Language:

Búsqueda de compañeros de viaje a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p96 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 58 messages and 25729 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Egipto  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Arkano wrote:
Hola viajeros,
Buscamos 2 personas que quieran unirse a un pequeño grupo organizado para viajar en noviembre a Egipto desde Madrid.
Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje por privado.
Gracias

Buenas tardes.

Arkano, he intentado enviarte un mensaje privado pero todavía no puedo porque aún no llevo 5 mensajes en el foro. Estaría interesado en salir a partir del 22 de noviembre. Soy de momento solamente una persona pero a lo mejor otra persona se apuntaría, antes necesitaría saber en que fecha saldréis.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

lordgengara wrote:
Arkano wrote:
Hola viajeros,
Buscamos 2 personas que quieran unirse a un pequeño grupo organizado para viajar en noviembre a Egipto desde Madrid.
Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje por privado.
Gracias

Buenas tardes.

Arkano, he intentado enviarte un mensaje privado pero todavía no puedo porque aún no llevo 5 mensajes en el foro. Estaría interesado en salir a partir del 22 de noviembre. Soy de momento solamente una persona pero a lo mejor otra persona se apuntaría, antes necesitaría saber en que fecha saldréis.
Gracias de antemano.

Hola Lordgengara,
Del 02 al 10 noviembre. 4 noches crucero + 1 Abu Simbel + 3 El Cairo
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por contestar Arkano,a principios de noviembre no podría,si me entero de algún conocido te avisaré, un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages