Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 357992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola! Mi pareja y yo el último día decidimos ir a la tarde al Zoco y nuestra guía nos llevó a la tienda de Jordi, que está dentro del Zoco y está llena de españoles, ya que coincidimos con el resto del grupo allí dentro. Sinceramente, en nuestra opinión es todo baratija de muy mala calidad que no merece la pena. Sí, te evitas que te agobien con el regateo pero por otra parte nada de la tienda merece realmente la pena (Aunque para gustos...)
De todos modos, LA MEJOR DECISIÓN fue perdernos por los alrededores del zoco. Nada mas salir de las 2-3 calles de tiendas para guiris, es una zona preciosa llena de mezquitas (no sé cuantas pudimos ver) preciosas, con muchísima vida y llena de locales. Fue una experiencia única vivir el ambiente real del Cairo. Estuvimos como dos horas y pico callejeando entre locales y no nos sentimos inseguros en ningún momento (parece ser además que hay policia vestida de paisano), aunque es verdad que dentro de lo que cabe teníamos precaución de por dónde nos movíamos.
Conclusión: lo mejor del zoco no es el zoco en sí, sino la zona para callejear tranquilamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Otra pregunta, alguien se ha hecho un hammam en el CAIRO???
Me apetece relajarme después del tute de visitas y tanto regateo....
Sitio de confianza, bueno , bonito y barato...voy con mis hijas (24 y 25 años)
Quiero agradeceros a todos vuestras respuestas, opiniones e información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merar Escribió:
Buenos días,

Con nuestra experiencia, te recomendaria no acudir a los que se anuncien como tal en Cairo, suelen ser muy "baroniles", para el occidental mejor un Spa de los muchos hoteles de lujo que hay, verdaderas joyas de paz y calidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bartomeu Escribió:
merar Escribió:
Buenos días,

Con nuestra experiencia, te recomendaria no acudir a los que se anuncien como tal en Cairo, suelen ser muy "baroniles", para el occidental mejor un Spa de los muchos hoteles de lujo que hay, verdaderas joyas de paz y calidad.

Cachis....ya me imaginaba yo que debería acabar en los spas de los hoteles, el problema para mi bolsillo es que son a precio de hotel europeo, así que, me parece que el masaje lo dejaré para la vuelta en la esteticista del barrio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes