Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 345171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta..en el avión nos dejan llevar equipaje de mano 7kg y facturado 20kg.
No me gusta facturar por la pérdida de tiempo, pero si tengo que esperar al resto del grupo a que recojan sus maletas, entonces facturaría una maleta vacía por si acaso compramos algún souvenir más voluminoso.
Los que habeis ido con agencia y no habeis facturado, esperasteis al resto del grupo o fuisteis directos con el guía al bus/taxi/minivan????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje y Botiquín en Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
merar Escribió:
Una pregunta..en el avión nos dejan llevar equipaje de mano 7kg y facturado 20kg.
No me gusta facturar por la pérdida de tiempo, pero si tengo que esperar al resto del grupo a que recojan sus maletas, entonces facturaría una maleta vacía por si acaso compramos algún souvenir más voluminoso.
Los que habeis ido con agencia y no habeis facturado, esperasteis al resto del grupo o fuisteis directos con el guía al bus/taxi/minivan????

Si vas con agencia y en el avión hay mas personas de la misma, son recepcionados por un coordinador y efectivamente esperara a que todos esten (los que facturan y los que no) listos para llevarlos al mismo vehiculo, incluso se puede dar el caso que haga un recorrido por diferentes hoteles , dejando a cada pasajero en el suyo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes