Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde Luxor ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 37100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@MEMNOCH bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo de Abidos y Dendera ya que creo que encaja mejor. A ver si @Bartomeu te puede ayudar, yo personalmente no había oído hablar de esas tumbas, Egipto es un pozo infinito en cuanto a tesoros arqueológicos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado:

Dr. Livingstone

MEMNOCH Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un par de semanas tomando notas.

Me gustaría preguntar sobre UMM EL QAAB, las tumbas reales, creo que se pueden visitar, alguien sabe los precios?. Voy a estar en Luxor en diciembre 4 días y voy a hacer la excursión denderah y abidos en un día, me gustaría añadir la visita a las tumbas de los primeros faraones.

Creo que los organizadores del chat estáis haciendo un trabajo increíble.

Un saludo, soy David

Hola @MEMNOCH

Hemos ya comentado sobre el lugar, por ejemplo:

Visitas posibles en la zona de Abidos

Pero...... Esta complicado, salvo llevarlo atado desde casa gracias a algún guia que sea competente y conocedor del lugar, la visita es casi una aventura, seria aventurarse por tu cuenta con ese probable guia, o con un conductor del lugar, la otra y mas utilizada ultimamente es acordar con el dueño del House of Life Abydos Hotel, que esta justo enfrente de la entrada al templo de Seti I, ellos pueden organizarlo, aunque solo lo hacen para huespedes y no siempre se complican.

Una vez llegaras allí, también es una aventura cual de los conjuntos de tumbas estan "destapados" pues al estar en pleno desierto suelen estar cubiertos de arena, salvo los que se esta trabajando.

Pero vale la pena....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Excursiones desde  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la información, tratare de organizarlo y ya os contare cuando vuelva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes