momento, sin fecha.
Pero ahora me han dicho, practicamente que sería imposible 🤷 ♀️🤷 ♀️🤷 ♀️
Última edición por Chuss el Vie, 19-03-2021 14:37, editado 1 vez