Compras en Egipto: perfumes, oro, papiros, etc ✈️ p36 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 129132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar souvenirs originales en Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
dreamingholidays Escribió:
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Pregunta sobre compras: ¿Lugares donde comprar souvenirs originales en Egipto? ¿Donde mejor en El Cairo, Asuán, Luxor, Poblado Nubio?
Me refiero a cosas hechas en el país, no a réplicas asiáticas.

Gracias por adelantado.

En el sur, en la zona de Aswan. Nos encanta comprar en las paradas de la rampa que baja de las taquillas a las barcas que van a Philae, nada de "made in china"

Bartomeu, me podrías indicar una dirección orientativa o coordenadas para apuntármelo en mi lista de google maps?

Te lo paso yo:

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar souvenirs originales en Egipto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
bartomeu Escribió:
spainsun Escribió:
Pregunta sobre compras: ¿Lugares donde comprar souvenirs originales en Egipto? ¿Donde mejor en El Cairo, Asuán, Luxor, Poblado Nubio?
Me refiero a cosas hechas en el país, no a réplicas asiáticas.

Gracias por adelantado.

En el sur, en la zona de Aswan. Nos encanta comprar en las paradas de la rampa que baja de las taquillas a las barcas que van a Philae, nada de "made in china"

Buenas Bartomeu, son caros los productos de ahí? más o menos para llevar una expectativa de precios.

Gracias un saludo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Abu Simbel - Marsa Alam - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Abidos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes