Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ p71 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 51 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 273659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias que buena pinta ese restaurante! El crucero del lago nasser nos pasan a buscar en Aswan y nos llevan a Abu Simbel y parte el crucero desde allí. Y el de Aswan-Luxor sale el miércoles según la compañía, de todas maneras todos los consejos son bienvenidos, yo sigo leyendo y releyendo el foro, empapandome de vuestras experiencias y la ruta cambiara mil veces, de momento tenemos comprados los vuelos y poco más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, hay algunos cruceros con salida miércoles. Civitatis por ejemplo da opciones en miércoles y viernes en los cruceros Aswan-Luxor.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Libre Egipto 2023  Publicado:

Travel Addict

HellO!

Tengo previsto hacer un viaje a Egipto con mi pareja del 9-20 de Septiembre. Vamos a ir por libre, y después de leer muchos hilos en el foro y de tratar de buscar información sobre cual seria la mejor manera de organizarlo... Me surgen muchas dudas. Hay tantisissisima información (toda muy útil por cierto! ) que creo que me he acabado emborrachando y ya no veo nada claro xDD

De momento solo tenemos cogidos los vuelos de ida y vuelta. Llegamos al Cairo (a las 23h) y volvemos desde Hurhgada.

La idea a grandes rasgos seria la siguiente:
Dia 1: Llegada al Cairo y Traslado al hotel en Taxi
Al llegar tan tarde, tendremos dificultades para encontrar Taxi?
Alguna recomendación de Hotel económico en el Cairo? Que es preferible quedarnos por el centro del Cairo o cerca de Giza? Llegando a las 23h quizá mejor Cairo?

Dia 2, 3: Visitas por el Cairo (Giza, Saqqara, Khan el-khalili, Barrio Copto...)
Gente conocida me ha recomendado no coger las visitas guiadas desde casa porqué suelen salir más caras. Es esto cierto? De no reservarlas, no hay peligro de no poder acceder a alguno de los puntos de interés?
Desconozco como funciona, los Taxis/Uber que podamos contactar se contratan por el día entero y te acompañan en todas las visitas? O bien hay que ir cambiando en cada punto?
Estos Taxistas cómo y dónde los puedo encontrar?
Son los mismos Taxistas que hacen de guía? Cómo saber si tienen conocimiento como para aprovechar las visitas?
Como saber si el precio que me ofrecen es correcto?

Dia 4: Terminar de visitar el Cairo por la mañana (Museo del Cairo..) y volar a Aswan por la tarde.
Alguna recomendación (página web/compañia aeria) para coger los vuelos internos?
Alguna recomendación de Hotel económico en Aswan?

Dia 5: Visita por los puntos de interés cerca de Aswan (Abu Simbel, Templo Philae...)

Dia 6: Traslado de Aswan a Luxor. La idea inicial era coger un Taxi y hacer una excursión parando en Comombo y Edfu.
Es viable ir en Taxi? Como selecciono a los Taxistas?
Alguna recomendación adicional en la zona de Aswan?

Dia 7 y 8: Visitas por Luxor (Valle de los reyes y las reinas, Ramses III, Karnak...)
De nuevo, es recomendable coger las entradas/visitas guiadas con antelación o mejor gestionarlo desde allí?
Los desplazamientos de nuevo se hacen en Taxi?

Dia 9: Traslado a Hurghada
Cúal seria el mejor medio de transporte para llegar? Bus? De nuevo Taxi?

Dia 10: Buceo Hurghada
Alguna recomendación de algún centro de buceo con referencias?
Nos quedamos en Hurghada pq tenemos el vuelo al día siguiente desde allí. No obstante, he leído que bucear en Sharm El-Sheikh es increíble. Alguna recomendación al respecto?

Dia 11: Vuelta a Barcelona al mediodía.

