Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público ✈️ p76 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 113019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que me han dicho que esta ruta en concreto (A Dahab) está muy solicitada y que debo comprarla con antelación; en un mes justo estaré por allá. Gracias mil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he solucionado. Estaba metiendo al revés el mes y año de caducidad, que en esta web aparece como año y mes... Jaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Acabamos de comprar los billetes de El cairo a Luxor en bus. Tengo 2 dudas.
1.No sé a q hora llegamos a Luxor pq no me lo pone y tengo q avisar a los del crucero para que nos recojan.
2. No me han mandado billetes como tal simplemente una confirmación donde dice que viajamos 3 personas con los asientos y ya. Será que tengo que hacer algun cheking o con eso es suficiente? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dacha Escribió:
Hola! Acabamos de comprar los billetes de El cairo a Luxor en bus. Tengo 2 dudas.
1.No sé a q hora llegamos a Luxor pq no me lo pone y tengo q avisar a los del crucero para que nos recojan.
2. No me han mandado billetes como tal simplemente una confirmación donde dice que viajamos 3 personas con los asientos y ya. Será que tengo que hacer algun cheking o con eso es suficiente? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La_lore9 Escribió:
Dacha Escribió:

Buenas no recuerdo exactamente pero creo que fueron entre 6-8 horas.
Con ese papelito es suficiente! Nosotros fuimos casi solos en el bus!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La_lore9 Escribió:
La_lore9 Escribió:
Dacha Escribió:

Buenas no recuerdo exactamente pero creo que fueron entre 6-8 horas.
Con ese papelito es suficiente! Nosotros fuimos casi solos en el bus!! Un saludo

Perfecto! Calculare 8 horas! Entonces genial le enseño la confirmsción y listo! Se te hizo pesado ese trayecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nada el bus era muy cómodo, estuvimos todo el rato dormidos jejeje y por la mañana te dan un desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
¿Alguien sabe si los trenes diarios y nocturnos que van de el Cairo a Asuan se cogen en la estación de Ramses? Me refiero a los que se pueden reservar en la web enr.gov.eg/ .../login.jsf
Ya que no dice exactamente en que estación es, y no se si hay más de una en el Cairo.
Por otro lado, ¿entre un tren nocturno y un go-bus, que recomendais? Lo digo para la vuelta de Luxor a el Cairo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ferry rápido "Queen Nefertiti" de Arab Bridge Maritime navegará a partir del sábado 16 de noviembre por primera vez entre Sharm el Sheikh y Hurghada

El horario del ferry rápido se sabra en los próximos días. Pero podemos adelantar precios:

➡️ Sharm Al Sheikh - Hurghada
Egipcios 700 EGP
Egipcio menor de 2 años 100 EGP
Otras nacionalidades 70 $
Otras nacionalidades menores de 2 años 10 $

➡️ Sharm Al Sheikh - Hurghada - Sharm Al Sheikh, osea ida y vuelta
Egipcios 1100 EGP
Egipcios menores de 2 años 150 EGP
Otras nacionalidades 110 $
Otras nacionalidades menores de 2 años 15 $

Se puede obtener mas información, directamente en la naviera:

www.facebook.com/ ...f=mentions

www.abmaritime.com.jo/ ...3eQBO3-iko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad eso de cobrar a los foráneos tarifas desorbitadas no lo veo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en tren y Crucero por el Nilo  Publicado:

Travel Addict

Hola las próximas navidades viajo con mi mujer a Egypto y nos lo queríamos montar por libre. Queremos hacer un crucero por el Nilo, de Asuán al Luxor, de 4 días. Queremos ir en tren a Asuan necesitamos saber cómo podemos sacar los billetes de tren ya que la web oficial no deja todavía. Además queríamos sacar el crucero desde España alguien nos recomienda alguna empresa o agencia?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en tren y Crucero por el Nilo  Publicado:

Dr. Livingstone

nachin82 Escribió:
Hola las próximas navidades viajo con mi mujer a Egypto y nos lo queríamos montar por libre. Queremos hacer un crucero por el Nilo, de Asuán al Luxor, de 4 días. Queremos ir en tren a Asuan necesitamos saber cómo podemos sacar los billetes de tren ya que la web oficial no deja todavía. Además queríamos sacar el crucero desde España alguien nos recomienda alguna empresa o agencia?
Un saludo y gracias.

Felicidades por el proyecto de viaje

Para ver los cruceros y hacerlo como quieres mirate por ejemplo este hilo: www.losviajeros.com/ ...20#6264120, respecto a tomar el tren , por internet es en muchas ocasiones un lio, pero si por ejemplo estas un par o tres de días en cairo, el día antes o por la mañana del día que quieras viajar a Aswan, puedes comprarlo en la misma estación, te recomiendo lo hagas en la estación de Giza para coche cama, si lo quieres en butaca, hazlo indistintamente en ramses o giza, veras que no hay problema.

Por cierto los cruceros desde Aswan duran 3 noches, solo los de Luxor a Aswan son de 4.

Animo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
nachin82 Escribió:
Un saludo y gracias.

Para ver los cruceros y hacerlo como quieres mirate por ejemplo este hilo: www.losviajeros.com/ ...20#6264120, respecto a tomar el tren , por internet es en muchas ocasiones un lio, pero si por ejemplo estas un par o tres de días en cairo, el día antes o por la mañana del día que quieras viajar a Aswan, puedes comprarlo en la misma estación, te recomiendo lo hagas en la estación de Giza para coche cama, si lo quieres en butaca, hazlo indistintamente en ramses o giza, veras que no hay problema.

Por cierto los cruceros desde Aswan duran 3 noches, solo los de Luxor a Aswan son de 4.

Animo

Muchas gracias. Otra pregunta que te quería realizar respecto al tren. Cuánto cuesta el tren cama a Aswan aproximadamente y la butaca?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nachin82 Escribió:
bartomeu Escribió:
nachin82 Escribió:
Un saludo y gracias.

Animo

Muchas gracias. Otra pregunta que te quería realizar respecto al tren. Cuánto cuesta el tren cama a Aswan aproximadamente y la butaca?

Muchas gracias

El tren cama sta aproximadamente en unos 80 euros por persona en cabina doble, que incluye la cena y el desayuno, la butaca depende de la categoria, creo que 1º esta en unos 20 euros aproximadamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@nachin82

Aquí puedes ver precios actualizados: www.wataniasleepingtrains.com/ ...index.html

El precio de las butacas es menos de lo que te habia dicho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejorando

Conversaciones de las autoridades egipcias de Luxor con ingenieros y esponsor extranjeros para la construcción de nuevos ferrys, que permitan el transbas de orilla a orilla, con más seguridad y comodidad.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto publican el calendario de nuevas líneas

Los Ferrocarriles Nacionales de Egipto (ENR) han comenzado a operar sus nuevos trenes en todas las líneas del país. Estos nuevos trenes cuentan con equipo pesado de fabricación estadounidense y automóviles de pasajeros de fabricación rusa. Los vagones vinieron como parte de un contrato de 2018 que Egipto firmó con la Compañía Ruso-Húngara Transmashholding para suministrar a la ENR 1.300 nuevos vagones de tren.

El horario de los nuevos trenes es el siguiente:

Entre El Cairo y el Alto Egipto -
• Tren número 1004: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 8:15 am, llega a Assiut a la 1:30 pm.
• Tren número 1008: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 11:15 pm, llega a Asuán a las 12:30 am.
• Tren número 1007: sale de la estación de Sohag a las 5:00 pm, llega a El Cairo a las 11:55 am.
• Tren número 1005: sale de la estación Assiut a las 5:30 pm, llega a El Cairo a las 10:45 am.
• Tren número 1009: sale de la estación de Asuán a las 7:20 pm, llega a El Cairo a las 8:05 am.

Entre El Cairo y Alejandría -
• Tren número 1131: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 8:10 am, llega a Alejandría a las 11:05 am
• Tren número 1130: sale de la estación de Alexandria a las 4:35 pm, llega a la estación Ramses en El Cairo a las 7:25 pm

Según la ENR, las líneas número 1004 y 1005 se extenderán a Asuán a partir del 30 de septiembre según el siguiente horario:
• Tren número 1004: sale de la estación Ramses en El Cairo a las 9:30 am, llega a Asuán a las 11:10 pm
• Tren número 1005: sale de Asuán a las 11:30 am, llega a la estación Ramses en El Cairo a las 12:50 am

El horario completo y los boletos de la ENR están disponibles en todas las estaciones del país o en línea en enr.gov.eg/ ...Search.jsf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Egipto estrena el servicio 'Top VIP' en los trenes de El Cairo, Alejandría y Aswán

La autoridad ferroviaria nacional egipcia está introduciendo el servicio "Top VIP" en ocho líneas entre El Cairo, Alejandría y Aswán, con un precio de billete fijo de 150 LE entre El Cairo y Alejandría y 350 LE entre El Cairo y Asuán.

Los vagones Top VIP se distinguen del resto con aire acondicionado, por un buffet (cena y/o desayuno segun trayecto u horario) separado y pantallas LCD, cargadas con películas, adjuntas al asiento del pasajero.

Las siguientes líneas y horarios tendrán la nueva opción:

Cairo a Aswán:

Tren número 2014 sale a las 9:00 p.m. Y llega a las 9:40 a.m. De la mañana siguiente.
De Asuán a El Cairo: la misma línea sale a las 4:00 pm y llega a las 4:30 am.

Cairo a Alejandría:

(mañana): Tren número 905, sale a las 8:00 am, llega a las 10:35 am.
(tarde): Tren número 917, sale a las 2:00 pm, llega a las 4:35 pm.
(noche): Tren número 927, sale a las 7:00 pm, llega a las 9:35 pm.

Alejandría a El Cairo:

(mañana): Tren número 906, sale a las 7:00 am, llega a las 9:30 am.
(tarde): Tren número 916, sale a las 2:00 pm, llega a las 4:35 pm.
(noche); Tren número 926, sale a las 7:00 pm, llega a las 9:35 pm.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Sabéis si funciona el ferry de Hurghada a Sharm el Sheik?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuevos ferrys en Luxor, para cruzar el Nilo, son mas bonitos.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes