Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenas yo tengo una hija que tiene que tomar Dolquine todos los días y también antiinflamatorios Enantium. ¿Es mejor que llevemos todosun poco o ella toda su medicación? y ¡dónde la llevamos? en la maleta de mano y la sacamos para pasar aduana como los líquidos (son pastillas) o no hay que sacarla o en la maleta facturada?
Gracias estamos nerviosos con este tema
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22039
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos en el neceser, junto a las cosas de aseo, medicamentos, entre ellos Enantyum, y no tuvimos problema en ninguno de los múltiples controles en los aeropuertos de El Cairo, Luxor o Aswan.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9189
Seraono Escribió:
Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.
No has de tener problema alguno, todos en una bolsita como si de un botiquin se tratara, sin cantidades grandes, a poder ser adjunta prospectos y nada mas. Entienden que cada viajero precisa sus medicación.
Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.
No pasa nada. Yo en la mochila llevaba una bolsita con blíster de antibióticos, antiemetico, Fortasec, Sueroral, paracetamol, ibuprofeno, betadine y seguro que algo se me olvida. No he tenido ningún problema ni en el vuelo internacional ni en 2 vuelos internos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1954
Nosotros llevamos un botiquín “normal” con los medicamentos que indicas y no hemos tenido ningún problema. Lo que se vi es un cartel que prohibía el Tramadol y medicamentos similares