Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor ✈️ p20 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 37110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alguna idea mas para no perderse de Dendera

⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
Alguna idea mas para no perderse de Dendera

Con todas estas indicaciones casi ni necesitamos guía, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces ahora. Diciembre 2018, por cuanto puede salir el taxi a Abidos desde Luxor.

Otra cosa: ¿Hay tren, se puede ir venir, también desde Luxor, en el día?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fernnan Escribió:
Entonces ahora. Diciembre 2018, por cuanto puede salir el taxi a Abidos desde Luxor.

Otra cosa: ¿Hay tren, se puede ir venir, también desde Luxor, en el día?

Gracias de antemano.

No hay tren, en todo caso si lo hubiera para extranjeros o parara en las poblaciones mas cercanas tendrias un gran problema para que te llevaran hasta los templos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

Y una duda mas... Dendera y Abydos cuanto se puede tardar en ver?? No queremos ir a la carrera, pero me gustaría saber mas o menos cuanto podríamos tardar...

El tema es que dudamos entre escoger uno de estos dos vuelos desde Luxor a Cairo y no se si el vuelo Luxor-Cairo a las será demasiado precipitado... Solo veo dos opciones:

[b]Luxor-Cairo 20 junio
18.20-19.30
[/b]
Solo vamos a tener dos días en El Cairo y serían enteros si salimos de Luxor este día por la tarde, para ya llegar a Cairo, cenar, tomar algo y descansar y así por la mañana estar frescos para empezar en el Cairo a primera hora.
El tema es que ese mismo día tendríamos que ver Dendera y Abydos y no se si nos dará tiempo a verlos bien y estar en en aeropuerto 1 hora antes de las 18.20

Luxor-Cairo 21 junio
9.10-10.20

Si cogemos este creo que entre que recojamos maletas del aeropuerto, las llevemos al hotel, etc.. Ya nos hemos comido medio día, y solo tendríamos ese día y el siguiente completo

Que me recomendais hacer??

Como siempre muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

erika2525 Escribió:
Y una duda mas... Dendera y Abydos cuanto se puede tardar en ver?? No queremos ir a la carrera, pero me gustaría saber mas o menos cuanto podríamos tardar...

El tema es que dudamos entre escoger uno de estos dos vuelos desde Luxor a Cairo y no se si el vuelo Luxor-Cairo a las será demasiado precipitado... Solo veo dos opciones:

[b]Luxor-Cairo 20 junio
18.20-19.30
[/b]
Solo vamos a tener dos días en El Cairo y serían enteros si salimos de Luxor este día por la tarde, para ya llegar a Cairo, cenar, tomar algo y descansar y así por la mañana estar frescos para empezar en el Cairo a primera hora.
El tema es que ese mismo día tendríamos que ver Dendera y Abydos y no se si nos dará tiempo a verlos bien y estar en en aeropuerto 1 hora antes de las 18.20

Luxor-Cairo 21 junio
9.10-10.20

Si cogemos este creo que entre que recojamos maletas del aeropuerto, las llevemos al hotel, etc.. Ya nos hemos comido medio día, y solo tendríamos ese día y el siguiente completo

Para Abydos y Dendera:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68318
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
erika2525 Escribió:

[b]Luxor-Cairo 20 junio
18.20-19.30
[/b]

Luxor-Cairo 21 junio
9.10-10.20

Para Abydos y Dendera:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68318

Si tomas el avion del mismo día de la excursion a dendera y Abidos, si te da tiempo, tranquilamente, piensa que estareis de regreso si vais a primera hora (salir de Luxor a las 6 de la mañana) a las tres estareis en Luxor de sobras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial, pues yo creo que haremos eso.. Así vemos todo lo que queriamos en Luxor y también tendremos dos días completos en Cairo(si salieramos por la mñana del día siguiente ya perderiamos medio dia)

Muchisimas gracias por todo, como siempre tu ayuda es estupenda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros salimos a las seis de la mañana de Luxor, vimos Abydos y Dendera con mucha calma, y a las cuatro de la tarde estábamos de vuelta en Luxor.
Os da tiempo de sobra para llegar al vuelo de las 18:20.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisinas gracias por tu respuesta elanor
Me quedo tranquila sabiendo que se puede hacer sin problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Ministerio de antiguedades inaugura un museo al aire libre en Dendera

Dando valor a la visita, ahora el viajero podra ver mejor expuestas las evidentes muestras arqueologicas de las excavaciones en el templo:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo! mas cosas para ver allí, para hacer más agradable todavía la visita.

Gracias Bartomeu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuatro imagenes de Dendera, por si algun viajero dudaba de ir, si valia la pena o no:

Esta ultima es complicado que la podamos ver nunca, no es un destino que podamos en viajes habituales poder estar por la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Bartomeu muchas gracias por la información de la inauguración del museo y por compartir esas espectaculares fotografías.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que MARAVILLA!! que ganas de ir!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla chicos.

Quiero hacer la excursión de Abydos y Dendera en el mismo día con base en Luxor.

Me gustaría saber ahora en 2019 más o menos por cuanto esta saliendo las excursiones a ambos sitios, ya que en la LP pone unos 45 euros solamente a Abydos. Pero aquí he visto comentarios antiguos de precios mucho más baratos.

¿Alguien me puede orientar precios etc o alguna agencia o conductor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayriti Escribió:
HOla chicos.

Quiero hacer la excursión de Abydos y Dendera en el mismo día con base en Luxor.

Me gustaría saber ahora en 2019 más o menos por cuanto esta saliendo las excursiones a ambos sitios, ya que en la LP pone unos 45 euros solamente a Abydos. Pero aquí he visto comentarios antiguos de precios mucho más baratos.

Las excursiones estan alrededor de los 80 euros por persona, pero variable segun si las entradas estan incluidas o incluso algunas incluyen el almuerzo. Mirate el foro de guias, en su primera pag veras los guias mas recomendados, contactas con alguno y preguntas precios:

www.losviajeros.com/ ...guias+guia

Si te estudias el lugar, las visitas, los templos, puedes acercarte con un taxi contratado en Luxor por mucho menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Mayriti Escribió:
HOla chicos.

Las excursiones estan alrededor de los 80 euros por persona, pero variable segun si las entradas estan incluidas o incluso algunas incluyen el almuerzo. Mirate el foro de guias, en su primera pag veras los guias mas recomendados, contactas con alguno y preguntas precios:

www.losviajeros.com/ ...guias+guia

Si te estudias el lugar, las visitas, los templos, puedes acercarte con un taxi contratado en Luxor por mucho menos.

A nosotros lo que nos interesaría es taxi por ser más barato. No sé si los 45€ de la LP es lo real solo x Abydos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abidos esta mas lejos, Dendera esta de camino a Abidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Abidos esta mas lejos, Dendera esta de camino a Abidos.

Vale gracias, es decir que lo más barato es tomar un taxi por unos 48 euros para ver los dos templos?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes