juntets Escribió:
bartomeu Escribió:
hola @juntets Te comento a priori alguna cosita:
[...]
Animo
Muchas gracias, me has dado para pensar.
Respecto al trayecto Asuán > Luxor, ¿por qué dices que el crucero es tu opción preferida? Tomo nota de no quedarnos a dormir en Edfu, aunque ahora debo reconocer que me pica la curiosidad de por qué has sido tan tajante
¡Muchas gracias!
Un abrazo
Ya lo he escrito en el foro de Edfu, pero estas localidades carecen de la mas minima infraestructura, ya no digo de estandares europeos, ni siquiera para los locales. En realidad Kom Ombo y Edfu son aldeas venidas a mas por tener esos templos, pero por ejemplo Edfu solo tiene como centro y curioso de ver el centro donde esta el mercado y unos cuantos edificios, la mayoria de calles que no se ven, estan sin asfaltar, es una aldea (muy del sur) y el viajero lo puede ver desde las calesas o tuk-tuk's que los llevan de las motonaves a el templo, chafardear los rotulos, las puertas de las escuelas, las mujeres y las paradas, pero...... De refilon, muy rapidamente, las fotos no son bienvenidas, y ademas es una población complicada por la rivalidad entre ellos....es largo de explicar.
Todo esto al viajero le puede resultar interesante, puede pensar eso es lo que quiero ver, es el Egipto de verdad, pero mi consejo... Es no bajarse del trasnporte.
Respecto a hacer un crucero de Aswan a Luxor en tres noches, aunque no es tam bonito como de Luxor a Aswan, eso es ... Viajar a Egipto, ver las orillas, el rio (sin el no existiria Egipto, ni nosotros iriamos alli) pension completa, hotel a cuestas, bufe en las comidas, visitas a esos lugares, no se... Hay de muchos precios , no se.....