Como veréis todo está todavía bastante en el aire por lo que cualquier sugerencia para añadir/cambiar algún punto de la ruta será más que agradecida!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Libre Egipto 2023  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Kikii.8

escribes

Tengo previsto hacer un viaje a Egipto con mi pareja del 9-20 de Septiembre. Vamos a ir por libre, y después de leer muchos hilos en el foro y de tratar de buscar información sobre cual seria la mejor manera de organizarlo... Me surgen muchas dudas. Hay tantisissisima información (toda muy útil por cierto! ) que creo que me he acabado emborrachando y ya no veo nada claro xDD

De momento solo tenemos cogidos los vuelos de ida y vuelta. Llegamos al Cairo (a las 23h) y volvemos desde Hurhgada.

Ninguna dificultad, Cairo nunca duerme, encontraras antes de salir de la terminal, en la misma sala de las cintas que ya te ofreceran lo que ellos llaman "limusina", normalmente por 20 euros llevarte al hotel (precio por trayecto, sean las personas que sean, paga al llegar)
Alguna recomendación de Hotel económico en el Cairo? Que es preferible quedarnos por el centro del Cairo o cerca de Giza? Llegando a las 23h quizá mejor Cairo?
Yo siempre prefiero por el centro
Dia 2, 3: Visitas por el Cairo (Giza, Saqqara, Khan el-khalili, Barrio Copto...)
Gente conocida me ha recomendado no coger las visitas guiadas desde casa porqué suelen salir más caras. Es esto cierto? De no reservarlas, no hay peligro de no poder acceder a alguno de los puntos de interés?
Desconozco como funciona, los Taxis/Uber que podamos contactar se contratan por el día entero y te acompañan en todas las visitas? O bien hay que ir cambiando en cada punto?
Son los mismos Taxistas que hacen de guía? Cómo saber si tienen conocimiento como para aprovechar las visitas?
Muchas preguntas, a ver, los taxistas son taxistas, te llevan, te esperan y te regresan, si se trata de ir a varios lugares, lo mismo, se trata de pactar un precio, encuentras taxistas en todas partes, en las puertas de los hoteles, incluso en los mismos hoteles les pides y te lo contratan ellos, se trata como te digo de indicarles recorrido, pedir precio, por vehiculo, no por persona, estableciendo la moneda, si euros o libras, y no pagar hasta terminar el trabajo.
En el foro encontraras que muchos prefieren el Uber, si esta bien por su precio para recorridos en un solo sentido o carrera, pero para fidelizarte un vehiculo y no tener que estar contratando con la aplicación uno cada vez, es preferible el taxi convencional (pero en Cairo muy pocos llevan taximetros, se ha de pactar)
Pero si lo que quereis es un guia, alguien que os cuente lo que estais viendo, es mejor ligar un guia desde aquí, en el hilo de Taxis y guias encontraras algunos recomendados por los viajeros, mira la primera pagina:

Guías y Taxistas en Egipto

Dia 4: Terminar de visitar el Cairo por la mañana (Museo del Cairo..) y volar a Aswan por la tarde.
Alguna recomendación (página web/compañia aeria) para coger los vuelos internos?
mira egyptair.com

Dia 5: Visita por los puntos de interés cerca de Aswan (Abu Simbel, Templo Philae...)

Dia 6: Traslado de Aswan a Luxor. La idea inicial era coger un Taxi y hacer una excursión parando en Comombo y Edfu.
Mira la empresa local "Aswan Individual" ellos pueden resolver el transporte si lo quieres así.

Dia 7 y 8: Visitas por Luxor (Valle de los reyes y las reinas, Ramses III, Karnak...)
De nuevo, es recomendable coger las entradas/visitas guiadas con antelación o mejor gestionarlo desde allí?
Si mejor contactas con un guia, como antes te he mencionado, ellos suelen aportar vehiculo, la otra manera es que te leas algo sobre lo que quieres visitar y pases de guia, y lo hagas por tu cuenta, con taxi, o bien pasando a la orilla oeste que es donde estan esos lugares que mencionas, con el ferri, contrataes allí un taxi o un tuktuk

Desde Luxor, al lado de la estación de trenes esta la base de los autocares que te llevan a Hurgada, la empresa se llama GoBus, tiene una APP, esta ruta se suele hacer por la tarde.

Nos quedamos en Hurghada pq tenemos el vuelo al día siguiente desde allí. No obstante, he leído que bucear en Sharm El-Sheikh es increíble. Alguna recomendación al respecto?

Si solo tienes un día para Hurgada y pretendes bucear, lo veo complicado, después de bucear has de estar 24 horas sin tomar un avión, por problemas de presion.

Como veréis todo está todavía bastante en el aire por lo que cualquier sugerencia para añadir/cambiar algún punto de la ruta será más que agradecida!

GRACIAS!!!

(de res)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bartomeu Escribió:
Hola Kikii.8

escribes

Ninguna dificultad, Cairo nunca duerme, encontraras antes de salir de la terminal, en la misma sala de las cintas que ya te ofreceran lo que ellos llaman "limusina", normalmente por 20 euros llevarte al hotel (precio por trayecto, sean las personas que sean, paga al llegar)
Yo siempre prefiero por el centro
Muchas preguntas, a ver, los taxistas son taxistas, te llevan, te esperan y te regresan, si se trata de ir a varios lugares, lo mismo, se trata de pactar un precio, encuentras taxistas en todas partes, en las puertas de los hoteles, incluso en los mismos hoteles les pides y te lo contratan ellos, se trata como te digo de indicarles recorrido, pedir precio, por vehiculo, no por persona, estableciendo la moneda, si euros o libras, y no pagar hasta terminar el trabajo.
En el foro encontraras que muchos prefieren el Uber, si esta bien por su precio para recorridos en un solo sentido o carrera, pero para fidelizarte un vehiculo y no tener que estar contratando con la aplicación uno cada vez, es preferible el taxi convencional (pero en Cairo muy pocos llevan taximetros, se ha de pactar)
Pero si lo que quereis es un guia, alguien que os cuente lo que estais viendo, es mejor ligar un guia desde aquí, en el hilo de Taxis y guias encontraras algunos recomendados por los viajeros, mira la primera pagina:

Guías y Taxistas en Egipto

mira egyptair.com

Mira la empresa local "Aswan Individual" ellos pueden resolver el transporte si lo quieres así.

Si mejor contactas con un guia, como antes te he mencionado, ellos suelen aportar vehiculo, la otra manera es que te leas algo sobre lo que quieres visitar y pases de guia, y lo hagas por tu cuenta, con taxi, o bien pasando a la orilla oeste que es donde estan esos lugares que mencionas, con el ferri, contrataes allí un taxi o un tuktuk

Desde Luxor, al lado de la estación de trenes esta la base de los autocares que te llevan a Hurgada, la empresa se llama GoBus, tiene una APP, esta ruta se suele hacer por la tarde.

Si solo tienes un día para Hurgada y pretendes bucear, lo veo complicado, después de bucear has de estar 24 horas sin tomar un avión, por problemas de presion.

GRACIAS!!!

(de res)

Muchas gracias por tu respuesta Bartomeu!!! Había leído muchas entradas o comentarios tuyos

Pretendiamos ir con guia porque me da la sensación que lo que yo pueda leer en una guia va a quedar muy pobre al lado de lo que me pueda contar alguien local cierto? Pero, tienes razón que quizá es la mejor manera de no arriesgarme a que sea alguien que no sabe a donde va o que es lo que me esta enseñando y solo busca el dinero.

Por otro lado, sí el tema del buceo lo tenia en cuenta, si es posible intentaríamos llegar antes pero la ruta está ya bastante apretada y no tengo claro si será posible a parte mi pareja no tiene acreditación por lo que cuando decía buceo me refería Snorkel seguro, si cuadra bien me informaría sobre el diving.
Mantengo mi pregunta, Sharm El-Sheikh o Hurghada?

De nuevo muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya tenemos hilo:

Egipto por Libre, mucho mejor

@Angemi
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Kikii.8

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema de itinerarios, así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
@Kikii.8

He fusionado tu mensaje a este hilo que existe para el tema de itinerarios, así la información no se dispersa.

Saludos

Genial! Muchas gracias a todos por la ayuda y la difusión
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:

Gracias @ALROJO por el aviso, he movido el mensaje a este hilo de itinerarios.

Si lo desea @Kikii.8 puede echar una ojeada al hilo que tu recomiendas para más información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Estoy mirando opciones para ir a Egipto en Noviembre de 2023.

Me ha parecido interesante esta de Halcon Viajes: Karnak al completo con abu simbel en avión. (El precio para 2 adultos y un niño es de 4238€)

ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS - LUXOR
NMA 6002
Nesma Airlines
Operado por Nesma Airlines
18/11/2023 15:20 (MAD) Adolfo Suárez Madrid-Barajas
18/11/2023 21:05 (LXR) Luxor
Asistencia a la llegada, tramitación de visado y traslado al muelle. Embarque y cena a bordo.

Día 2: Lúxor - Esna - Edfu
Domingo 19/11/2023
Por la mañana, visitaremos los templos de Karnak y Lúxor; posteriormente y en la orilla occidental, accederemos a la Necrópolis de Tebas dónde contemplaremos el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón con entrada a tres de las tumbas más famosas. Continuaremos la navegación y, tras el cruce de la esclusa de Esna, nos dirigiremos a Edfu. Noche a bordo.

Día 3: Edfu - Kom Ombo - Asuán
Lunes 20/11/2023
Por la mañana visitaremos el Templo del Dios Horus en Edfu y posteriormente nos dirigiremos hacia Kom Ombo para visitar los templos dedicados a los Dioses Sobek y Haroeris. Continuaremos la navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Día 4: Asúan
Martes 21/11/2023
Desayuno. Por la mañana visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Regreso al barco, almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5: Asúan-Abu Simbel-El Cairo
Miércoles 22/11/2023
Desayuno. Según el horario del vuelo a Abu Simbel el desayuno y la comida pueden ser tipo picnic. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Abu Simbel. Visita del templo de Abu Simbel, dedicado al faraón Ramsés II y su esposa Nefertari, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Traslado al aeropuerto de Abu Simbel para volar a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: El Cairo
Jueves 23/11/2023
Por la mañana visita panorámica a las Pirámides de Guiza, conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente realizaremos la excursión a la necrópolis de Sakkara en la ciudad de Menfis. Regreso a El Cario para el alojamiento.

Día 7: El Cairo
Viernes 24/11/2023
Después del desayuno, visitaremos el Museo Egipcio, que nos dará a conocer la gran época faraónica y por la tarde, la Ciudadela de Saladino dónde destaca Mezquita de Alabastro. Almuerzo en un restaurante local y tiempo libre en el Gran Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel para el alojamiento.

Día 8: El Cairo - España.
Sábado 25/11/2023
A la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a España.
25/11/2023 10:05 (CAI) Intl. El Cairo
25/11/2023 14:20 (MAD) Adolfo Suárez Madrid-Barajas

¿como veis el tema de ir y volver de Abu Simbel en avion?

También me he puesto en contacto con Mostafa Ahmed Said, pero me han comentado otras personas que han ido con el que en el tema de propinas se gasta muchisimo dinero porque hay que dar la cantidad que el dice, llegando a ser 400€ en el crucero por el Nilo.

Espero vuestro expertos comentarios. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

winyorang Escribió:
Buenos días,

Me ha parecido interesante esta de Halcon Viajes: Karnak al completo con abu simbel en avión. (El precio para 2 adultos y un niño es de 4238€)

NMA 6002
Nesma Airlines
Asistencia a la llegada, tramitación de visado y traslado al muelle. Embarque y cena a bordo.

Domingo 19/11/2023
Por la mañana, visitaremos los templos de Karnak y Lúxor; posteriormente y en la orilla occidental, accederemos a la Necrópolis de Tebas dónde contemplaremos el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón con entrada a tres de las tumbas más famosas. Continuaremos la navegación y, tras el cruce de la esclusa de Esna, nos dirigiremos a Edfu. Noche a bordo.

Lunes 20/11/2023
Por la mañana visitaremos el Templo del Dios Horus en Edfu y posteriormente nos dirigiremos hacia Kom Ombo para visitar los templos dedicados a los Dioses Sobek y Haroeris. Continuaremos la navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Martes 21/11/2023
Desayuno. Por la mañana visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Regreso al barco, almuerzo, cena y noche a bordo.

Miércoles 22/11/2023
Desayuno. Según el horario del vuelo a Abu Simbel el desayuno y la comida pueden ser tipo picnic. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Abu Simbel. Visita del templo de Abu Simbel, dedicado al faraón Ramsés II y su esposa Nefertari, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Traslado al aeropuerto de Abu Simbel para volar a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Jueves 23/11/2023
Por la mañana visita panorámica a las Pirámides de Guiza, conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente realizaremos la excursión a la necrópolis de Sakkara en la ciudad de Menfis. Regreso a El Cario para el alojamiento.

Viernes 24/11/2023
Después del desayuno, visitaremos el Museo Egipcio, que nos dará a conocer la gran época faraónica y por la tarde, la Ciudadela de Saladino dónde destaca Mezquita de Alabastro. Almuerzo en un restaurante local y tiempo libre en el Gran Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel para el alojamiento.

Sábado 25/11/2023
A la hora indicada traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a España.

También me he puesto en contacto con Mostafa Ahmed Said, pero me han comentado otras personas que han ido con el que en el tema de propinas se gasta muchisimo dinero porque hay que dar la cantidad que el dice, llegando a ser 400€ en el crucero por el Nilo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nuestro viaje a Egipto será este octubre, del 16 al 30. Estamos intentando hacer nuestro itinerario, pero nos surgen unas cuantas dudas, por si alguien nos puede ayudar.
-La primera es que la llegada la tenemos prevista a Luxor a las 23:30 h de la noche y queremos ya hacer noche en la motonave ¿creéis que puede haber algún problema de horario?
-La segunda es la visita de Abu Simbel desde Aswan: estamos mirando el avión y la duda es el guía ¿es necesario? ¿vale la pena? ¿podemos contratar un guía en español para Abu Simbel sin transporte?
-La tercera es también sobre enlaces de vuelos y horarios: hay un vuelo de Abus Simbel a Aswan que llega a las 10:05h y otro que sale de Aswan a El Cairo a las 10:30h...¿creéis que es suficiente tiempo? no creo que tenga muchos vuelos ese aeropuerto, pero no sé como funcionan sus horarios
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

winyorang Escribió:
Buenos días,

NMA 6002
Nesma Airlines

Domingo 19/11/2023

Lunes 20/11/2023

Martes 21/11/2023

Miércoles 22/11/2023

Jueves 23/11/2023

Viernes 24/11/2023

Sábado 25/11/2023

El viaje es uno estandard, correcto, veo que se trata de un crucero entre semana, que no es tan habitual, eso os permitira un poco mas de tranquilidad en lugares como Edfu o Kom Ombo a priori, esta bien.

Lo de Abu Simbel en avión es una opción, es chulo hay gente que prefiere hacerlo por tierra, basicamente por coste o con el argumento de que se tarda lo mismo de tiempo, pues se ha de ir al aeropuerto antes, etc etc, pero teniendo que ir a Cairo al terminar es muy buena opción. (consejo, ponte a babor del avión a la izquierda, por las ventanillas se ven los templos)

A ver con eso de las propinas, las propinas das las que quieres y a quien quieres, salvo que por contrato y por escrito y a cambio de un recibo, debas dar una cantidad al guia para que las reparta. Vosotros con unos 5 euros a cada uno de los dos que hacen las habitaciones, unos 10 al camarero que te trae la cerveza fria, y al guia unos 50 (como maxxximmmmmooo) listos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon, por pareja, no por cada uno de vosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola @CMPA

Nos dices

Hola a todos. Nuestro viaje a Egipto será este octubre, del 16 al 30. Estamos intentando hacer nuestro itinerario, pero nos surgen unas cuantas dudas, por si alguien nos puede ayudar.
-La primera es que la llegada la tenemos prevista a Luxor a las 23:30 h de la noche y queremos ya hacer noche en la motonave ¿creéis que puede haber algún problema de horario?

Ninguno, es lo habitual, es un lunes que es cuando se embarca, aunque eso si sera un poco mas tarde, pues entre que os dan los camarotes, entregais pasaportes, y os pega el rollo el guia o recepcionista, para después madrugar. Osea que en el avión intentar dormir algo. Y quizas también cenar algo pues puede que en el barco este cerrada la cocina.

-La segunda es la visita de Abu Simbel desde Aswan: estamos mirando el avión y la duda es el guía ¿es necesario? ¿vale la pena? ¿podemos contratar un guía en español para Abu Simbel sin transporte?

En la entrada del recinto de los templos hay guias freelance que se ofrecen pero son ingles, yo creo que no los necesitais, pensar que igualmente dentro de ambos templos a ellos no les dejan entrar y han de dar las explicaciones afuera. Nada, del avión a los templos y a disfrutar.

-La tercera es también sobre enlaces de vuelos y horarios: hay un vuelo de Abus Simbel a Aswan que llega a las 10:05h y otro que sale de Aswan a El Cairo a las 10:30h...¿creéis que es suficiente tiempo? no creo que tenga muchos vuelos ese aeropuerto, pero no sé como funcionan sus horarios

No te puedo ayudar en esto, aunque yo diria que ese avión es el mismo que después de aterrizar en Aswan , parte a Cairo, pero no me hagas caso.

Mil gracias

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

CMPA Escribió:
Mil gracias

Dime qué día sería ese vuelo de Abu Simbel a Cairo y te digo según vea en GDS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Bartomeu, tus respuestas me han sacado de dudas y nos permite tomar decisiones.

Shithathori, el día que queremos coger el vuelo es el 21 de octubre. El vuelo de de Abu Simbel a Aswan es con Egypt Air y el vuelo que sale de Aswan a El Cairo a las 10:30h es con Nile Air. Sólo me aparecen si los busco por separado. Si intento buscar Abu Simbel a El Cairo no me da esta opción, me obliga a hacer escala en Aswan durante 9:30h y además me lo encarece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso no te lo recomiendo, desde luego. Un retraso en el primer vuelo y estáis perdidos. Y si lleváis equipaje facturado ya absolutamente inviable porque habría que recogerlo y volver a facturar al ser aerolíneas diferentes. Si puedes mover fecha, hay vuelos con parada técnica en Aswan (sin bajar del avión), como indica Bartomeu. Pero no son diarios y se llenan enseguida. Y si no puedes mover fecha, te tocará cogerlo con escala si o si aunque se dispare el precio. La última opción es ir por carretera hasta Aswan y tomar desde allí vuelo o tren a Cairo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Holaaaa haaa
Grito de alerta 😳😳😳😳😳
No sabia que era en esa fecha
Olvidalooooo
Los días 21 y 22 de octubre y también en febrero se produce el festival del sol, donde el sol ilumina el interior del templo de Ramses II.
Las entradas se triplicant de precio y no hay aviones casi
Deberas ir y regresar por tierra y volar desde Aswan
Sobre todo atalo todo lo antes posible, se pone a tope
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
Holaaaa haaa
Grito de alerta 😳😳😳😳😳
No sabia que era en esa fecha
Olvidalooooo
Los días 21 y 22 de octubre y también en febrero se produce el festival del sol, donde el sol ilumina el interior del templo de Ramses II.
Las entradas se triplicant de precio y no hay aviones casi
Deberas ir y regresar por tierra y volar desde Aswan
Sobre todo atalo todo lo antes posible, se pone a tope

Cierto!!! Yo tampoco había caído en eso!!! Ufff, sí, va a tener que hacer cambio de planes…
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes