Comida para celiacos e intolerancias alimentarias ✈️ p07 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comida para celiacos e intolerancias alimentarias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajamos en Noviembre y mi hija es celiaca. Por lo que leo en el foro, el día de la visita a Abu Simbel, se va muy temprano y te dan un picnic.
Podría llevar desde Madrid, algún pan o magdalenas sin gluten en la maleta facturada que pueda comer?
Hemos presentado en la agencia el informe médico para que nos faciliten la dieta especial y espero que no haya problemas, pero me gustaría saber si podría llevar algo de comida en la maleta.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para celiacos  Publicado:

Dr. Livingstone

MariaRosaVJ55 Escribió:
Hola a todos, viajamos en Noviembre y mi hija es celiaca. Por lo que leo en el foro, el día de la visita a Abu Simbel, se va muy temprano y te dan un picnic.
Podría llevar desde Madrid, algún pan o magdalenas sin gluten en la maleta facturada que pueda comer?
Hemos presentado en la agencia el informe médico para que nos faciliten la dieta especial y espero que no haya problemas, pero me gustaría saber si podría llevar algo de comida en la maleta.
Gracias

Si lo facturas ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
MariaRosaVJ55 Escribió:
Gracias

Si lo facturas ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes