Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9142
Votos: 0 👍
eloy240509_2025 Escribió:
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias
Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:
Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:
Siempre es mejor cogerlo in situ. Puedes comparar precios y calidades de agencias. No te preocupes, en tu alojamiento o en cualquier lado del centro de Luxor podrás preguntar por la actividad. Yo volé en agosto de hace 2 o 3 años.