Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ p30 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 108428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nucato Escribió:
Hola, acabo de volver de Sharm el sheikh y me gustaría recomendar una agencia de tours situada detrás de la Mezquita de Old market. La persona que me atendió se llama Ahmed y me ofreció precios muy buenos, además de una atención inmejorable, incluso tuve un pequeño percance en un tour y me consta que Ahmed intervino para solucionarlo y más tarde tuvo un detalle conmigo por las molestias. Su teléfono es +20 1096582351. No me llevo ninguna comisión ni nada, solo es ayudar. La agencia se encuentra en un primer piso detrás la Mezquita.

Hola amigos, sabeis si el ir a Sharm el Sheikh desde el 10/10 al 19/10 es peligroso dada la situación con Israel?. Recomendais alguna agencia de Barcelona ? Muchas gràcias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nucato Escribió:
Hola, acabo de volver de Sharm el sheikh y me gustaría recomendar una agencia de tours situada detrás de la Mezquita de Old market. La persona que me atendió se llama Ahmed y me ofreció precios muy buenos, además de una atención inmejorable, incluso tuve un pequeño percance en un tour y me consta que Ahmed intervino para solucionarlo y más tarde tuvo un detalle conmigo por las molestias. Su teléfono es +20 1096582351. No me llevo ninguna comisión ni nada, solo es ayudar. La agencia se encuentra en un primer piso detrás la Mezquita.

Hola me puedes pasar los datos de esta agencia así como su email para contactar-los?
Greàcias. Xavier
⬆️ Arriba

Travel Addict

plbfcs Escribió:
Nucato Escribió:

Hola amigos, sabeis si el ir a Sharm el Sheikh desde el 10/10 al 19/10 es peligroso dada la situación con Israel?. Recomendais alguna agencia de Barcelona ? Muchas gràcias.

Yo acabo de volver y si no lees noticias no sabes que hay una guerra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nucato Escribió:
plbfcs Escribió:
Nucato Escribió:

Yo acabo de volver y si no lees noticias no sabes que hay una guerra.

Muchas gracias. Me puedes decir con que agencia fuistes y mas detalles de hotel, lugares donde hacer inmersión , etc etc Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Boas,

He regresado de Sharm El Sheikh hace unos días y sólo me queda recomendarlo. Todo ha estado muy bien, desde el hotel (sunrise remal resort) hasta la gente.

Comentar que hay una esim (BNESIM) que te da 3GB por menos de 7€, en mi opinión mas que suficientes si solo los vas a usar para pedir taxi y buscar alguna que otra ubicación, ya que el resto del tiempo tiras con el wifi del hotel.

Nosotros para movernos a Naama Bay, Old Market, etc usamos la aplicación INDRIVE para pedir taxi y todo perfecto con ella, antes mirabamos el precio mas o menos "real" en la web www.gobytaxi.com y así veiamos mas o menos cuanto podriamos regatear en los precios. Como curiosidad, comentar que nada mas salir del aeropuerto un taxista nos pidió 20€ por el trayecto hasta el hotel y lo sacamos por INDRIVE por 165 LE (unos 3€).segun gobytaxi aún era mas barato el viaje pero ese día no estabamos para regatear mucho.

Yo no dudaria en recomendar tanto la zona como el hotel donde nos hemos alojado, si lo haces con 3/4 meses de antelación puedes conseguir buenisimos precios en modalidad todo incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, estamos mirando para ir a Sharm el Sheik en agosto des de Barcelona pero no encontramos vuelos directos y la verdad que algunos horarios de vuelos son muy malos. Llegada a pasada la una de la madrugada y salida también a las 2-4 de la madrugada, con lo que pagas noche de hotel para nada. ¿algún truco al respecto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristina32 Escribió:
Buenos días, estamos mirando para ir a Sharm el Sheik en agosto des de Barcelona pero no encontramos vuelos directos y la verdad que algunos horarios de vuelos son muy malos. Llegada a pasada la una de la madrugada y salida también a las 2-4 de la madrugada, con lo que pagas noche de hotel para nada. ¿algún truco al respecto?

Todos los vuelos que van a Sharm el Sheik desde Barcelona, hacen escala en Cairo, llegar allí en ese horario es lo normal siendo el regreso en el vuelo de las 6 de la mañana hasta Cairo enlazando con el de Barcelona, claro con Egyptair.

Otra alternativa es tomar algún vuelo directo a Sharm el Sheik desde alguna ciudad europea que si lo tenga, como es Londres o Milan, claro esta que deberias buscar un enlace desde Barcelona que no sea muy caro y aunque debas estar unas horas en el aeropuerto, así no haces escala en Cairo.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
Cristina32 Escribió:

Todos los vuelos que van a Sharm el Sheik desde Barcelona, hacen escala en Cairo, llegar allí en ese horario es lo normal siendo el regreso en el vuelo de las 6 de la mañana hasta Cairo enlazando con el de Barcelona, claro con Egyptair.

Otra alternativa es tomar algún vuelo directo a Sharm el Sheik desde alguna ciudad europea que si lo tenga, como es Londres o Milan, claro esta que deberias buscar un enlace desde Barcelona que no sea muy caro y aunque debas estar unas horas en el aeropuerto, así no haces escala en Cairo.

Exacto, es lo que veo que tengo que hacer escala en Milán, Roma o parecido para tener horarios mejores y no desperdiciar dos noches de hotel en destino.... Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina32 Escribió:
bartomeu Escribió:
Cristina32 Escribió:

Exacto, es lo que veo que tengo que hacer escala en Milán, Roma o parecido para tener horarios mejores y no desperdiciar dos noches de hotel en destino.... Muchas gracias por la respuesta

Los hoteles pueden darte un "late checkout" pagando una tarifa inferior a la de una noche. Yo la última noche no la reservé y luego el hotel nos dejó quedarnos hasta las 21 (creo) en la habitación pagando una tarifa (ya no la recuerdo). Cenamos en el hotel antes de coger el taxi. En este caso era Dahab, pero en Sharm seguro que te dejarán hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve allí el año pasado, volé con Pegasus a Estambul donde pasé el fin de semana y desde allí a Sharm el Sheik.
Lo encontré un tanto desmejorado de como lo recordaba.
⬆️ Arriba

Experto

peristrema Escribió:
Estuve allí el año pasado, volé con Pegasus a Estambul donde pasé el fin de semana y desde allí a Sharm el Sheik.
Lo encontré un tanto desmejorado de como lo recordaba.

Nosotros hemos estado en Egipto pero la parte de Sharm no, y es lo que estamos mirando… buscamos relax y descanso
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Sharm al Sheik 3 días el mes que viene mi idea es hacer la excursión al monte Sinai, montar en quad y tal vez en caballo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Voy a Sharm el Sheik a primeros ede marzo.
Recomiendan llevar máscara y aletas desde aquí o hay oferta allí de venta o alquiler?
Quería hacer alguna inmersión de buceo, alguna recomendación de algún punto especial , un club.etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que tienes alguna titulación… un poco mas allà de Open Water.
En todo caso deberia ser dirigida por europeos.
La ultima vez que fui, tuve la ‘ocurrencia’ de ir con una compañia egípcia…. Era más barato, pero una vez allí comprobé que el equipo, no es que fuera deficiente, es que era peligroso para el submarinista.
Nunca mas, lo barato (puede) salir caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leí que si se va exclusivamente a Sharm el Sheik vía aérea, el visado es free.
Pero no dice nada más...
Alguien sabe algo al respecto...se hace allí sobre la marcha...previa solicitud???
Atentamente Corbina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Sharm El Sheik no hace falta visado a no ser que seas submarinista y quieras ir al Thistlegorm, en ese caso por la situación del pecio si te va a hacer falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ciertos lugares más bien muchos, el desprecio a la vida es grande ya sea por ignorancia , valentía o pq hay muchas vidas.
Saber y poder escoger es importante. Decir no tb.
Corbina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peristrema Escribió:
Para Sharm El Sheik no hace falta visado a no ser que seas submarinista y quieras ir al Thistlegorm, en ese caso por la situación del pecio si te va a hacer falta

Bien ,bien.
Gracias.
No me pienso complicar..
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen4 Escribió:
Buenas tardes viajeros
Como siempre que viajo, acudo a vosotros para solicitar información sobre el destino.
Prometo a la vuelta contar mi experiencia como otras veces
Este año marchamos a Sharm El Sheik, no se nos habia ocurrido de ir , pero vimos una buena oferta y no la podiamos dejar pasar.La idea es descansar , pero estando tan cerca Petra, ahí hay que ir SI o SI.
Pero tenemos una duda sobre la excursión,hemos visto muchas excursiones , pero hay una diferencia bestial de precio de un sitio a otro.
Alguien que haya ido recientemente me puede aconsejar?
Hay algún sitio mas que me recomendariais?
Como siempre , gracias por vuestro consejo
Saluditosssss

Estaría muy interesado en ir a visitar Petra desde Sharm, me podrías decir como lo hiciste? Como hay que hacer para entrar en Jordania por el tema del visado, se hace en el ferri???
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola,
Viajo a egipto en diciembre y tengo contratada una excursión al monte sinai desde sharm para ver el amanecer, alguien podria darme algún consejo o contarme su experiencia. Con la poca información que he encontrado parece que me voy a tener que llevar una cuerda de escalada :).

También me gustaría contratar el vuelo en globo en luxor por mi cuenta, algún consejo?.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes