Egipto Medio: Tell Al Amarna, Beni Hasan, Ashmunin ✈️ p28 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 26613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto Medio: Tell Al Amarna, Beni Hasan, Ashmunin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Ysabela Escribió:
Ysabela Escribió:
@Bartomeu
Hace unos días me puse en contacto con Khalel le pregunté si estaba disponible para las fechas que vamos a ir y me dijo que si le envié el plano que me hiciste para que viese los sitios que queríamos visitar y me comentó que sin problema, quedamos en volver hablar en unos días para confirmar todo,pues le he vuelto a escribir y no me ha contestado estoy un poco preocupada, tú que lo conoces que te parece?

@Bartomeu ya sea puesto en contacto ahora tengo que mandarle el itinerario

Hola @Ysabela
, ya estoy de regreso, he estado de viaje, con gusto cualquier duda, lo comentas.
@Bartomeu
Ya estamos de vuelta todo ha salido estupendamente gracias por tu ayuda.
Es un viaje inolvidable visitando sitios que apenas hay turismo.
Nos hemos saltado la parte de Sohag está la dejamos para otra vez pues no disponíamos de tantos días pero el resto hemos seguido al pie de la letra todas tus indicaciones aunque añadimos Medium.
El guia cumplió bien su trabajo aunque como estaba en Ramadán se le veía sin energía
Muchísimas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto Medio: Tell Al Amarna, Beni Hasan, Ashmunin  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
bartomeu Escribió:
Ysabela Escribió:
Ysabela Escribió:
@Bartomeu
Hace unos días me puse en contacto con Khalel le pregunté si estaba disponible para las fechas que vamos a ir y me dijo que si le envié el plano que me hiciste para que viese los sitios que queríamos visitar y me comentó que sin problema, quedamos en volver hablar en unos días para confirmar todo,pues le he vuelto a escribir y no me ha contestado estoy un poco preocupada, tú que lo conoces que te parece?

@Bartomeu ya sea puesto en contacto ahora tengo que mandarle el itinerario

Hola @Ysabela
, ya estoy de regreso, he estado de viaje, con gusto cualquier duda, lo comentas.
@Bartomeu
Ya estamos de vuelta todo ha salido estupendamente gracias por tu ayuda.
Es un viaje inolvidable visitando sitios que apenas hay turismo.
Nos hemos saltado la parte de Sohag está la dejamos para otra vez pues no disponíamos de tantos días pero el resto hemos seguido al pie de la letra todas tus indicaciones aunque añadimos Medium.
El guia cumplió bien su trabajo aunque como estaba en Ramadán se le veía sin energía
Muchísimas gracias por todo

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes