vamosaegipto Escribió:
Ayer pedí presupuesto en agencia de viajes el corte inglés y me dieron un presupuesto que me pareción muy elevado con CATAI. Egipto undon del Nilo, típico crucero 4+3 con Abu Simbel por carretera, M/S Nile Premium crucero: 4728 dos personas. Me pareció carísimo comparado con las cosas que veo en Destinia, Trivago, Civitatis....¿veis normal ese precio? ¿sabéis si la calidad que ofrece el corte inglés on line y en agencia es la misma?
Hola!
Yo también me armé taco. Al final todos los packs son muy parecidos pero la diferencia de precios puede ser abismal si...
Respecto a lo que me contaron tanto amigos como la propia comercial de El Corte Inglés (hay que hacer un acto de fé) la diferencia de precios esta por una parte en la categoría del viaje y el mayorista in situ de Egipto. Normalmente los precios altos suelen ir con Galaxia, que es una de las mejores Tour operadoras.
Otro aspecto muy importante es la clase (super económico, A, B ,C...). Dependiendo en que clase viajes puede ser un pico más a añadir. A mí me han recomendado diversos amigos que ya han ido tanto como distintos comerciales de viajes que elija como mínimo la B.
También estos packs "caros" suelen ser más completos y vas con todas las excursiones ya contratadas desde España.
En definitiva, hasta donde yo sé si que suele traducirse con un viaje de mayor calidad (o al menos eso dicen) en los guías, barcos y autobuses