ViajeraVcia Escribió:
Hola Legio, pues si que es barato comer allí!
Las excursiones que tenemos incluidas son: Templo de Karnak,templo de Luxor,necropolis de Tebas incluyendo valle de los reyes, templo de Horus, Sobek,Haroeris,Abu Simbel, Presa de Aswan,Paseo en faluca (isla Kitchener, isla Elefantina), el recinto de las piramides de Giza y la Esfinge, Menfis y Sakkara(con la comida),Museo, Ciudadela, Mezquita de Mohamed ali, Bazar Khan el Khalili (con la comida). Creo que no me dejo ninguna. Salimos el 25 de agosto, pero desde Madrid ya que el vuelo de Valencia sale a una hora muy mala, a las 21:45h. Con lo que llegamos allí sobre las 3h.
Saludos.
Hola de nuevo viajera. Realmente creo que el programa de excursiones es de lo más completo que podemos encontrar para 8 días, así que seguro que no os aburriréis, aunque yo me apuntaría como te dije Dashur que si te gustan las pirámides y no tienes claustrofobia te encantará
¿Así que en agosto? Ánimo que ya os queda poquito. Lo único malo es que en esa época hace calorcillo (por no decir que hace un calor de muerte...), pero sinceramente yo el sitio que más calor he pasado ha sido en tu tierra por ser un calor muy húmedo. En Egipto hace más calor pero es más seco, y yo al menos lo llevo mejor. De todos modos, ya verás el calorcito que hace en Abu Simbel (y dentro de los templos ni te cuento).
Saludos