Motonave MS Semiramis I, II y III - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️ p70 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chacoloko Escribió:
Hola me están ofreciendo para mañana 12 de aswan a luxor, el crucero sunrise semiramis ll alguien tiene alguna referencia?
Muchas gracias

En el foro hay alguna opinión del III y creo que del I (no se muy bien como enlazarlas, estoy desde el móvil, pero si pones arriba en la búsqueda “Semiramis” salen algunas). Los barcos de Sunrise tienen buena reputación, y en TripAdvisor he encontrado alguna opinión buena también. Me parece que tiene el amarre cerca del puente de Luxor, lo vimos al pasar con el coche un día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dreamingholidays Escribió:
chacoloko Escribió:
Hola me están ofreciendo para mañana 12 de aswan a luxor, el crucero sunrise semiramis ll alguien tiene alguna referencia?
Muchas gracias

En el foro hay alguna opinión del III y creo que del I (no se muy bien como enlazarlas, estoy desde el móvil, pero si pones arriba en la búsqueda “Semiramis” salen algunas). Los barcos de Sunrise tienen buena reputación, y en TripAdvisor he encontrado alguna opinión buena también. Me parece que tiene el amarre cerca del puente de Luxor, lo vimos al pasar con el coche un día.

Hola, acabamos de dejar el ferry sunrise Semiramis ll y la verdad que bastante bien, los camarotes bien, como he leído muchos comentarios, no son como en Europa, pero lo justo para pasar 2 noches, la comida justa también, nada del otro mundo.
Así que si ha alguien le sirve de ayuda yo le pondría un 7.5 sobre 10.
Gracias dreamingholidays por la ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Me han asignado la motonave SUNRISE Select M/S Semiramis II.
Que opinais ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonave MS Semiramis I, II y III - Nilo  Publicado:

Willy Fog

@valdich67

He movido tu mensaje a este hilo abierto para la motonave, aquí encontrarás información y así la información que te den los viajeros no se dispersa y será de ayuda para otros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonave MS Semiramis I, II y III - Nilo  Publicado:

Travel Addict

Gracias no había visto que teniais uno concreto
⬆️ Arriba

Travel Addict

chacoloko Escribió:
dreamingholidays Escribió:
chacoloko Escribió:
Muchas gracias

Hola, acabamos de dejar el ferry sunrise Semiramis ll y la verdad que bastante bien, los camarotes bien, como he leído muchos comentarios, no son como en Europa, pero lo justo para pasar 2 noches, la comida justa también, nada del otro mundo.
Así que si ha alguien le sirve de ayuda yo le pondría un 7.5 sobre 10.
Gracias dreamingholidays por la ayuda.
Un saludo.

Chakoloko puedes ampliar un poco las comidas del semiramis ii . Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes