ANGEMI
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
He separado mensaje y abierto este nuevo hilo para dudas y experiencias en esta motonave.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
|
David_Hlv
Experto
Votos: 1 👍
|
Os dejo una foto del exterior que hice el último día. He intentado subir un pequeño vídeo que hice en cubierta, pero no me deja en formato mp4
Tamaño: |
93.49 KB |
Visto: |
19 veces |
Motonave MS Le Fayan II - Nilo
|
|
Santika
Silver Traveller
|
Hola
Nosotros estuvimos de crucero por el Nilo en Abril 23 en la motonave Le Fayan; en su momento no encontré muchas opiniones respecto a este barco, por lo que me agobié un poco. Por este motivo he querido volver al foro para decir que a nosotros personalmente nos gustó mucho; las habitaciones eran espaciosas y limpias, el personal muy amable, y la comida buena. Pero sin duda lo mejor han sido las maravillosas vistas desde la cubierta, junto a la piscina, disfrutando de la experiencia de navegar por el Nilo.
|
Pezayo
New Traveller
|
Mi experiencia de la semana pasada en el barco Le Fayan II (categoría D con Janur Travel). Lo mejor sin duda la comida, variada y rica, sin ningún tipo de problema de barriga.
La piscina y zonas comunes estaban limpias y bien también.
Los camarotes correctos, pero en dos que estuvimos el agua de la ducha se salía, y la nevera no funcionaba bien.
Al principio nos tocaron 424 y 429, que estaban en la tercera planta al final del todo, y el ruido de los motores era demasiado. Cambiamos y nos pusieron en la parte de proa todavía en la planta baja (detrás de recepción) y mejor, pero si os pueden cambiar a la parte de proa mejor que mejor.
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@Pezayo muevo tu mensaje al hilo de la motonave.
Gracias por tu reseña.
|