Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ p56 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 145395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu,

Buceando en el chat he visto que hay un viajero que recibió una propuesta con este barco de una guía aconsejada con este foro.

Veremos a ver que me responden

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Me acaban de presupuestar desde Galaxiatours con ACAMAR de Luxor - Aswan 25.08.25 - 29.08.25: sin excursiones 825€ por persona con excursiones 975€ por persona (con guía en castellano)

No os parece algo exagerado? Es el doble de lo que tengo asegurado con el Steigenberger Legacy a través de booking. De verdad merece la pena pagar 425€ más por el ACAMAR?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anyo121 Escribió:
Buenos días,

Me acaban de presupuestar desde Galaxiatours con ACAMAR de Luxor - Aswan 25.08.25 - 29.08.25: sin excursiones 825€ por persona con excursiones 975€ por persona (con guía en castellano)

No os parece algo exagerado? Es el doble de lo que tengo asegurado con el Steigenberger Legacy a través de booking. De verdad merece la pena pagar 425€ más por el ACAMAR?

Muchas gracias

Es lo que hemos pagado en nuestras tres ultimas veces en el Acamar, excepto en Navidad que fue mas, por eso me extraño el comentario de mensajes anteriores que hablaba de 100 euros diarios.
100 euros noche, osea 400 euros por crucero, es lo que asciende casi todos los barcos del Nilo.

Los hay mas altos de precio como es el Daracum que también embarcamos no hace mucho que estaba en los 350 euros diarios.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Anyo121 lo de si merece la pena o no es algo muy personal. Por si quieres echar un vistazo te dejo el enlace al hilo del Acamar:

Motonave MS Acamar - Nilo
⬆️ Arriba

Super Expert

anyo121 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Es imposible, o al menos un robo... Jaja

A mí me costó en septiembre (hace un mes) 400€ por persona. Pero el precio se lo pedí yo a ellos, es decir, les dije que tenía un egipcio que me lo había ofrecido a 400€ pero que prefería hacerlo con ellos.
Es más, en la web sale más barato de lo que te lo han dicho, creo yo...

Intenta decirle eso, que tienes un contacto egipcio que te había ofrecido 400€ por persona en cabina doble, sin excursiones. Diles que quizá se han equivocado porque sin excursiones un amigo tuyo fue este año por 400 y que por favor consulten si pueden mantener el precio... Llorale! Jejeje

También es cierto que a veces si compras las cosas con mucha antelación, te ponen precios más altos...

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Siento mucho la insistencia pero estoy un poco desconcertado.

Por un lado hay opiniones concordantes con el precio recibido pero sin embargo YaInMus dice que ha viajado con ese mismo barco por 400€ por persona. Entiendo que no se trató de una oferta de última hora para cubrir huecos etc.

Por otro lado la página web nos da una cotización estimada de 1750 $ para los cuatro, es decir 440$ aprox. Por persona sin excursiones.

Por lo que he entendido el barco hay que contratarlo a través de galaxiatours o algún otro operador, no se puede contratar directamente en la página web, correcto?

Puede haber tanta diferencia de la página web (precio estimado) a un precio en firme de un operador?

Tienes razón ALROJO que la valoración es algo muy personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso, la web da un precio similar al de 400€ PP. (4 noches) Así que ataca por ahí y te igualarán el precio.

A mí me lo vendieron como un favor pero fue así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaInMuS Escribió:
anyo121 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Es imposible, o al menos un robo... Jaja

A mí me costó en septiembre (hace un mes) 400€ por persona. Pero el precio se lo pedí yo a ellos, es decir, les dije que tenía un egipcio que me lo había ofrecido a 400€ pero que prefería hacerlo con ellos.
Es más, en la web sale más barato de lo que te lo han dicho, creo yo...

Intenta decirle eso, que tienes un contacto egipcio que te había ofrecido 400€ por persona en cabina doble, sin excursiones. Diles que quizá se han equivocado porque sin excursiones un amigo tuyo fue este año por 400 y que por favor consulten si pueden mantener el precio... Llorale! Jejeje

También es cierto que a veces si compras las cosas con mucha antelación, te ponen precios más altos...

Suerte!

No es imposible ni es un robo. Es la tarifa que ellos cobran a alguien que contrata con ellos. Si no preguntas en otros sitios o ese precio le parece bien, pues lo paga, aunque sea mas de el doble que paguen otros.
Hay gente menos sensible la precio y prefiere pagar mas a cambio de que se lo den todo hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

No quería ofender, pero entiendo que el usuario ha pedido directamente la reserva con la misma empresa que yo, que es la propietaria del barco además (no hay intermediarios)

También ha pedido solo alojamiento, como yo.
También ha visto que en la web oficial del barco cobran la mitad (lo que me cobraron a mí por email, ya que la web te da un presupuesto pero al final te remite al email de Galaxia)

Por eso me parece un poco raro, por llamarlo ahora de otra forma, que el mismo servicio en su web tenga un precio y en el email (misma empresa) sea del doble... Más cuando a mí me lo acaban de vender al precio de la web...
Es decir, no es la tarifa que ellos tienen, es que tienen dos tarifas, la de su web y la del email, por eso no me parece del todo ético que te intenten cobrar el doble y si preguntas por el precio de la web, te hagan un 50% de dto...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas noches,

YaInMuS, Traveller3, espero no haber creado tensiones con mis preguntas.
Si no encaja por precio el Acamar elegiremos otra opción ya que hay bastante oferta.

Una vez más gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:

Experto

Buenas, ¿Existe algún buscador para cruceros por el Nilo? Pero sin agencia claro.

Intento montar el viaje por mi cuenta y quiero poder elegir el barco en el que voy. Ahora mismo no tengo idea de precios del clásico recorrido que empieza los sábados en Luxor y termina el miércoles en Aswan.

No me importan lujos, con que las cucarachas no sean demasiado grandes me conformo 😀
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nacho75 Escribió:
Buenas, ¿Existe algún buscador para cruceros por el Nilo? Pero sin agencia claro.

Intento montar el viaje por mi cuenta y quiero poder elegir el barco en el que voy. Ahora mismo no tengo idea de precios del clásico recorrido que empieza los sábados en Luxor y termina el miércoles en Aswan.

No me importan lujos, con que las cucarachas no sean demasiado grandes me conformo 😀

Mira aquí:

Crucero Nilo por libre

Quizas te funcione lo que pone.
⬆️ Arriba

Experto

bartomeu Escribió:
Nacho75 Escribió:

Mira aquí:

Crucero Nilo por libre

Muchas gracias, investigo por ahí.

¿Recomendarías el típico crucero, o dos noches de hotel en Luxor y otras dos en Aswan y ver los templos con guía por ejemplo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nacho75 Escribió:
bartomeu Escribió:
Nacho75 Escribió:

Mira aquí:

Crucero Nilo por libre

Muchas gracias, investigo por ahí.

¿Recomendarías el típico crucero, o dos noches de hotel en Luxor y otras dos en Aswan y ver los templos con guía por ejemplo?

Yo soy de crucero, especialmente la primera vez que se viaja a Egipto, este pais no se entiende sin el Nilo, ademas esa parte del rio entre Luxor y Aswan, navegando rio arriba, es la mejor para ver las aldeas, los campos, las gentes lavando en el rio, los niños, o por ejemplo el templo de KomOmbo que esta en la misma orilla, para mi llevar el hotel a cuestas es genial, y ademas siempre se puede regresar de Aswan en coche, no se, es cuestion de gustos también.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Nacho75 traslado tu consulta al hilo adecuado.
Gracias por la indicación @Bartomeu.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola @Bartomeu. Debido al tiempo que podemos pasar en Egipto y para poder pasar día y medio en Luxor (llegaríamos del crucero un día y tendríamos ese y el siguiente), le estoy dando vueltas a hacer el crucero desde Aswan en 2 noches. ¿qué te parece?.

Problema. No encuentro muchos cruceros que hagan esto. Si escojo dahabiya solo encuentro dos en la página de Pilovent, pero gasto tanto como en el crucero de 3 noches.

Por otro lado como vamos por libre, me gustaría que nos recomendaras un guía en Luxor.
Eternamente agradecidos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monimo00 Escribió:
Hola @Bartomeu. Debido al tiempo que podemos pasar en Egipto y para poder pasar día y medio en Luxor (llegaríamos del crucero un día y tendríamos ese y el siguiente), le estoy dando vueltas a hacer el crucero desde Aswan en 2 noches. ¿qué te parece?.

Problema. No encuentro muchos cruceros que hagan esto. Si escojo dahabiya solo encuentro dos en la página de Pilovent, pero gasto tanto como en el crucero de 3 noches.

Por otro lado como vamos por libre, me gustaría que nos recomendaras un guía en Luxor.
Eternamente agradecidos.

Complicado, Los cruceros estandart embarcas un viernes, zarpas un sabado, navegas también el domingo y desembarcas el lunes. Solo veo posible que llegues a Aswan el mismo sabado que zarpa el barco y el domingo cuando llegue a Luxor desembarques. Todo esto es complicado pues has de hacer coincidir días de tu viaje, has de encontrar el barco que te deje hacer eso, en fin....
Haz una cosa, contacta con la web de Aswan Individual, esta empresa local localizada precisamente en Aswan podria encontrar esa formula magica, incluso otro tipo de embarcación, se les contacta por email, esta en su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Gracias a vuestras opiniones he acabado de convencido de realizar el viaje por nuestra cuenta. Siempre hemos viajado así y me costaba mucho asimilar la idea de que me llevarán en grupo y gastar tiempo en cosas que no me interesan. Siempre se oye que por Egipto no puedes ir suelto pero me ha alegrado mucho ver lo contrario gracias a vosotros. Por tanto me toca ahora empezar a organizar el viaje para las vacaciones de agosto (síii!!! Agosto!!! ), pero es cuando podemos.
La duda que necesito resolver y tras leer muchas opiniones, es donde reservar la motonave suelta. He leído que algunos lo han reservado un situ, pero dado el mes que es no me la puedo jugar. Una opción que me ha parecido muy buena y que he interpretado que os parece buena, es la de ponerse en contacto con Aswan-Individual. También me ha parecido entender que el Corte Inglés lo gestiona, al igual que civitatis, pero está ultima no me ha convencido porque lo que busco es saber que motonave cojo, y no dejarlo al azar entre varias de un tramo hasta que me la asignen en el ultimo momento. Y las de civitatis no me acaban de convencer.
¿Donde más puedo reservar?
A partir de ahí buscaré vuelos y hoteles, con 3 días completos en el Cairo y otros 3 en luxor y 1 es Aswan para hacer Abu Simbel
Me encantaría pillar una Dayabita pero mi presupuesto no da para eso
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Añado información por si alguien le viene bien para comparar, teniendo en cuenta que es para el 16 de agosto y es el primer tanteo. Os pongo lo que me ofertan desde ETB Tours Egypt:

Ahora te voy a ofrecer una opción que sale el Sábado 16-08-2025 desde Luxor.
Es Radamis I, es de 5* de categoría más lujoso

Día 01: el Sábado, 16/08/2025, Llegada a Luxor y Visitar el Banco del Este.
* El representante de ETB le llevará desde el hotel, la estación del tren o el aeropuerto llevándole a su lujoso crucero.
* Disfrutar del almuerzo.
* Visitar el banco del este (el Templo de Luxor, el Templo de Karnak).
* Tomar la cena a bordo del crucero por el Nilo.
Comida: Almuerzo, Cena.

Día 02: el Domingo, 17/08/2025 Visitar El Banco del Oeste.
* Tomar el desayuno a bordo del crucero.
* Visitar el banco del oeste (el Templo de Hatshpsut, el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnón).
* Disfrutar del almuerzo a bordo del barco.
* Navegar a Edfu vía Esna.
* Tomar la cena a bordo del crucero
* Pasar la noche en Edfu.
Comida: Desayuno,Almuerzo, Cena.

Día 03: el Lunes, 18/08/2025, Visitar el Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo.
* Disfrutar del desayuno a bordo del barco.
* Visita al Templo de Edfu.
* Navegar a Kom Ombo.
* Tomar el almuerzo.
* Visita al Templo de Kom Ombo.
* Navegar a Aswan.
* Cena a bordo del barco.
* Pasar la noche en Aswan.

Día 04: el Martes, 19/08/2025, Visitar Visitar el templo de Philae, La Alta Presa.
* Tomar el desayuno a bordo del crucero.
* Visitar el templo de Philae, La Alta Presa.
* Almuerzo a bordo del crucero por el Nilo.
* Disfrutar la cena a bordo del barco.
* Pasar la noche en Aswan.

Día 05: el Miércoles, 20/08/2025, Desembarque del crucero.
* Tomar el desayuno a bordo del barco.
* Desembarque después del desayuno.
* El representante de ETB le llevará al aeropuerto, la estación del tren o al hotel.
Comida: Desayuno.

El precio por persona en una cabina doble es 710 USD.

Incluido.

* Asistencia por nuestro representante para llevarle desde el aeropuerto o la estación del tren o del hotel al crucero.
* Alojamiento a bordo del crucero por 4 noches con pensión completa incluyendo el desayuno, el almuerzo y Cena.
* Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
* Todos los traslados en todo el viaje con un coche con aire acondicionado.
* Entrada a todos los sitios turísticos del programa mencionado en el itinerario.
* Guía privado de habla española durante el viaje.
* Traslado por nuestro representante del crucero al aeropuerto, la estación del tren o al hotel.
* Todos los impuestos y cargos del servicio.

Excluido.

* Bebidas y extras no mencionadas.
* Propinas.
* Cualquier tour opcional.

Con mi pobre entender de este tema y tras consultarle dudas:
Guía privado para a nosotros dos confirmado
No incluye Abu Simbel
Precio entradas incluido
Por lo que he visto parece bastante antigua l a motonave a pesar de calificarla de los más lujosos.
Respuesta muy rápida y muy amable

Conforme vaya teniendo respuestas os las pongo para aque podáis opinar y comparar con lo que tengáis

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Tontolon gracias por la información que estás aportando al foro.
De la motonave Radamis tenemos hilo, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo:

Motonave MS Radamis I y II - Nilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes