Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
El 10 de Julio llegare al Cairo y estaré allí unos días sin prisa, ya que viajo por libre un mes. Me gustaría visitar Saqqara y Dashur, y he visto que es necesario visita guiada o algo contratado. Es cierto? Es caro para una persona sola? Yo he pensado en sacar el Cairo Pass y luego el Luxor Pass. Hay alguien interesado en compartir esa excursión por esas fechas (entre el 10-16 de Julio aprox) y compartir gastos? Si alguien a lo largo de estos meses que lo lea y le interese que se ponga en contacto conmigo y lo cuadramos.
Redok, yo os aconsejaría adelantar la salida. Dahshur abre desde las 08:00, si podéis salir para llegar a esa hora, mucho mejor, no habrá nadie en las pirámides y las disfrutaréis más -consejo, bajar de espaldas, es mucho más agradecido para las piernas-.
Y luego en Saqqara, aunque no encaja del todo bien en el planning -lo más lógico es, en este orden, ver Serapeum - Kagmeni - Teti - Escalonada - Tumba Sur - Museo Imhotep, si podéis, no dejéis de ver la pirámide de Unas/Unis, está incluida con la entrada al recinto, y es una absoluta maravilla. Problema, suele cerrar a las 12:00, pero yo no dejaría de verla por nada del mundo...:)
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
Votos: 0 👍
valouron91 Escribió:
Redok, yo os aconsejaría adelantar la salida. Dahshur abre desde las 08:00, si podéis salir para llegar a esa hora, mucho mejor, no habrá nadie en las pirámides y las disfrutaréis más -consejo, bajar de espaldas, es mucho más agradecido para las piernas-.
Y luego en Saqqara, aunque no encaja del todo bien en el planning -lo más lógico es, en este orden, ver Serapeum - Kagmeni - Teti - Escalonada - Tumba Sur - Museo Imhotep, si podéis, no dejéis de ver la pirámide de Unas/Unis, está incluida con la entrada al recinto, y es una absoluta maravilla. Problema, suele cerrar a las 12:00, pero yo no dejaría de verla por nada del mundo...:)
También me apunto el orden de visitas en Saqqara y la pirámide de Unas, que no la tenía controlada
A raíz de esto, me ha surgido una duda que planto en el hilo de Consejos Egipto.
Hola:
¿Alguien ha contratado la excursión de medio día a Memphis, Saqqara y Dahshur con Emo Tours Egypt? O ¿tenéis alguna referencia sobre ellos?
Y otra pregunta: ¿Dónde puedo consultar el precio de acceso a estos lugares para comparar con lo que me piden esa agencia?
Gracias
Que te piden? Y Cuanto por las entradas???
Esto es lo que pone en su web por ese recorrido
Precios per persona en USD :
Coche Privado + Guía + Entradas + Almuerzo
Persona soltera = 105 USD
Para 2 personas = 65 USD
De 3 a 5 personas = 60 USD
Por encima de 6 personas = 45 USD
Niño de (6 a 11 años) = 35 USD
Niño menor de 6 años = 0
Coche privado + guía turístico + tarifas de entrada
Persona soltera = 90 USD
Para 2 personas = 57,5 USD
De 3 a 5 personas = 50 USD
Por encima de 6 personas = 40 USD
Niño de (6 a 11 años) = 30 USD
Niño menor de 6 años = 0
Coche Privado + Guía Turístico
Persona soltera = 65 USD
Para 2 personas = 35 USD
De 3 a 5 personas = 25 USD
Por encima de 6 personas = 20 USD
Niño de (6 a 11 años) = 15 USD
Niño menor de 6 años = 0
Solo coche privado con conductor
Persona soltera = 45 USD
Para 2 personas = 25 USD
De 3 a 5 personas = 20 USD
Por encima de 6 personas = 15 USD
Niño de (6 a 11 años) = 10 USD
Niño menor de 6 años = 0
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
¿Alguien ha contratado la excursión de medio día a Memphis, Saqqara y Dahshur con Emo Tours Egypt? O ¿tenéis alguna referencia sobre ellos?
Y otra pregunta: ¿Dónde puedo consultar el precio de acceso a estos lugares para comparar con lo que me piden esa agencia?
Gracias
¿Te incluyen las entradas en el precio? Que te lo aclaren porque es un detalle importante.
Si vas a estar un par de días por El Cairo mírate la opción de la tarjeta El Cairo Pass.
He estado mirando esta pagina de tours que pasó @elulo, tienen la posibilidad de ir a Memphis, Saqqara y Dashour para dos personas con solo vehículo privado con conductor por 25 USD por persona, no sé como lo veis o si vale mas la pena Vehículo privado + Guía turístico por 35 USD por persona.
Como veis estos precios? Cogeríais guía para ir a estos recintos?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
grendoggye Escribió:
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias
¿Te incluyen las entradas en el precio? Que te lo aclaren porque es un detalle importante.
Si vas a estar un par de días por El Cairo mírate la opción de la tarjeta El Cairo Pass.
He estado mirando esta pagina de tours que pasó @elulo, tienen la posibilidad de ir a Memphis, Saqqara y Dashour para dos personas con solo vehículo privado con conductor por 25 USD por persona, no sé como lo veis o si vale mas la pena Vehículo privado + Guía turístico por 35 USD por persona.
Un saludo!
En mi opinión es recomendable ir con guía, sobre todo en Saqqara.
Hay mucho por ver y explicar y seguro que las explicaciones que os dan ayudan a hacerlo más interesante.
El precio está bien. Nosotros pagamos 39€ por persona creo recordar.
Importante es fijar con ellos un tiempo total de visitas, que no os lleven corriendo y les especifiquéis antes de cerrar el trato qué queréis visitar.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
redok Escribió:
grendoggye Escribió:
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias
Un saludo!
En mi opinión es recomendable ir con guía, sobre todo en Saqqara.
Hay mucho por ver y explicar y seguro que las explicaciones que os dan ayudan a hacerlo más interesante.
El precio está bien. Nosotros pagamos 39€ por persona creo recordar.
Importante es fijar con ellos un tiempo total de visitas, que no os lleven corriendo y les especifiquéis antes de cerrar el trato qué queréis visitar.