Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ p16 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 129876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado:

Moderador Viajes

@Eloy240509_2025 muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

eloy240509_2025 Escribió:
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias

Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:

sindbadballoons.com/ ...onditions/
⬆️ Arriba

New Traveller

Bartomeu Escribió:
eloy240509_2025 Escribió:

Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:

sindbadballoons.com/ ...onditions/

Joeeeee, vaya palo me he llevado... Era una de las cosas que mas me apetecia hacer... Muchas gracias Bartomeu
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí alguna empresa de globos me ha dicho que en agosto no operan, que están cerrados... Que hay de cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no volamos, pero en agosto del año pasado había un montón de globos en el aire, y nos ofrecieron varias veces la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Os la ofrecieron allí in situ en el hotel o en algún lado por Luxor? a que precios? porque igual es mejor pillarlo allí a ultima hora...

mdg18 Escribió:
Nosotros no volamos, pero en agosto del año pasado había un montón de globos en el aire, y nos ofrecieron varias veces la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre es mejor cogerlo in situ. Puedes comparar precios y calidades de agencias. No te preocupes, en tu alojamiento o en cualquier lado del centro de Luxor podrás preguntar por la actividad. Yo volé en agosto de hace 2 o 3 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes