amidala30 Escribió:
Hola!
Tenemos un guía apalabrado para el día 17 de abril para visitar Gyza, Saqqara y Dashur. El precio total de la excursión es de 1300 EGP, unos 63 euros. Si fuéramos 4 saldría genial de precio. Nosotros somos 2. Nuestra guía nos lo ha recomendado una amiga que tenemos viviendo en el Cairo. ¿Alguien se apunta?
Hola!
Soy nueva en el foro, pero he estado leyendo durante semanas (desde las sombras claro) casi todo lo que habéis ido poniendo,
gracias a los mayores contribuidores de este foro, a los llegados (Redok, Salodari, ginesfn, soyeCaneko, etc), a los expertos (Chuss, Bartomeu, etc.) y a todos los que vais preguntando las mismas cosas que se me ocurren a mi tmb y que
gracias a vuestra aportación/experiencia puedo resolver.
Como otros, yo también iré a este maravilloso país en unos días, somos 4 chicas (2 jovenes & 2 madres) del 10 al 24 abril (días netos).
Vamos por libre, ya he ido organizando un poco el itinerario, me faltan transportes y hostels, que lo haré esta semana.
Por ello, me he registrado, porque me gustaría responder a
@amidala30, ya que por fechas, desgraciadamente no podemos compartir ese viaje que proponéis a Giza, Saqqara y Dashur. Pero me gustaría, si puedes, pedirte que compartas (por privado o públicamente) ese contacto, que es lo que llevo buscando desde hace tiempo. Somos 4 pero no vamos con agencia ni grupo, y veo un poco challenge el encontrar in situ una excursión como la que comentas con alguien del que me pueda fiar.
Un saludo y gracias a todos
Edit: y quién sabe... Si le recomiendas otro grupito de 4 personas interesadas en hacer esa excursión con él, quizás te haga un descuento en vuestras fechas... Ya sabes, el boca a boca