Language:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p93 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Next
Page 11 of 58 - Topic with 1146 messages and 336603 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
rodei wrote:
No me aburres, todo lo contrario, todas las aportaciones son muy bienvenidas.

Al hilo del precio, si que me parecen caras, haciendo una suma me salen 200€ por pareja todas las entradas de los sitios que queremos visitar.

En Luxor, la cuenta me sale:

Valle de los reyes 100LE
Valle de los Nobles, Rekmire y Sennefer 30LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

La cuestion de los precios funciona segun varios aspectos, prioridades, intereses de cada uno, etc. La sagrada Familia de Barcelona 18 euros; El Louvre en Paris 20 euros o el Empire state building de NY que te cobran 29 euros, prefiero estar dentro de la tumba del quinto faraon de la XXª dinastia, del hijo de Ramses III y de la reina Iset, una tumba con 3.200 años con el policromado mas increible que puedas ver, por 10 euros, (el poblado Iberico de Ullastret, cerca de mi casa cobran 11 euros).

Te puedes ahorra la mitad si puedes conseguir el carnet de estudiante, mirate este foro: www.losviajeros.com/ ...21#4755821 te puede costar unos 6/8 euros y solo debes llevar una matricula en alguna escuela o curso y te lo hacen inmediatamente.

Si lo tienes, solo debes presentarlo en la taquilla al comprar los tickecs y te descuentan la mitad.
Back to ⬆️

Super Expert

bartomeu wrote:
rodei wrote:

Al hilo del precio, si que me parecen caras, haciendo una suma me salen 200€ por pareja todas las entradas de los sitios que queremos visitar.

Valle de los reyes 100LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

La cuestion de los precios funciona segun varios aspectos, prioridades, intereses de cada uno, etc. La sagrada Familia de Barcelona 18 euros; El Louvre en Paris 20 euros o el Empire state building de NY que te cobran 29 euros, prefiero estar dentro de la tumba del quinto faraon de la XXª dinastia, del hijo de Ramses III y de la reina Iset, una tumba con 3.200 años con el policromado mas increible que puedas ver, por 10 euros, (el poblado Iberico de Ullastret, cerca de mi casa cobran 11 euros).

Te puedes ahorra la mitad si puedes conseguir el carnet de estudiante, mirate este foro: www.losviajeros.com/ ...21#4755821 te puede costar unos 6/8 euros y solo debes llevar una matricula en alguna escuela o curso y te lo hacen inmediatamente.

Si lo tienes, solo debes presentarlo en la taquilla al comprar los tickecs y te descuentan la mitad.

Lo que pasa, y segun yo lo veo que no soy ninguna entendida en la materia, los costes de mantenimiento ( sueldos de personal y todo lo demas) que conllevan los lugares turisticos en Europa y EEUU, son muchisimo mas altos que lo que se originan en Egipto donde todo es mucho mas barato en costes, no se si me explico muy bien.
Aun así, te digo Bartomeu, que si subir al Empare State, cuesta 29 €, ya me pueden espera sentados xd....!!!
En cuanto al Louvre, es un museo inabarcable, con infinidad de obras de arte que mantener, y cuyo coste, repito, no debe ser el mismo que en Egipto. Quiero decir que el sueldo de un simple vigilante en el museo de Paris seguro que es muy superior al de un vigilante en cualquuer lugar de Egipto.
Pero vaya... Que hablo sin mucho conocimiento del tema, tan solo por razonamiento propio y cosas que se comentan y oyes en los distintos viajes realizados.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

roxelana wrote:
bartomeu wrote:
rodei wrote:

Valle de los reyes 100LE
Deir Medina 40LE
Medinet Habu 40LE
Hatsepsut 50LE
Karnak 80LE
Templo Luxor 60LE
------
TOTAL 400LE por persona

Lo que pasa, y segun yo lo veo que no soy ninguna entendida en la materia, los costes de mantenimiento ( sueldos de personal y todo lo demas) que conllevan los lugares turisticos en Europa y EEUU, son muchisimo mas altos que lo que se originan en Egipto donde todo es mucho mas barato en costes, no se si me explico muy bien.
Aun así, te digo Bartomeu, que si subir al Empare State, cuesta 29 €, ya me pueden espera sentados xd....!!!
En cuanto al Louvre, es un museo inabarcable, con infinidad de obras de arte que mantener, y cuyo coste, repito, no debe ser el mismo que en Egipto. Quiero decir que el sueldo de un simple vigilante en el museo de Paris seguro que es muy superior al de un vigilante en cualquuer lugar de Egipto.
Pero vaya... Que hablo sin mucho conocimiento del tema, tan solo por razonamiento propio y cosas que se comentan y oyes en los distintos viajes realizados.

Estoy de acuerdo contigo, daba esta opinion, solo desde el punto de vista del dispendio, del gasto a realizar por el viajero, del dinero que te sale del bolsillo, sin otras consideraciones, como las que bien expones.
Back to ⬆️
Post subject: Entrada gratis a museos egipcios el 22 de Octubre 2016  Posted:

Dr. Livingstone

Entrada gratis a museos egipcios el 22 de Octubre 2016

Todos los museos egipcios seran de entrada gratuita el 22 de octubre de 2016 por la celebración de los 150 años del Parlamento Egipcio

Se podra entrar en cualquier museo de Egipto de forma gratuita el sábado 22 de octubre como parte de la celebración del 150 aniversario del parlamento.
El Ministerio de Antigüedades será la celebración de los 150 años de la fundación del Parlamento egipcio renunciando a las tasas de entrada a todos los museos arqueológicos en el país, de acuerdo a Ahram Online.
La publicación ha citado Consejo Supremo de Antigüedades secretario general Mostafa Amin que ha comentado: " Las visitas a los museos de forma gratuita es uno de los pasos del ministerio hacia la sensibilización cultural y arqueológica de la gente."
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted:

Willy Fog

Buena noticia para el que esté en ese momento por allí.

¿Estarás en esa fecha, bartomeu?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Rozandolo, es el día que tomo el avion de regreso
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La gran duda que tenemos y se esta comentando en varios circulos, es si el valor de 1000 libras o 100 euros por la visita a las dos grandes tumbas de Nefertari y Seti I, dea por cada una o por las dos, en breve lo sabremos.
Back to ⬆️

Super Expert

bartomeu wrote:
La gran duda que tenemos y se esta comentando en varios circulos, es si el valor de 1000 libras o 100 euros por la visita a las dos grandes tumbas de Nefertari y Seti I, dea por cada una o por las dos, en breve lo sabremos.

Me cuentan desde Lúxor que el precio de cada una de estas tumbas ( Nefertari y Seti) es de 100 € cada una, que se reduce a la mitad con el pase de 5 días para todo Lúxor cuyo precio es de 240€, ambas tumbas inclusive. O sea que al turista que viaje en crucero no le será muy beneficioso que digamos....Para los que viajen por su cuenta y estén allí ese mínimo de días, creo que puede interesar, aunque ya depende de cada cual, de lo que considere que quiere o puede pagar, claro.
Back to ⬆️

Super Expert

Sólo se permitiran 150 visitas por día, igual que en la gran pirámude de Guiza
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno....yo doy por hecho que en este pase incluyen las entradas a tumbas que haya que pagar aparte como en el Valle de los Reyes o de los Monos.....pero ahora que lo pienso, tengo dudas. Intentaré informarme mejor y os cuento...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Museo Egipcio abrirá sus puertas por primera vez dos noches a la semana

El ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, anunció hoy que el Museo Egipcio de El Cairo, el más importante del país, abrirá sus puertas por primera vez dos noches a la semana con el objetivo de reactivar el turismo.

En un comunicado, Al Anani explicó que las visitas nocturnas al museo serán los domingos y jueves, tras concluir los trabajos de instalación de la nueva iluminación interna y externa del edificio.

EFE Cairo15 nov 2016
www.efe.com/ ...05-3097200
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Precios actualizados Museo del Cairo

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aumento de precios en las entradas al Museo del Cairo

El Consejo Supremo de Antigüedades ha duplicado el precio de las entradas para el Museo egipcio en la plaza Tahrir para aumentar los ingresos que se supone para cubrir los gastos de iluminación y operación.

Mohamed Ali, Director Adjunto para el museo, dijo al diario Al-Borsa que el nuevo precio de los billetes, aprobado por la SCA, aumentaría un 60 por ciento con los precios alcanzando LE120 para los visitantes extranjeros y LE75 para visitas por la mañana.

Los precios de los estudiantes extranjeros se incrementará a LE60, frente a LE35, marcando un aumento del 71 por ciento. Además, los precios de los egipcios y árabes aumentarán a LE20 en la noche y en la mañana LE10 viendo un aumento del 100 por ciento. Los precios de los estudiantes egipcios y árabes aumentarán a partir de 10 LE LE5.

Las entradas para entrar en las salas de momias en el museo alcanzarán LE150 para extranjeros en comparación con su precio antiguo de LE100. Sin embargo, los precios de los estudiantes extranjeros permanecerán en el LE 75. Para los estudiantes egipcios y árabes que visitan las salas de momias, los precios se duplicarán alcanzando LE60 LE30 para los visitantes y para los estudiantes, en comparación con lo que su precio de edad en LE30 LE15 para los visitantes y para los estudiantes.

Según Ali, en abril, el Consejo aprobó la apertura del museo para visitas nocturnas a partir 5:30-21:00 los domingos y los jueves de cada semana durante un año.

El museo recibirá a los visitantes por la tarde a partir del jueves. El ministro de Antigüedades de Khaled al-Anany dijo a Al-Borsa que el aumento de precio para las entradas de noche es debido a los crecientes costos de operación en la noche ya que el ministerio tendrá que proporcionar la iluminación necesaria para la seguridad en todo el museo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estos fueron los precios de estudiante que recuerdo:
Al-Deir Al- Bahari temple 25 le
The valley of the kings (3 tumbas) 50 le
Habu temple 20 le
Karnak temple 40 le
Luxor museum 50 le (muy caro, en comparación con el del cairo)
Luxor temple 30 le
Giza pirámides recinto 40 le
Keops 100 le
Museo egipto 35 le
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Segun Luxor Governorate

Se aumenta la capacidad de visita de Tumbas de Nefertari y Seti I
El doctor Khaled El-Anany, ministro de Antigüedades, aprobó que el número de Visitantes de Tumbas de Nefertari en el valle de las reinas y Seti I en el valle de los reyes aumentará de 150 a 250. Esta decisión fue tomada en un intento de atraer Más turistas a los valles y Luxor.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me parece que con el dinero que cuesta, podrian dejarnos un poco mas ????

Rotulo en la entrada de la tumba del Valle de las Reinas
Back to ⬆️

Willy Fog

bartomeu wrote:

¿Hay alguien con algun reloj vigilando?

Supongo que sera la de Nefertari...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rodei wrote:
bartomeu wrote:

¿Hay alguien con algun reloj vigilando?

Supongo que sera la de Nefertari...

Si tal como indico debajo de la fotografia se trata de la tumba de Nefertari, lo del reloj es al buen criterio del vigilante, de la bronca que le de el guia de turno, de un supervisor que ahora han puesto, pero te dire que el reloj va mas aprisa o menos en función de las libras y no de las baterias que le pongas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Precios del Museo Egipcio de la plaza Tahrir:

Además de los horarios regulares diarios (ver el póster más abajo); Nos complace anunciar que el Museo Egipcio se abre ahora los domingos y jueves a las 5:30 pm a 9:00 pm, los precios de las entradas para las visitas por la noche:

-Entradas:

Egipcios
Adulto: 20 EPG
Estudiante: 10 EPG

* Extranjeros:
Adulto: 120 EPG
Estudiante: 60 EPG

-Mummy Habitaciones:

Egipcios
Adulto: 60 EPG
Estudiante: 30 EPG

* Extranjeros:
Adulto: 150 EPG
Estudiante: 75 EPG

Back to ⬆️

Moderador America

¿Puede alguien decirme cuánto vale la entrada a Abu Simbel? ¡Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages