Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ p07 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 334170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Eloinagp Escribió:
Estoy leyendo lo del carnet de estudiante yo no lo tengo para mis dos hijas , he leído que algunos le han admitido biblioteca o escuela pero van sin foto tmb valdría??

Muchas gracias

Me extraña. Que yo sepa solo vale el internacional:
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de estudiante en Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Super Expert

Eloinagp Escribió:
Estoy leyendo lo del carnet de estudiante yo no lo tengo para mis dos hijas , he leído que algunos le han admitido biblioteca o escuela pero van sin foto tmb valdría??

Muchas gracias

Yo creo que no. Y lo piden físicamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de estudiante en Monumentos y Museos de Egipto  Publicado:

Moderador Viajes

orutrango Escribió:
Eloinagp Escribió:

Muchas gracias

@Eloinagp si no ha cambiado recientemente, solo aceptan el carnet internacional ISIC y en formato físico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
orutrango Escribió:
Eloinagp Escribió:

Muchas gracias

@Eloinagp si no ha cambiado recientemente, solo aceptan el carnet internacional ISIC y en formato físico.

Eloina yo lo pedí ayer, el carnet ISIC me llega en físico antes del 26/08. para mi hija que esta en primaria. 15.90€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches, una pregunta para los recien llegados o los que han estado ya por Egipto....
¿ El carnet de estudiante tiene que ser físico? o vale con el dígital.... ? Alguna experiencia????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Moderador Viajes

spn77 Escribió:
Buenas noches, una pregunta para los recien llegados o los que han estado ya por Egipto....
¿ El carnet de estudiante tiene que ser físico? o vale con el dígital.... ? Alguna experiencia????

@Spn77 muevo tu mensaje al hilo adecuado. En los últimos mensajes se comenta sobre ese tema, piden el carnet físico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Empieza el degoteo de noticias sobre aumentos de precios

Egipto aumenta el precio de las entradas a la pirámide de Keops

El Consejo Supremo de Antigüedades del Ministerio de Turismo y Antigüedades aprobó modificar las tarifas para visitar la Pirámide de Keops desde el interior, durante su sesión celebrada en agosto.

Los precios de los billetes aumentaran un 50 por ciento, a partir del 1 de enero de 2025.

Precios de las entradas:

Visitante extranjero 1500 LE, en lugar de 900 LE.
Estudiante extranjero LE750, en lugar de LE450.
Visitante egipcio: 150 LE, en lugar de 100 LE.
Estudiante egipcio LE75, en lugar de LE50.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cpnmsulta: he hecho una hoja excell con los precios de las diferentes entradas a los monumentos para hacer el cálculo de si compensan las tarjetas y conocer el dinero que necesimaos para este tema, pero no he conseguido ver como adjuntarla, ¿alguna pista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

landare Escribió:
Una cpnmsulta: he hecho una hoja excell con los precios de las diferentes entradas a los monumentos para hacer el cálculo de si compensan las tarjetas y conocer el dinero que necesimaos para este tema, pero no he conseguido ver como adjuntarla, ¿alguna pista?

Si te refieres a las tarjetas, como el CairoPass o el LuxorPass, mira en este hilo del foro:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Compra entradas on-line- recomendaciones autoridades Egipcias
Cómo reservar entradas online para visitar los yacimientos y museos de Egipto

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto ha puesto las reservas de entradas disponibles online para visitar yacimientos arqueológicos y museos ubicados en 17 gobernaciones y ciudades de todo el país a través del sitio web : egymonuments.com/ ...2gI1ekHOCw

Esto incluye reservar entradas para visitar y entrar en lugares arqueológicos y museos en las gobernaciones y ciudades de: El Cairo – Giza – Qena – Luxor – Esna – Edfu – Aswan – Sharm el-Sheij – Alejandría – Ismailia – Minya – Beni Suef – Assiut – Sohag – Beheira – Kafr el-Sheij – Sharkia.

El ministerio ha explicado cómo reservar entradas para visitar y entrar en los yacimientos arqueológicos y museos a través de la web oficial de reservas:

● Ir al sitio web egymonuments.com/ ...2gI1ekHOCw
● Elige la gobernación o ciudad en la que quieres reservar entradas.
● Seleccione el yacimiento arqueológico o museo.
● Elige Reservar ahora / Compra entradas.
● Selecciona una nacionalidad (egipcio - árabe - extranjero)
● Elige el número de entradas.
● Selecciona la fecha de la visita.
● Elige completar la compra.
● Introduzcir los datos de contacto (nombre - apellidos - correo electrónico - país - número de teléfono).
● Confirma la reserva pagando con tarjeta de crédito.
● Se te enviará un mensaje al correo electrónico confirmando la reserva y adjuntando el ticket electrónico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueva subida de precios a partir del mes de Noviembre

En la web oficial de compra de entradas egymonuments.com/ podéis comprobar que si clicáis en el mes de noviembre los precios de la mayoría de atracciones turísticas de Egipto van a experimentar una nueva subida. Veremos si con la llegada del nuevo año no suben todavía más.

Lo que desconozco es si las tarifas de los Cairo y Luxor Pass suben también.

Saludos egiptomaníacos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es, yo ya lo he comprobado para las fechas de nuestro viaje. Si los pases no suben, igual merecen la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, dónde puedo encontrar los precios para entrar a las diferentes tumbas y pirámides?. En el enlace que recomendais sólo consigo ver las entradas genéricas a los distintos recintos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terenai Escribió:
Hola a todos, dónde puedo encontrar los precios para entrar a las diferentes tumbas y pirámides?. En el enlace que recomendais sólo consigo ver las entradas genéricas a los distintos recintos.

Dime alguno de los lugares que quieres y probamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por ejemplo, a una de las pirámides Keops, Kefren o Micerinos, la que esté abierta, y dónde encontrar cuál es la que estará abierta.
Llegamos el 30 de septiembre por la noche a Luxor, empezamos el crucero de 4 noches y luego terminamos volviendo el 7 de octubre temprano.
Estaremos en El Cairo 3 noches así que lo que nos dé tiempo. No hemos cogido ninguna excursión para hacerlas todas por libre.
Qué nos recomiendas? siendo nuestro primer viaje a Egipto tenemos ansia de ver.
Muchas gracias de antemano Bartomeu!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría entrar en una de las grandes pirámides(la que esté abierta), en el valle de los Reyes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terenai Escribió:
Me gustaría entrar en una de las grandes pirámides(la que esté abierta), en el valle de los Reyes

Hola @terenai

Respecto a tu inquietud de donde ver con mas detalles lo de las entradas.

Primero debes entrar aquí:

egymonuments.com/ ...s/Pyramids

Luego clica sobre "Book Now" y te aparecera un listado de los diferentes lugares de la meseta de Giza, por ejemplo:

Khufu Pyramid
Menkaure Pyramid
Mars Ankh Tomb
Labor Tombs

Este el metodo, siempre que haya mas detalle por ver, se ha de clicar "Book Now"

Respecto a saber que piramide se puede visitar, en Egipto todo cambia rapido, nosotros lo verificamos en las taquillas, allí colocan un rotulo, pues ciclicamente cierran una para mantenimiento.

A finales de 2023 estaba cerrada la de Keops, ahora no se decirte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terenai Escribió:
Pues por ejemplo, a una de las pirámides Keops, Kefren o Micerinos, la que esté abierta, y dónde encontrar cuál es la que estará abierta.
Llegamos el 30 de septiembre por la noche a Luxor, empezamos el crucero de 4 noches y luego terminamos volviendo el 7 de octubre temprano.
Estaremos en El Cairo 3 noches así que lo que nos dé tiempo. No hemos cogido ninguna excursión para hacerlas todas por libre.
Qué nos recomiendas? siendo nuestro primer viaje a Egipto tenemos ansia de ver.
Muchas gracias de antemano Bartomeu!

Hola @terenai

Este tema de que visitar, podriamos tocarlo en el hilo de rutas, o el de excursiones, por ejemplo, es que este es para hablar solo de las entradas. Merci
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horarios y precios actualizados del GEM, el Gran Museo, con la abertura de las nuevas salas:

● Horario de apertura:
Horario del GEM: de 8:30 a 18:00 (Horario laboral de las Galerías Principales: de 9:00 a 17:00)
Ampliado horario laboral a las 21:00 en dos días a la semana, que se anunciará más adelante.
● Precios de los tickets para los egipcios
Visitante: LE 350.
Juventud: LE 200.
Estudiante: LE 200.
Seniors: LE 200.
● Precios de los tickets para extranjeros
Visitante: LE 1200.
Juventud: LE 750.
Estudiante: LE 750.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone