¡Os necesito! ✈️ Foro Egipto ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡Os necesito!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Está bien en mi opinión, dos días completos en Luxor y tres en Cairo est lo que yo hice y da tiempo a todo lo esencial, en cuanto a Abu Simbel, a las 12 o así estás de vuelta así que tienes toda la tarde para pillar el vuelo al Cairo.

Ánimo y al toro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los vuelos de Asuan al Cairo salen a las 21:10. No se si merece la pena perder la tarde allí.

Esta la posiblidad de ir en tren de vuelta al Cairo y ahorrarnos una noche de hotel, pasando la noche durmiendo en una cábina.

O buscarnos la vida para enganchar de Luxor a Abu Simbel sin pasar la 1 noche en Asuan.

Vamos que estoy liado con esa parte del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en el buscador de este sitio pones la palabra de lo que buscas, te dará una selección por temas....con muchísima información de primera mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el apunte,Arale.

No sé si has usado mucho el buscador de este foro, pero precisamente no es que sea de lo más eficiente.

Antes de escribir nada, he buscado decenas de veces y he leído muchísimas discusiones sobre lo que he escrito al principio, si no lo hubiera hecho así, no tendría ni idea y simplemente hubiese escrito: "Decidme que hago en Egipto".

Sé que hay muchas posibilidades para poder hacerlo, pero me gustaría que entre todos los que habéis ido y tenéis experiencia si no os molesta nos echarais una mano.

Ante todo gracias por mostrar interés en mi anotación.

Saludos.

Última edición por Ipae el Mie, 23-07-2008 14:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te aconsejo hostelsclub para ir a Abu Simbel (al menos a mí me fue bien), te cuesta 17 € por persona solo el viaje, la entrada son unas 40 o 50 libras, vas en minibus y te recogen en la puerta de la motonave o del hotel. Puedes reservar por Internet, yo así me ahorré los 100 € del clavazo de la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosferatu Escribió:
Te aconsejo hostelsclub para ir a Abu Simbel (al menos a mí me fue bien), te cuesta 17 € por persona solo el viaje, la entrada son unas 40 o 50 libras, vas en minibus y te recogen en la puerta de la motonave o del hotel. Puedes reservar por Internet, yo así me ahorré los 100 € del clavazo de la agencia.
Muchisimas gracias.

Pues si se puede hacer por inet, le pego un ojo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ipae Escribió:
Gracias por el apunte,Arale.

No sé si has usado mucho el buscador de este foro, pero precisamente no es que sea de lo más eficiente.

Antes de escribir nada, he buscado decenas de veces y he leído muchísimas discusiones sobre lo que he escrito al principio, si no lo hubiera hecho así, no tendría ni idea y simplemente hubiese escrito: "Decidme que hago en Egipto".

Sé que hay muchas posibilidades para poder hacerlo, pero me gustaría que entre todos los que habéis ido y tenéis experiencia si no os molesta nos echarais una mano.

Ante todo gracias por mostrar interés en mi anotación.
Saludos.

Ipae, ante todo bienvenido al foro.
He de decirte que el buscador es eficiente, por eso te lo ha aconsejado Arale (usuaria que aporta muchísima ayuda), y en el foro hay mucha información sobre los sitios turísticos de Egipto.

Así que, además de las preguntas puntuales, es muy buena idea utilizarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna, por la bienvenida y el consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes