Galyna
Willy Fog
Votes: 0 👍
|
wa2ca wrote:
entoces las escursiones que se tienen que hacer son en el cairo, con quien las haces con los taxistas, o con tu guia i si voy tres días tu cuales me recomendarias gracias por contestar, estoy un poco perdido por no hacer los deberes a tiempo
Mírate todos los enlaces que hay en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75188
|
Iandury
Super Expert
|
Digamos que lo estandar son pirámides y esfinge que suele ir incluida en el paquete básico.
Los guias te suelen ofrecer menfis y saqara. 40€ por persona hace algo mas de 1 mes. (la hacian después de visitar las piramides, e incluia la comida)
Cairo: Museo egipcio, barrio copto y ciudadela. Mismo precio
Cairo nocturno. Incluye Khan el Khalili, y cena en un barco con danza del vientre o de los 7 velos o algo así. 45€ por persona. (conozco a una pareja que fueron a esta, y segun ellos, el espectaculo muy malo y además pasaron hambre, pero no es info de 1ª mano)
Excepto esta ultima, que no se lo costaría el tema de la cena, las demás te las haces en taxi por muchísimo menos. Y en el cairo, incluyes ciudad de los muertos y ciudad basura, (si quieres)
Aparte, mirate los enlaces que te recomienda arriba, o leete una guia de viajes, y visita lo que te apetezca. Los taxis son baratos, y si os juntais 4, pues entonces son muy baratos.
Visita el Khalili menos turístico, la parte mas islámica
Las excursiones de los guias, suelen incluir las entradas, si vas por tu cuenta, obviamente, te las tienes que pagar a parte. (calcula unas 40 libras (5€ en numeros redondos), en terminos generales, y si consigues carnet de estudiante, o de profesor, la mitad)
|
Jose_y_jessica
Experto
|
Hola, para responderte sobre las excursiones, parte de la excursiones están incluidas en el barco, otras si quieres pacta un precio con un taxista y el te llevará excepto la de Abu-Simbel que vais en comboy, ya que el desierto es peligroso por los fundamentalistas, y en el Cairo tienes incluida me imagino Las Pirámides y Esfinge, yo haría Menphis y Sakkara, por supuesto el Museo Egipcio, Barrio Copto, Ciudadela de Saladino, y ya si quieres El Cairo por la noche,
Yo en la mayoría de las ciudades las excursiones que no estaban incluídas las hice por cuenta, ya que no lo ví nada peligroso, el Cairo es diferente, yo no me metería solo por hay ami me dió un poco de reparo, pero claro son opiniones personales, si tienes alguna duda deja un mensaje saludos.
|
Patri_joan
Experto
|
Hola wa2ca!
Nosotros estuvimos el año pasado... Las excursiones del recorrido por el Nilo suelen estar incluidas exepto la de Abu Simbel que yo la cogería por la agencia.
Las excursiones por el Cairo en cambio podéis hacerlas por libre sin ningún problema, así puedes ver lo que te apetece el tiempo que te apetece. Ya verás como es muy sencillo!
|