Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 351083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
La página del visado online es imposible. Da fallo en todo.
Lo último me pide la dirección del servidor (que se supone que es el hotel) y se la ponga como se la ponga me sale esto: "Caracteres no válidos detectados en su entrada, el formato de la entrada no es válido o verifique que no haya espacios adicionales al principio o al final de su entrada."
Ni he puesto caracteres especiales ni espacios ni nada, solo letras y numeros. Cuando cubri mi dirección me paso lo mismo y varios problemas similares. Después de una hora no he logrado terminarlo. ¿A los demás os da los mismos problemas? ¿A que se debe?

Estas usando esta web ???:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-BP2I-KIF4

Si. Estoy usando esa web. Y el formulario es infinito y da fallos continuos. No me aceptaba la foto del pasaporte porque tenía caracteres especiales en el nombre del archivo de la foto, no me aceptaba mi dirección en España todavía no se porque... Y ahora al final no me acepta la dirección del hotel tampoco se porque. Y todavía voy por los datos de mi visa, aún me quedan los de mi novia...

Paciencia y animo, en la dirección en Egipto, con el nombre del hotel o del barco ya hay suficiente, evita los espacios en blanco al final de nombres y demas datos.
Animo, si no te va bien al final piensa que en Cairo es un momento adquirirla, siempre puedes hacerlo allí.

Lo voy a volver a intentar esta noche desde el ordenador y si no lo consigo ya lo haré allí como dices. Esperaba que fuera algo de 5 minutos no algo tan pesado. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 2 👍
Hola! Yo acabo de volver de un viaje express al Cairo y recomiendo si podéis llevar la visa hecha por la web. La cola que habia el día que llegué yo para hacerlo allí era inmensa y avanzaba muy lenta! A pesar de haber leído por aquí muchas veces que no se tarda mucho... No se si habría algún problema puntual o que se juntó mucho vuelo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo después de pelearme mucho con la página web por fin conseguí mi visa y la de mi novia. Si en la fila del aeropuerto tienes que cubrir todos los datos que te piden en la web no me extraña que se haga cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )

Ninguno, la validez es de 30 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bartomeu,er3s un crack y un buen colaborador.ti3nes unas sidras pagadas si vienes por Asturias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Bartomeu,er3s un crack y un buen colaborador.ti3nes unas sidras pagadas si vienes por Asturias

⬆️ Arriba

Super Expert

IGUAZÚASTURIAS Escribió:

Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez que figura es de 3 meses. No creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jua76 Escribió:
IGUAZÚASTURIAS Escribió:

Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez que figura es de 3 meses. No creo que tengas problema.

No confundir la validez del visado como documento, pero al entrar en el pais, la estancia es de 30 días. Si no se usara caducaria a los 3 meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
IGUAZÚASTURIAS Escribió:

No confundir la validez del visado como documento, pero al entrar en el pais, la estancia es de 30 días. Si no se usara caducaria a los 3 meses.

Gracias por la aclaración. Lo había entendido mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado Eguipto  Publicado:

New Traveller

Es interesante llevar el visado para entrar en Egipto.
Es la primera vez y no tengo ni idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Eguipto  Publicado:

Moderador Viajes

Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Eguipto.

@Aurora1956 bienvenida al foro.
He unido tu mensaje al hilo ya existente para dudas sobre el visado para Egipto. En mensajes anteriores tienes información sobre el tema.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Eguipto.

@Aurora1956 bienvenida al foro.
He unido tu mensaje al hilo ya existente para dudas sobre el visado para Egipto. En mensajes anteriores tienes información sobre el tema.

@ALROJO

Genial
Muchísimas gracias Rossana. Feliz finde.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Site Admin

Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Egipto.

No es necesario. Lo puedes obtener sin problema a tu llegada al aeropuerto. Se puede pagar en euros en la ventanilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos!

Una pregunta para los que han llevado e-Visa, ¿te ponen la pegatina y sello en el pasaporte o solo sello? No me gustaría tener problemas en el país si a algún policía ve raro el visado

He leído opiniones contrarias y no me queda claro, ¿es la misma cola aunque lleves la e-Visa, o ahorras algo de tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jony_ Escribió:
Muy buenas a todos!

Una pregunta para los que han llevado e-Visa, ¿te ponen la pegatina y sello en el pasaporte o solo sello? No me gustaría tener problemas en el país si a algún policía ve raro el visado

He leído opiniones contrarias y no me queda claro, ¿es la misma cola aunque lleves la e-Visa, o ahorras algo de tiempo?

Hola

Ahorras el tiempo que se dedica en los mostradores en adquirirlo, pero para pasar el control aduanero, tanto si sales del aeropuerto en Cairo como si vas a la zona de vuelos domesticos, te sellan el pasaporte y nada mas, verificando al mismo tiempo que tienes el visado por internet y con el papel que llevas. Y es la misma cola.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces entiendo que no te ponen la pegatina y has de ir con el papel impreso por el país, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jony_ Escribió:
Entonces entiendo que no te ponen la pegatina y has de ir con el papel impreso por el país, verdad?

Sip
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias por la respuesta! Creo que optaremos por hacer la visa allí entonces.

También he leído que puede dar problema hacer el pago con tarjeta, ¿es mejor en efectivo? Prefiero pagar con la Revolut y olvidarme de conversiones con el funcionario de turno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes