Language:

Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Forum Egypt ✈️ p72 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 99, 100, 101  Next
Page 75 of 101 - Topic with 2013 messages and 592168 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Holaaa

Mi pareja y yo estamos intentando cerrar todo para el mes de Septiembre, a ver si tenemos suerte. Es un buen mes?

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tinerfe1983 wrote:
Holaaa

Mi pareja y yo estamos intentando cerrar todo para el mes de Septiembre, a ver si tenemos suerte. Es un buen mes?

Saludos.

Siempre es buen momento para ir a Egipto, pero tienes que tener en cuenta las temperaturas. He estado en agosto y en septiembre y es algo más fresco, pero aún así vas a estar por encima de los 40...
Nosotros estuvimos a punto de volver en agosto pasado y al final lo aplazamos y vamos ahora en semana santa... Y aún así hay ahora mismo una ola de calor que espero que para la semana cuando lleguemos que viene haya terminado jajajajajja
Back to ⬆️

New Traveller

Elbacalao wrote:
Hola, salimos desde Madrid el 16 de abril a las 16:35 cuatro noches en crucero y tres en el Cairo. Todo incluido con Monturista.
Alguien que haya hecho el recorrido antes??
Alguien para coincidir en las fechas?

Hola, nosotros salimos ese mismo día desde Barcelona, todo incluidi, pero con otro mayorista
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cres wrote:
Elbacalao wrote:
Hola, salimos desde Madrid el 16 de abril a las 16:35 cuatro noches en crucero y tres en el Cairo. Todo incluido con Monturista.

Hola, nosotros salimos ese mismo día desde Barcelona, todo incluidi, pero con otro mayorista

Aún no sabemos la motonave... Cuando la sepa te la digo por si coincidimos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿Alguien viaja del 7 al 14 de mayo?. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajer@s

Me encuentro en Luxor, por libre y me quedaré hasta el 10 de Mayo

Si alguien quiere que hagamos alguna actividad juntos (Moto, bicicleta, Faluca, motorboat, Globo....) o necesita alguna sugerencia, por aquí me encontraréis

Un saludo desde Tebas 😊😊😊
Back to ⬆️

Travel Addict

amidala30 wrote:
esme13 wrote:
Hola,
El 15/4/22 vamos a Egipto con Terra nuba-Travel , salimos desde Barcelona, alguien que vaya en las mismas fechas?

Saludos

Hola!

Mi pareja y yo vamos en esas fechas. Buscamos compañeros que quieran compartir guía para la excursión de 1 día a Gyza, Saqqara y Dashur desde El Cairo. El precio total de la excursión es de 1300 EGP, unos 62 euros, que entre 4 personas saldría genial. ¿Estaríais interesados?

Hola! Con quien haceis la excursión por ese precio? Vais en taxi o también con guia? Me está costando encontrar alguno que lo haga y me cobre menos que la agencia, lastima que no coincidimos en fechas.
Back to ⬆️

New Traveller

Elbacalao wrote:
Cres wrote:
Elbacalao wrote:

Nos acaban de confirmar la M/S Opera
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos con janur travel el 21 de mayo desde madrid
Back to ⬆️

Super Expert

danito wrote:
Por aquí otr@s salimos 14 de Mayo con CLub 5 Estrellas

Por aquí otro del 14 mayo desde Madrid...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cres wrote:
Elbacalao wrote:
Cres wrote:
Elbacalao wrote:

No coincidimos,... Nosotros vamos en el Concerto
Que tengáis un viaje maravilloso
Back to ⬆️

Super Expert

Cres wrote:
Elbacalao wrote:
Cres wrote:
Elbacalao wrote:

Nosotros primero pasamos por el cairo porque volamos hoy día 14 pero el 16 embarcamos en el MS Opera así que coincidiremos en el tour.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas !! Yo viajo a Egipto solo desde Madrid el 22 de Mayo. Estaré 9 días mochileando por libre. No tengo planes todavía.
Back to ⬆️

Experto

Yo salgo el 9 de Mayo BCN-Cairo-Luxor
El viaje como tal empieza el 10, aún no se que barco me toca, pero yo he contratado en teoría la 2 mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.

Este mensaje es para solicitar un favor a algún viajero que vaya a Luxor próximamente.

El mes pasado yo estuve allí y me comprometí con el guía que tuvimos en nuestro grupo durante el crucero en que intentaría conseguirle un libro- guía sobre Luxor que yo llevaba y que le interesaba. El libro está descatalogado y yo conseguí un ejemplar de segunda mano por internet. El problema es hacérselo llegar pues las tarifas postales suben a 2 o 3 veces el valor del libro.

El vive en Luxor y supongo que dejándolo a su nombre en cualquiera de las motonaves u hoteles de la ciudad no tendría problema en recogerlo. Yo tengo su WhatsApp y lo avisaría con tiempo.

No me corre prisa por lo que preferiría entregárselo personalmente a algún viajero que viva en A Coruña o proximidades que no tenga inconveniente en llevarlo.

Si alguien puede hacerme este favor me puede escribir por privado.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Elbacalao wrote:

Yo voy justo la Semana siguente a la tuya. Que lastima
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien con salida el 23 sábado a luxor?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me estreno en el foro preguntando si hay viajeros que salgan desde Madrid el 16 de mayo, el barco aún no los han confirmado pero el hotel sí, es el Barceló.

Es la segunda vez que visito ese maravilloso país, la primera fui solo, en esta ocasión vamos en familia.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Ginesfn wrote:
Hola a todos.

Este mensaje es para solicitar un favor a algún viajero que vaya a Luxor próximamente.

El mes pasado yo estuve allí y me comprometí con el guía que tuvimos en nuestro grupo durante el crucero en que intentaría conseguirle un libro- guía sobre Luxor que yo llevaba y que le interesaba. El libro está descatalogado y yo conseguí un ejemplar de segunda mano por internet. El problema es hacérselo llegar pues las tarifas postales suben a 2 o 3 veces el valor del libro.

El vive en Luxor y supongo que dejándolo a su nombre en cualquiera de las motonaves u hoteles de la ciudad no tendría problema en recogerlo. Yo tengo su WhatsApp y lo avisaría con tiempo.

No me corre prisa por lo que preferiría entregárselo personalmente a algún viajero que viva en A Coruña o proximidades que no tenga inconveniente en llevarlo.

Si alguien puede hacerme este favor me puede escribir por privado.

Gracias.

Olaa!! A miña intención e ir en Maio/ Xuño e saio dende a provincia de Pontevedra
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros.
Hola Dema somos una pareja que también salimos 28 de mayo con carrefour , esencias de Egipto desde Barcelona ,vosotros de donde?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 99, 100, 101  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages