Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya de vuelta, al final no pagué nada por adelantado, confirmé la reserva antes de salir, la noche anterior y a las 4.30 nos pasaron a recoger por el barco.
Tanto el globo como el resto del viaje han ido fenomenal!
Ya de vuelta, al final no pagué nada por adelantado, confirmé la reserva antes de salir, la noche anterior y a las 4.30 nos pasaron a recoger por el barco.
Vamos a finales de Febrero, y tengo las siguientes opciones encima de la mesa para el paseo en globo aerostátito, a primera hora:
* Sindbad -> 50€/persona
* Excelland Air Ballon -> 45$/persona
* Alaska Air Ballon -> 2500 EGP
* Salem Ballons -> 50€, pero sólo ofrecen 20min en el primer vuelo del día al amanecer.
* En Viator, está por 32€/persona, pero la salida la dan a las 5:30, por lo que comparativamente parece que van mas tarde y que a esa hora no se llega al amanecer arriba.
* Pendiente la oferta del guía de última hora.
Con antelación de casi 1 mes estos son los presupuestos. Supongo que cuanto más de acerque la fecha, más ofertas pueden surgir, sobre todo las finales de última hora.
Pero me gustaría llevar 1 apalabrado que esté bien para asegurarnos que no nos quedamos sin plaza, y luego si encontramos algo más económico allí y que nos dé confianza, lo mismo lo cogemos.
Y somos un grupo de 5 o 6, que quizás con eso se puede hacer más presión.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9140
Votos: 0 👍
marioniiv Escribió:
Vamos a finales de Febrero, y tengo las siguientes opciones encima de la mesa para el paseo en globo aerostátito, a primera hora:
* Sindbad -> 50€/persona
* Salem Ballons -> 50€, pero sólo ofrecen 20min en el primer vuelo del día al amanecer.
* En Viator, está por 32€/persona, pero la salida la dan a las 5:30, por lo que comparativamente parece que van mas tarde y que a esa hora no se llega al amanecer arriba.
Con antelación de casi 1 mes estos son los presupuestos. Supongo que cuanto más de acerque la fecha, más ofertas pueden surgir, sobre todo las finales de última hora.
Pero me gustaría llevar 1 apalabrado que esté bien para asegurarnos que no nos quedamos sin plaza, y luego si encontramos algo más económico allí y que nos dé confianza, lo mismo lo cogemos.
¿Cómo lo veis?
Gracias.
Pues, perdona la sinceridad, me parece mal.
Llevar algo atado aquí, reservado desde aquí, y una vez allí no cumplir, no es correcto, al parecer se considera Egipto como otro mundo. En tros paises, lugares y actividades se paga por adelantado, en Egipto no lo piden mayoritariamente, no lo estropeemos.
* Sindbad -> 50€/persona
¿Cómo lo veis?
Gracias.
Pues, perdona la sinceridad, me parece mal.
Llevar algo atado aquí, reservado desde aquí, y una vez allí no cumplir, no es correcto, al parecer se considera Egipto como otro mundo. En otros paises, lugares y actividades se paga por adelantado, en Egipto no lo piden mayoritariamente, no lo estropeemos.
Repito, perdona, un saludo
Bien pensado te doy la razón. Lo más honrado es buscar la mejor oferta, pero no bloquear plazas a alguien que luego no se van a usar.
Holaa !! Estoy organizando mi viaje a Egipto y desde el principio lo único que ha pedido mi familia es viajar en globo. Acabo de escribir a Sindbad Ballons y me piden 40€ por persona pero pago adelantado???? Me dicen que si no puede hacerse el viaje me lo reembolsan completamente. Es una empresa seria?? Me imagino que todo esto viene de la gente que reserva y luego no va
Holaa !! Estoy organizando mi viaje a Egipto y desde el principio lo único que ha pedido mi familia es viajar en globo. Acabo de escribir a Sindbad Ballons y me piden 40€ por persona pero pago adelantado???? Me dicen que si no puede hacerse el viaje me lo reembolsan completamente. Es una empresa seria?? Me imagino que todo esto viene de la gente que reserva y luego no va
Por otro lado se lo he comentado a Kaluma ( la agencia con la q voy a reservar el viaje a Egipto) y me recomienda que reserve la excursión con su receptivo… pero me imagino que será mucho más caro no???
polar1312 Escribió:
polar1312 Escribió:
Por otro lado se lo he comentado a Kaluma ( la agencia con la q voy a reservar el viaje a Egipto) y me recomienda que reserve la excursión con su receptivo… pero me imagino que será mucho más caro no???
Claro que lo sera, pero es evidente que lo tendras todo resuelto, compaginar horarios, transportes, recogidas, incidencias que se puedan producir, etc. La comodidad y un buen servicio tiene un precio.
Si buscas hacerlo a ese precio, deberas por tu cuenta saber a que hora pueden recogerte, el lugar donde estara el hotel o el barco, especialmente hacer compatible cuando finalice la experiencia que te vuelvas a unir a las visitas, etc etc , pero también lo puedes hacer, lo unico, estar encima para que nada falle.
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias
eloy240509_2025 Escribió:
Buenos días! Estoy mirando de hacer la excursión en globo pero simbad ballons me dice que niños de 3 años no pueden subir... Sabeis si alguna compañia dejan subir niños de 3 años?? Muchas gracias
Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:
Efectivamente, solo los mayores de 6 años, y menores de 90, pueden hacer la experiencia, es norma estatal, aquí te pego el enlace de las normas:
Siempre es mejor cogerlo in situ. Puedes comparar precios y calidades de agencias. No te preocupes, en tu alojamiento o en cualquier lado del centro de Luxor podrás preguntar por la actividad. Yo volé en agosto de hace 2 o 3 años.