Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 156116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si eso es así, entonces limita un poco que valga la pena comprar la Cairo Pass y la Luxor Pass, porque si solo tienes las mañanas... El tiempo es el que es y si quieres ver las cosas con un mínimo de tranquilidad...

jgranado68 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Que quieres decir con que no hay ningún monumento incluido por la tarde?

jgranado68 Escribió:
Buenas

Por desgracia mi primer día en el Cairo cae en viernes, mi intención es adquirir el Cairo Pass el mismo viernes a primera hora en el Museo de Antigüedades de Tahrir, pero viendo lo poco serios que son en este servicio, mejor opto por probar en la ciudadela de saladino? La cuestión es aprovechar el Cairo pass desde el primer día a primera hora , si la compro el sábado ya no me sale rentable.
En giza me pillaría muy mal también porque quiero dedicarle otro día y me alojo en el centro.

He estado mirando también y no hay ningún monumento incluido por la tarde, esto te obliga a ir por la mañana por lo menos a dos sitios, y hay cosas que quiero ver con calma y dedicar la mañana, como saqara por ejemplo, que ya he ido en grupo y estoy un poco harto de ir a golpe de pito.

Saludos.

Que todas los monumentos o yacimientos incluidos en la Cairo pass no abren por la tarde.
Bueno en general poca cosa hay que abra por la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo de: mañana; tarde; noche;, confunde mucho en Egipto, pues amanece y anochece muy pronto, otro aspecto es el calor, y otro los horarios laborales. Me explico:

*Los horarios en general son desde las 7 o las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
*Hay excepciones.
*Es un horario convenido por las altas temperaturas
*No cierran al medio día
*No cierran ningun día de la semana
*Los trabajadores ya hacen jornadas de 10 horas
*Anochece a las 6 de la tarde
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes