Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Estudia los programas:
¿qué visitas incluyen y cuáles son opcionales? ¿hoteles, tipo y localización?¿vuelo charter o regular?¿régimen de comidas? ¿motonave?
Más que lotería , depende de tus propias experiencias viajeras anteriores y expectativas en este viaje...y , en viajes organizados , mucho del "carácter" del guía .
Repasa los hilos de "viajes o excursiones por libre".
Cuando tengas tus ideas más definidas.... "ataca" de nuevo...
Personalmente creo que ese precio por persona ....... Ps, ¿alto?
Yo hice a primeros de este mes de mayo un viaje muy parecido al que tu quieres. 13 días con Nasser, Nilo y Cairo. Yo lo contraté directamente con Galaxia y me costó unos 1250 euros por persona (Nubian Sea, Al Kahila y Hotel Conrad), así que si consigues un vuelo hasta Egipto a buen precio (yo fui con Iberia por 350 euros por persona) puede que tengas el viaje que buscas.
A mí me salió perfecto y la verdad es que la gente de Galaxia me impresionaron por su organización perfecta.
Gracias a los tres por vuestros consejos. Seguiré indagando en el tema y ya os iré contando. Mazinger, miraré de calcular a cuánto me saldría un viaje como el tuyo, me parece una buena opción. Para hablar directamente con Galaxia es a través del mail? Porque no veo ningún teléfono nacional...
Mil gracias de nuevo!
Saludos.
Hola a todos, la verdad que antes de entrar en este foro tenía muchas dudas con respecto a este viaje, pero he ido leyendo y sin necesidad de preguntar nada, mis dudas se han ido aclarando. Lo único que ahora no tengo claro es la Mayorista, Travelplan o Royal Vacaciones, hay gente que habla muy bien de las 2 y hay gente que habla mal, NO SE QUE HACER. Porque el recorrido es casi el mismo, con las mismas excursiones, los 2 son en todo incluido. En cada programa va un hotel diferente, con Travel es el Sofitel Le Sphinx y con Roya el Mena House. La diferencia de precio es de 250 euros en total.
Los que ya conoceis la zona que me aconsejais.
Gracias.
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a egipto para noviembre, que mayorista me recomendais?, podriais hacerme un listado de visitas imprescindibles para una primera visita de 8 o 10 días?y un listado de lugares de relleno de esos que incluyen las mayoristas en el circuito pero que son eso, relleno? gracias
Hola ViajeraVcia si te sirve mi experiencia yo te aconsejaría viajar sin ninguna duda con Royal, estuvimos el año pasado con ellos en Egipto y todo fue perfecto, tanto que este año viajamos con ellos a Turquia, ahora bien ya sabes que cada uno contamos la historia según nos ha ido.
Gracias por tu consejo champe, después de todo lo que he oido y me aconsejais, me decido definitivamente por Royal. También he decidido cojer el Hotel en el Cairo en vez de en Giza, que era la primera opción.
Creo que se me van a hacer los meses mas largos esperando el día de salida!
Buenas
Yo hice mi primer viaje excato igual al que tu quieres hacer y es bastante completo.
Yo he viajado muchas veces con paisajes del mundo y la vedad que para mi son los mejores, por que son grupos pequeños, los guias son impresionantes y te confirman todo desde aquí cuando haces la reserva.
Su pagina es www.paisajestours.com
Suerte
Gracias por vuestras ayudas. De momento, por el precio y los servicios que me ofrecen, uno de los itinerarios que más me ha convencido es el de "Nilo y mar de Nubia" con MapaTours. Son 12 días con crucero por el Nilo, Nasser y estancia en El Cairo. Pensión completa, excepto los días de El Cairo, vuelos internos de Aswan-Abu Simbel y Luxor-El Cairo y bastantes visitas incluidas, aunque como siempre hay las opcionales. En cuanto a los hoteles, estan céntricos (Sheraton Cairo o Ramses Hilton) y los barcos son Royal Rubí, Solaris II o Nile Premium en el Nilo y Nubian Sea en el Nasser.
¿Qué opináis?
Una pregunta chiquitita.
¿se puede contratar el viaje a Egipto directamente desde la web de Galaxia o solo es para las agencias? sí la respuesta es sí ¿alguien lo ha hecho ya?
Porque ya siendo una de la más cara, si además te puedes ahorrar un dinerillo contratando desde su web no viene mal. Jeje.
Muchas gracias por cualquier aclaración.
Por aportar una opinión más a este tema simplemente comentar que Galaxia es posiblemente la mejor operadora egipcia y no tendrás ningún problema con ella. Pero bueno, teniendo 22 años, si te sube mucho hacer el viaje con ellos, también te digo que con la mayoría del resto de operadoras disfrutarás igualmente. Lo importante es ir con actitud positiva y disfrutar del viaje aunque alguna vez pueda surgir algún problema, aunque si tienes un buen guía disfrutarás el doble.
Por favor, cuentanos si no es mucha molestia lo que te baja el precio por contratarlo directamente con ellos que es ainformación creo que es muy interesante.
Yo hice un viaje a Egipto el verano pasado. Creo que hay mucho de verdad en eso de que es mas cuestion de suerte que de la agencia de viajes pero bueno, te cuento mi experiencia.
Yo viaje con politours y les tengo que dar un 10 porque el viaje fue fantastico de principio a fin. Estaba todo super bien organizado, se ocuparon absolutamente de todo. El guía se hizo casi como uno mas del grupo y cualquier cosa que necesitabamos nos ayudaba (incluso en cosas que excedian su trabajo).