Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9152
Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Pero la mejor formula es una tarjeta para cada uno verdad?
bartomeu Escribió:
jpiedrafita Escribió:
La copia del pasaporte la hacen ellos mismos? Porque para la Luxor y Cairo Pass he leido que hay que llevarla hecha....
Recuerdas que precios mas o menos se manejan para estas tarjetas?
Es que viajamos 4, los dos adultos y dos adolescentes de 16 años y creo que tendre que comprar una tarjeta para cada uno... Porque no tengo claro que pueda poner solo en una y compartir conexion y que funcione correctamente, además del gasto de gb que será mucho mas...
Que me recomiendas?
bartomeu Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Entonces aunque lleguemos a El Cairo a las 22:30h, podremos comprar alguna tarjeta para los datos en el mismo aeropuerto y activarla ya inmediatamente para poder tener conexión?
Los empleados de las tiendas del aeropuerto se encargan de todo.
Tu les das el telefono en modo avión o bien sin tu Sim, que la habras quitado en el avión, y ellos ponen la nueva y la activan.
Te haran copia del pasaporte y te daran un contrato.
En ese caso cuenta aprox 15 euros por contrato, aproximadamente pues varia según empresa y según cantidad de G.
Veras que tienen ofertas en unos rotulos en el exterior de la mostradores
A efectis independència si, però si llevas una eSim por ejemplo de HolaFly tienes los Gigas ilimitados , instalado en uno, compartirlo.
Si pero según leo en su web, solo puedes compartir 500mb diarios
bartomeu Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Pero la mejor formula es una tarjeta para cada uno verdad?
bartomeu Escribió:
jpiedrafita Escribió:
La copia del pasaporte la hacen ellos mismos? Porque para la Luxor y Cairo Pass he leido que hay que llevarla hecha....
Recuerdas que precios mas o menos se manejan para estas tarjetas?
Es que viajamos 4, los dos adultos y dos adolescentes de 16 años y creo que tendre que comprar una tarjeta para cada uno... Porque no tengo claro que pueda poner solo en una y compartir conexion y que funcione correctamente, además del gasto de gb que será mucho mas...
Que me recomiendas?
bartomeu Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Entonces aunque lleguemos a El Cairo a las 22:30h, podremos comprar alguna tarjeta para los datos en el mismo aeropuerto y activarla ya inmediatamente para poder tener conexión?
Los empleados de las tiendas del aeropuerto se encargan de todo.
Tu les das el telefono en modo avión o bien sin tu Sim, que la habras quitado en el avión, y ellos ponen la nueva y la activan.
Te haran copia del pasaporte y te daran un contrato.
En ese caso cuenta aprox 15 euros por contrato, aproximadamente pues varia según empresa y según cantidad de G.
Veras que tienen ofertas en unos rotulos en el exterior de la mostradores
A efectis independència si, però si llevas una eSim por ejemplo de HolaFly tienes los Gigas ilimitados , instalado en uno, compartirlo.