Egipto: Lista de Viajeros Mayo de 2025 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 1547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Egipto: Lista de Viajeros Mayo de 2025  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
Nosotros vamos del 3 al 10 de Mayo, desde Madrid, con Explora Traveler (vuelo charter)
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Bego66 Escribió:
Avelinogc,Coincidimos en Asuán, en cuanto me digan Motonave lo pongo, hasta el día 3 o así no lo sabemos, a ver si vamos en el mismo vuelo al menos, Estoy un poco nerviosilla por si pasa algo allí a la llegada, nuestros teléfonos no tienen para esim, y el aeropuerto no tiene tiendas para comprar la sim a la llegada, mi pareja ha viajado mucho pero a Sudamérica y yo mucho en España pero poco fuera, y no me gusta mucho hablar en inglés así que me gusta tener referencia de alguien de casa

Ya me han comentado la Motonave MS CIELA, que no la encuentro por ningún lado y el Hotel en El Cairo el hotel marriott omar el khayam.
A ver que tal ambos, elegimos el colega y yo la categoría premium por un poco más...
⬆️ Arriba

New Traveller

Avelinogc Escribió:
Bego66 Escribió:
Avelinogc,Coincidimos en Asuán, en cuanto me digan Motonave lo pongo, hasta el día 3 o así no lo sabemos, a ver si vamos en el mismo vuelo al menos, Estoy un poco nerviosilla por si pasa algo allí a la llegada, nuestros teléfonos no tienen para esim, y el aeropuerto no tiene tiendas para comprar la sim a la llegada, mi pareja ha viajado mucho pero a Sudamérica y yo mucho en España pero poco fuera, y no me gusta mucho hablar en inglés así que me gusta tener referencia de alguien de casa

Ya me han comentado la Motonave MS CIELA, que no la encuentro por ningún lado y el Hotel en El Cairo el hotel marriott omar el khayam.
A ver que tal ambos, elegimos el colega y yo la categoría premium por un poco más...

Al final nos pusieron en Motonave Tower Prestige y al Marriot de El Cairo pero del 16 al 19, no coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto: Lista de viajeros Abril de 2025  Publicado:

New Traveller

Buenas noches. Alguien que me pueda informar sobre este viaje ? Yo lo hago del 17 al 24 de mayo .gracias

20250505 232025.jpg 
 Tamaño:  123.31 KB
 Visto:  5 veces

Egipto: Lista de Viajeros Mayo de 2025
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Oskar1965 muevo tu mensaje al hilo de viajeros a Egipto en mayo.
Plantear las preguntas de forma más concreta y específica ayuda bastante a obtener respuesta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos días,

Nosotros nos vamos este 9 desde Madrid a Aswan con Janur. Salida vuelo: 13:00. Alguien más?

Qué ganitas de que llegue ya!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Georgianama14 Escribió:
Muy buenos días,

Nosotros nos vamos este 9 desde Madrid a Aswan con Janur. Salida vuelo: 13:00. Alguien más?

Yo y un amigo igual, por Viajes el Corte Ingles
⬆️ Arriba

New Traveller

Avelinogc Escribió:
Georgianama14 Escribió:
Muy buenos días,

Yo y un amigo igual, por Viajes el Corte Ingles

Mi pareja y yo, también a esa hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jana70 Escribió:
Buenas!!!, mi pareja y yo vamos a hacer el paquete básico de cuatro noches de crucero y tres en el Cairo, con salida el 31 de mayo desde Madrid.
Esperamos coincidir con alguien del foro!!!

También viajo con mi pareja el 31 con Janur travel. Volamos con Nile Air desde Madrid a Luxor directos al crucero. Nos asignaron la motonave Sarah o similar. A ver qué tal.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes