Visitar los Templos Kalabsha, Wadi el Seboua y Amada -Nasser ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar los Templos Kalabsha, Wadi el Seboua y Amada  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No se………
Kalabsha se lleva un minimo de 2 horas, bien mirado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá tenga que replantearme querer abarcar mucho.
¿Merecería la pena hacer el recorrido a la inversa, empezando por Kalabsha, y hasta donde lleguemos y el calor nos permita?
Muchas gracias Bartomeu por tu ayuda y por tu paciencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eaorama Escribió:
Quizá tenga que replantearme querer abarcar mucho.
¿Merecería la pena hacer el recorrido a la inversa, empezando por Kalabsha, y hasta donde lleguemos y el calor nos permita?
Muchas gracias Bartomeu por tu ayuda y por tu paciencia

En este hilo del foro dedicado a las excursiones en Aswan: www.losviajeros.com/ ...amp;star=1 encontraras mucha info sobre los diferentes lugares, pero te pego aquí una vista aerea de los lugares que mencionas y la distancia a Kalabsha, así te haces una idea:

En principio lo que propones esta bien, aunque es mucho mas bonito hacerlo con una motora . El monasterio pierde su encanto llegando en coche a el, al igual como la visita al poblado Nubio (el turistico) lo bonito es ir en la barca hasta la playa, bañarse en el Nilo, incluso, aún así lo que planeas es una alternativa a lo clasico.

Tu plan te da tiempo de incluir Kalabsha antes del almuerzo si comeis tarde o un tentenpie. Luego lo que mencionas: Museo y Bazar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabes lo mucho que me ayudas! :* muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Por si te sirve de ayuda, yo visité en una mañana Philae más Kalabsha, y luego en una motora fuimos a la isla Sehel y a las ruinas de Elefantina con visita al pequeño Museo de Aswan. Íbamos a ir a Qubbet el Hawa, pero tuve que cambiarlo por Elefantina debido a que mi marido estaba convaleciente de una fractura de tobillo…
Tras las visitas mencionadas, fuimos a comer al KFC de la corniche y luego a descansar al hotel, para terminar yendo al Old Cataract a tomar algo viendo la puesta de sol. Yo creo que sí que te da tiempo a hacer todo lo que pretendes, puesto que no vas a visitar Philae.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes