Language:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Forum Egypt ✈️ p94 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Page 29 of 29 - Topic with 563 messages and 133667 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Sabes por seguridad en respecto a que???

StRoNgErMaNu wrote:
Una duda, me acaban de decir que a las agencias les ha llegado un comunicado que de julio a agosto por seguridad no vuelan, es cierto?
Back to ⬆️

Super Expert

jpiedrafita wrote:

StRoNgErMaNu wrote:
Una duda, me acaban de decir que a las agencias les ha llegado un comunicado que de julio a agosto por seguridad no vuelan, es cierto?

Es lo que no entiendo, consulté para hacer la semana que viene el paseo en globo por facebook, y varias personas me comentaron que ya de la semana pasada no salen (por viento y calor) , pero no tenía noticias al respecto, por eso me extrañó
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

StRoNgErMaNu wrote:
jpiedrafita wrote:

StRoNgErMaNu wrote:

Es lo que no entiendo, consulté para hacer la semana que viene el paseo en globo por facebook, y varias personas me comentaron que ya de la semana pasada no salen (por viento y calor) , pero no tenía noticias al respecto, por eso me extrañó

Solo espero que no sea por la guerra de los vecinos.
Cuando han sido anulados los paseos en globo anteriormente, habia sido por inspecciones por accidentes o por razones climatologicas, especialmente la temperatura (pues es esencial para la elevación de los mismos)
limitando en ocasiones solo a los de muy primera hora, que es cunado hace menos calor, también el viento es un problema ahora, antes se hacia de mas o de menos, pero desde que los globos empujados en ocasiones caprichosamente invadian el espacio aereo del aeropuerto, se fijaron normas mas estrictas.
También en ciertas epocas del año inciden las tormentas de arena.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages