Indiafruitlover
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Gracias, el día del globo ya estaria solucionado añadiendo un día extra en Luxor y repartiendo así las visitas. Efectivamente yo lo veia muy apretao y mas aún en Febrero que cuenta con menos horas de luz pero si, debo darle alguna vuelta mas.
Del 24 al 28 seria mas apropiada la estancia y el mismo 28 por la mañana volar a el cairo, no me gusta la idea de desplazarme el mismo día que tengo el vuelo de vuelta a casa porque ya me paso un caso en Sulawesi hace años ya y perdí el avión. Pero si no pasa nada grave es factible volar por la mañana con Egyptair bien temprano.
También habia pensado el primer día en cairo combinar guiza y saqqara (sin dashur) y el siguiente ver la ciudad hasta la hora del vuelo a Aswan (22:00) y dejarel GEM pasa el día 28 ya que mi vueloa es a las 23 y pico
|
Indiafruitlover
Super Expert
|
Gracias a todos de verdad por viestros consejillos
|
Anyo121
Experto
|
Para que te hagas una idea de Saqqara:
Con la entrada normal y la visita de los sitios sin tecrearte demasiado necesitarás unas 2.5 horas pero si por el contrario quieres verlo todo con la entrada correspondiente necesitarás unas 4 horas, siempre sin recrearte demasiado.
En Dashur puedes tardar 30 min o 2 horas dependiendo si decides entrar a las pirámides o no.
|
Sithathoriunet
Super Expert
|
ALROJO Escribió:
@Indiafruitlover 4 días en El Cairo y solo 1 y medio en Luxor... Para mí está descompensado, Luxor merece mucho más.
Estoy de acuerdo al 100%
|
Indiafruitlover
Super Expert
|
Sithathoriunet Escribió:
ALROJO Escribió:
@Indiafruitlover 4 días en El Cairo y solo 1 y medio en Luxor... Para mí está descompensado, Luxor merece mucho más.
Estoy de acuerdo al 100%
Gracias compi
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
Movidos últimos mensajes al hilo:
Hotel en Aswan - Alojamiento
|