Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
En unos días salimos para Egipto, nos han asignado la motonave Radamis I y el hotel Steingenberger Tahir, en el centro del Cairo y Seti en Abu Simbrel, en principio estamos contentos, creemos que hemos tenido suerte para lo que hay en Egipto pero si alguien nos puede facilitar información del hotel y de la motovane, se lo agradecemos.
En unos días salimos para Egipto, nos han asignado la motonave Radamis I y el hotel Steingenberger Tahir, en el centro del Cairo y Seti en Abu Simbrel, en principio estamos contentos, creemos que hemos tenido suerte para lo que hay en Egipto pero si alguien nos puede facilitar información del hotel y de la motovane, se lo agradecemos.
Necesito que alguien me ayude, nosotros tenemos contratado el programa de crucero por el Nilo tres noches más cuatro en el Cairo con club 5 estrellas , salida desde Aswan pero no tengo ningún itinerario del barco con las salidas para poder programarme yo a alguna excursión por libres y me interesa o un paseo por las afueras. Por ejemplo me encantaría hacer la excursión el luxor de los globos aerostáticos y no puedo contratarla porque no sé horarios del barco y demás al del me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4646
Votos: 0 👍
Marsolb Escribió:
Necesito que alguien me ayude, nosotros tenemos contratado el programa de crucero por el Nilo tres noches más cuatro en el carro con club 5 estrellas , salida desde Aswan pero no tengo ningún itinerario del marco con las salidas para poder programarme yo a alguna excursión por libres y me interesa o un paseo por las afueras. Por ejemplo me encantaría hacer la excursión el luxor de los globos aerostáticos y no puedo contratarla porque no sé horarios del barco y demás al del me puede ayudar?
Intenta hablar con tu agencia a ver si tienen esa información, pero me temo que los vuelos los reservan a última hora y puede que no te sea posible saber horarios.
En nuestro caso, hasta estar allí y quedar un día para el traslado en avión, no nos comunicaron el horario del vuelo. Y cada grupo tenía un horario distinto.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9437
redok Escribió:
Marsolb Escribió:
Necesito que alguien me ayude, nosotros tenemos contratado el programa de crucero por el Nilo tres noches más cuatro en el carro con club 5 estrellas , salida desde Aswan pero no tengo ningún itinerario del marco con las salidas para poder programarme yo a alguna excursión por libres y me interesa o un paseo por las afueras. Por ejemplo me encantaría hacer la excursión el luxor de los globos aerostáticos y no puedo contratarla porque no sé horarios del barco y demás al del me puede ayudar?
Intenta hablar con tu agencia a ver si tienen esa información, pero me temo que los vuelos los reservan a última hora y puede que no te sea posible saber horarios.
En nuestro caso, hasta estar allí y quedar un día para el traslado en avión, no nos comunicaron el horario del vuelo. Y cada grupo tenía un horario distinto.
Es un poco como te comenta @redok, pasanos por el hilo dedicado a rutas y preparación, el plan que tienes o te han vendido, especialmente los días de la semana en que te tienen programadas las cosas, e intentare darte un poco de info de lo que es habitual.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96154
Marsolb Escribió:
Necesito que alguien me ayude, nosotros tenemos contratado el programa de crucero por el Nilo tres noches más cuatro en el Cairo con club 5 estrellas , salida desde Aswan pero no tengo ningún itinerario del barco con las salidas para poder programarme yo a alguna excursión por libres y me interesa o un paseo por las afueras. Por ejemplo me encantaría hacer la excursión el luxor de los globos aerostáticos y no puedo contratarla porque no sé horarios del barco y demás al del me puede ayudar?
Muevo tu mensaje al hilo de cruceros por el Nilo.
Creo que es mas adecuado.
Un saludo
Nuestro viaje ha sido por agencia y no entendemos muy bien las categorías, pues directamente hemos contratado la motonave que nos aconsejaron y que mejor nos encajaba con nuestro itinerario.
En concreto, la Steingenberger Minerva.
No podemos estar más contentos con el servicio, comidas e instalaciones.
Es nuestro primer crucero en el Nilo, pero la experiencia ha sido sobresaliente.
Nos hemos alojado, tanto en Cairo como en Luxor, en hoteles de esta cadena. Y muy contentos.
A la vuelta podemos ampliar información. Estaremos encantados de responder a cualquier duda (precios de bebidas, horarios, etc.)
Acaban de confirmarme la Motonave OPERA. He visto que tiene buena pinta pero no sé si alguien ha viajado recientemente en ella, ya que veo opiniones pero un tanto antiguas.
Acaban de confirmarme la Motonave OPERA. He visto que tiene buena pinta pero no sé si alguien ha viajado recientemente en ella, ya que veo opiniones pero un tanto antiguas.
Hola chicos!
Os comento, hemos reservado el crucero por el Nilo desde Aswan de 4 días. Nuestra idea es realizar la excursión de Abu Simbel por libre, pero necesito saber si realizarla el primer día ya que la motonave no se va a mover de allí; o realizarla el segundo día igual que el grupo del crucero.
Mi duda es porque he leído que el primer día dan los camarotes por orden de llegada y que los últimos que lleguen serán los peores, en caso de hacer la excursión el primer día llegaremos muy tarde y no estoy segura de que nos den buen camarote, pero sí que haríamos la excursión a medio día con el templo prácticamente para nosotros y volviendo para cenar, sin prisa ya que el barco no se mueve el primer día.
Y en caso de hacerla el segundo día tendríamos que realizarlo a la vez que los grupos de los cruceros (que en realidad es lo contrario a lo que buscábamos haciéndola por libre), tendríamos que volver pronto ya que la motonave zarpa ese día y sin estar seguros de la hora que tendríamos que volver.
He contactado con el proveedor de civitatis para que nos informe del planning del crucero pero me dicen que hasta el momento que entremos en la motonave y hablemos con el guía, el será el que organice el viaje.
Por eso lo comento por este foro para que la gente que ya ha estado o conoce estos cruceros me pueda indicar cual es la mejor opción para realizar la excursión.
Gracias de antemano