Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ p25 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 108499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@MEMNOCH muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Para la excursión en globo en Luxor pásate por este hilo:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado:

Dr. Livingstone

MEMNOCH Escribió:
Hola,
Viajo a egipto en diciembre y tengo contratada una excursión al monte sinai desde sharm para ver el amanecer, alguien podria darme algún consejo o contarme su experiencia. Con la poca información que he encontrado parece que me voy a tener que llevar una cuerda de escalada :).

También me gustaría contratar el vuelo en globo en luxor por mi cuenta, algún consejo?.

Gracias

Es durillo por su longitud, pero vale la pena, el momento del amanecer, y ya veras que no estaras solo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

MEMNOCH Escribió:
Hola,
Viajo a egipto en diciembre y tengo contratada una excursión al monte sinai desde sharm para ver el amanecer, alguien podria darme algún consejo o contarme su experiencia. Con la poca información que he encontrado parece que me voy a tener que llevar una cuerda de escalada :).

También me gustaría contratar el vuelo en globo en luxor por mi cuenta, algún consejo?.

Gracias

Llevate bastante ropa de abrigo. Aunque no te lo imagines cuando estas abajo, allá arriba hace muchiiiisimo frio.
No necesitas una cuerda de escalada , pero la subida es durilla si no se está acostumbrado a caminar. Pero con tiempo y a paso lento se supera muy bien. Una buena linterna y un frontal ayudan bastante. Ten en cuenta que la subida es en plena noche. Y el no ver bien el camino puede agobiar un poco.
Cuando veas el amanecer se te olvidan todas las dificultades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Publicado:

New Traveller

Alejandria Escribió:
MEMNOCH Escribió:
Hola,

Gracias

Llevate bastante ropa de abrigo. Aunque no te lo imagines cuando estas abajo, allá arriba hace muchiiiisimo frio.
No necesitas una cuerda de escalada , pero la subida es durilla si no se está acostumbrado a caminar. Pero con tiempo y a paso lento se supera muy bien. Una buena linterna y un frontal ayudan bastante. Ten en cuenta que la subida es en plena noche. Y el no ver bien el camino puede agobiar un poco.
Cuando veas el amanecer se te olvidan todas las dificultades.

Gracias por tus consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes