Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ p46 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 376374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Saraml Escribió:
bartomeu Escribió:
Saraml Escribió:
bartomeu Escribió:
Saraml Escribió:
Buenas, a ver...llego a luxor pero me han comentado que no tendremos tiempo para.nada en el aeropuerto ya que el visado nos entra en el paquete,.con lo cual, el tiempo con el.q.yo contaba tanto para cambiar € como para coger sim ya no lo tengo. Llegaremos.sobre las 17h a luxor, alguien sabe de alguna tienda fuera del aeropuerto donde coger una sim?? Es por tener otra alternativa distinta a pedirsela al guia ya que somos un grupo muy numeroso y dificilmente tendran sim.disponibles.para.todos...en fin...gracias de antemano!

Al salir del aeropuerto a donde vais ??? a la orilla este, a la oeste, al barco o a un hotel ???

Según digas te comento donde puedes comprar en una tienda oficial.

Directamente al barco...michas gracias bartomeu!

Al indicar solo el barco, espero que este, esté amarrado en la corniche, en la franja comprendida entre el Museo de Luxor y el templo de Luxor. Si esta mas lejos esta complicadillo.
Si es así, la tienda mas cercana y oficial que conozco es la tienda de Vodafone, situada en la calle que va de la estación de trenes al templo de Luxor, las chicas que atienden al publico os pediran el pasaporte, lo fotocopiaran, os instalaran las sim y listo, te adjunto un croquis:

Si te fijas, veras es facil el acceso, en el croquis se ve el templo de luxor, la estación de tren, y la corniche a lo largo de la que estara amarrado el barco.

Esq aún no se mas datos que ese, que del aeropuerto nos trasladan al barco....espero que este por esa zona,.porq el croquis es bastante facil...de nuevo gracias!
Yo en tu caso compraría la Holaflay,es más cara que comprarla allí pero te aseguras tener internet desde en minuto uno.Te la mandan a casa y la instalas en el avión es muy fácil, nada más aterrizar ya tienes internet y puedes compartir datos con quién querías porque tiene datos ilimitados

Lo mire, pero mi movil.no es compatible con la esim...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto depende de la llegada podéis comprarlas. A nosotros nos ofrecieron por 20€ con 20gb y con 40gb por 23€. Al final compré al guía, que me salió mal porque creo que llevaba menos gb (venden unas unotras en función de lo q consiguen), pagas más… pero no me compliqué.

Le quedarán algunos gb (no se cuantos) y creo que caduca en Octubre, si alguien es de Valencia y le interesa, se la regalo. Y si le sirve eso que lleva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra empresa (Yesim) que ofrece las Sim:

yesim.app/es/country/egypt/

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarifas Vodafone Aeropuerto El Cairo a fecha 17/9/23

Recomiendo comprar la que tenga también llamadas sobre todo si tienes pensado usar Careem o Uber.

img 20230916 222125.jpg 
 Tamaño:  59.6 KB
 Visto:  46 veces

Tarifas Vodafone, Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM
⬆️ Arriba

Super Expert

Para uber solo necesitas datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patadu1 Escribió:

Me refería más bien si te tienes que poner rn contacto con cualquier conductor, o en algún caso con el hostel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patadu1 Escribió:

Hola, el viernes voy para Egipto y tenia pensado hacer las visitas del Cairo por libre, como esta el tema uber para ir a Menfis y Sakara? O cual seria la mejor manera de hacer la visita desde Giza que es donde tenemos el hotel?

Y para llegar al Cairo también se podria usar? O al cambiar de Giza a Cairo no se podria?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo llego el viernes a Aswan, alguien sabe si hay una tienda para poder comprar una SIM?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurius21 Escribió:
Hola!

Yo llego el viernes a Aswan, alguien sabe si hay una tienda para poder comprar una SIM?

Gracias de antemano!

Si miras en mensajes anteriores, veras que se comenta que si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien que la compró el 16 de noviembre.
Me surge una duda, esa tarjeta si la recargo puedo usarla en noviembre o solo va a tener validez hasta el 16 de octubre (osea, un mes desde que la compró) no sé qué validez tienen.
La tarjeta en si aún tiene datos y tal, pero no me importa recargarla para llevarla directamente desde España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Srta.wayne Escribió:
Hola chic@s, soy nueva por aquí. Me voy a Egipto del 6 al 13 de noviembre y estoy planteando comprar una tarjeta sim en vinted de alguien que la compró el 16 de noviembre.
Me surge una duda, esa tarjeta si la recargo puedo usarla en noviembre o solo va a tener validez hasta el 16 de octubre (osea, un mes desde que la compró) no sé qué validez tienen.
La tarjeta en si aún tiene datos y tal, pero no me importa recargarla para llevarla directamente desde España.

Finalmente he comprado una sim por wallapop, de la compañía Etisalat, que por lo visto tiene una duración de tres meses, cuando vuelva ya escribiré por aquí si finalmente me funcionó. Por lo que he estado investigando las otras compañías solo duran un mes y esta parece que si es verdad que dura 3 desde que la activas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Sabéis si venden SIMs en el nuevo aeropuerto de Sphinx? (SPX)

Necesitaría coger un Uber al llegar, pero tengo la duda de si será posible adquirir una SIM allí

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar una tarjeta sim? La necesito para Uber, porque por lo que parece el aeropuerto de El Cairo no tiene wifi, verdad?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

breixo Escribió:
Buenos días.

Viajo a El Cairo en noviembre y mi vuelo llega a las 22:30. A esa hora están abiertas las tiendas de telefonía para comprar una tarjeta sim? La necesito para Uber, porque por lo que parece el aeropuerto de El Cairo no tiene wifi, verdad?

Muchas gracias.

Hola @breixo, si tiene wifi, pero funciona como una "cafetera" , en todo caso en la sala de las cintas donde recogeis los equipajes, hay tres tiendas abiertas las 24 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
breixo Escribió:
Buenos días.

Muchas gracias.

Hola @breixo, si tiene wifi, pero funciona como una "cafetera" , en todo caso en la sala de las cintas donde recogeis los equipajes, hay tres tiendas abiertas las 24 horas.

Muchísimas gracias por la respuesta, Bartomeu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.wayne Escribió:
Srta.wayne Escribió:

Finalmente he comprado una sim por wallapop, de la compañía Etisalat, que por lo visto tiene una duración de tres meses, cuando vuelva ya escribiré por aquí si finalmente me funcionó. Por lo que he estado investigando las otras compañías solo duran un mes y esta parece que si es verdad que dura 3 desde que la activas

Hola, nosotros viajamos a Egipto el 21 de octubre y he comprado una sim de WE solo datos or wallapop, pero he leído en este foro que no funcionan porque tienen caducidad de un mes. Quien me la vendió dice que al ser solo de datos no caduca y no sé si es verdad o me han tomado el pelo ¿Alguien me puede confirmar esta cuestión? Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo salgo el 27 y tenía pensado coger una sim al llegar, como hice en Jordania. Pero como cambié el móvil y el nuevo tiene esim me decanté por comprar una desde aquí. Hay varias posibilidades, holafly, maya y otras, aunque me decidí por Airalo. Tienen 4 esim de datos y la básica de 1 GB sale por 7$. Si usais un cupón (al daros de alta generais uno, en mi caso DIEGO6847) os descuentan 3$, con lo que a mi pagando con revolut me salió en 3,89€. Se pueden recargar online, así que esta vez voy a probar así.
Si no teneis móvil con esim tendreis que comprar la física al llegar, pero si la teneis pienso que es buena idea llevarlo resuelto desde aquí.
La instalación con código qr me resultó muy sencilla y además el período de validez no comienza hasta que se concecte a una red válida en destino.
Por si interesare!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, ya había visto todas las opciones.... Pero mi móvil no admite esim, una pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, vuelo en breve al aeropuerto de Abu Simbel
¿Alguien puede decirme si allí también hay venta de tarjetas SIM ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si comprando una Sim al llegar después se puede llamar a través de telegram ? Graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes