Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Gracias por la información, nosotros también estuvimos en Turquia el año pasado y todo fue muy bien, por eso hemos repetido, lo que pasa es que no he podido hablar con nadie que haya ido a Egipto con Circulo y me gustaria saber que tal, si es parecido al otro será estupendo.
Hola:
Yo tampoco se de nadie q haya ido a egipto con circulo anteriomente.
Creo que vosotros sois los 1º ,ya nos contareis...........
Por lo que me han contado en la egencia la organización del viaje es igual
A la de Turquia.
Yo salgo de Madrid, desde Albacete, el próximo 13 de diciembre. En septiembre estuve en Turquía y todo fué fenomenal, por eso me apunté a este nuevo viaje. ¿Me pareció que alguien salía también el día 13?.
Hola he visto que te vas el 13, y si puede ser te agradeceria muchisimo que a la vuelta nos contaras como te ha ido, nosotros salimos el 27 y andamos en un mar de dudas, pues nos han comentado que por la noche refresca bastante y ya sabes lo conveniente de meter en la maleta solo lo justo, que luego tienes sitio para traer cositas, además nos interesa cualquier cosa que te llame la atención con el fin de aprovechar al máximo.
Bueno espero que lo paseis fenomenal.
Un saludo
Lo que sé es que, aunque sea en diciembre, las excursiones comienzan muy temprano para evitar el calor. Seguro que por la noche refresca. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo.
Hola Albasit. Yo también salgo el día 13 y menos mal que aparece alguien para esas fechas porque ya pensaba que ibamos sólos. ¿Alguien sabe que tal es el barco en el que haremos el crucero? De todas formas estando de vacaciones seguro que todo nos parece mejor
Hola a los que vais el día 13, ¿ os han confirmado ya la hora de salida del avión y cual es la motonove?, eso es muy importante para nosotros, pues seguramente el día 27 será igual que el 13 y nos tenemos que desplazar desde Alicante a Madrid.
Saludos y gracias.
A ver si hacemos un buen grupo y nos lo pasamos pipa (en Turquía hasta hicimos botellón en el hotel, debido al alto precio del alcohol). Nos vemos en Barajas (llevaré un clavel en el pelo) (es broma - soy un tío y no me iría muy bien).
Hola, Reva:
A mí todavía no me han confirmado nada, estoy a la espera. Para el viaje a Turquía me avisaron unos 4 ó 5 días antes, pero no hubo ningún problema, todo estuvo muy bien organizado.
Hola Albasit, el viaje a Turquia se que estuvo bien, al menos nosotros lo pasamos genial y estuvieron pendientes todo el tiempo, y el de Egipto se que va a ser lo mismo, pero como tenemos que desplazarnos a tomar el avión, nos interesa mucho saber a que hora salen los que van antes que nosotros, pues con eso ya nos hacemos una idea de si reservar hotel o ir directamente desde Alicante, y también nos han comentado que el año pasado por las noches hacia bastante frio aunque de día hacia calor, así que el tema es saber que metemos en la maleta sin llevar demasiada ropa que luego no sea útil.
¿Los del 13 somos los primeros en salir? Si es así ya os iremos dando información a todos los demás. Sigo esperando los horarios y me hacen falta para poder contactar con Airpark y se hagan cargo del coche en el aeropuerto. Espero que no tardemos mucho en saberlo.
Albasit ¿has cogido el paquete de las excursiones o vas a hacerlas por tu cuenta? Nosotros (somos 2) nos hemos apuntado al paquete porque así supongo que será más cómodo.
Ya hay que ir pensando que metemos en la maleta.
Hasta pronto
Yo he contratado todas las excursiones, e incluso contrataré las que ofertan en destino, pues no quiero perderme nada y sin duda es más cómodo y no tiene uno que preocuparse de nada. Un amigo conoce a cuatro chicas de Murcia que también se vienen en las mismas fechas, a ver si luego quedamos en el aeropuerto y nos conocemos todos.
Me va a costar hacer la maleta porque ahora aquí está nevando. Vamos desde Burgos y ya se sabe, aquí siempre vamos con la chaqueta en el brazo incluso en verano, por si acaso. Creo que en Egipto por la noche refresca aunque durante el día disfrutaremos del calor que bien merecido nos tenemos.
¿ya habeis empezado a preparar las cosas? Yo todavía no tengo nada organizado, pero todavía queda tiempo.
Hasta pronto
Veo que ya hay mucho movimiento con respecto al viaje al Nilo, hoy he llamado a la Agencia y me dicen que ya tenían la información de los vuelos del día 13 aunque a mi los que me interesan son los del 27 que es la fecha en la que viajamos nosotras.
Me han confirmado que el barco es el MS Pioneer, el que aparece en el folleto, lo he intentado localizar através del google pero no consigo dar con el.
Tampoco me dan mucha más información sobre los eventos que se darán en el barco con motivo de la noche vieja y año nuevo, si hay que llevar algo en concreto o algún atuendo en especial, alguien sabe algo?
He leido que de día hace calor? de cuantos grados hablamos? y por la noche frío? a que nos referimos? soy una persona muy friolera y no quiero que me pille por sorpresa.
Estoy un poco despistada, es la primera vez que hago un viaje así y por más que leo los mails no me hago a la idea de cuanta gente irá, si hay gente joven o mayor, todos Españoles, parejas, chicos, chicas, grupos, gente sola, de Madrid, de fuera.... Que misterio
Buenos chicos del 27, nos veremos en Barajas., todos salimos desde madrid?
He visto que la media de temperatura en dicimebre por el día son 24 grados y por la noche 7. Es la media, puede haber sorpresas claro pero ahí tienes una referencia.
Puedes ver esta información en la pagina de Aemet pinchando en el tiempo en el mundo.
Hola Pelmayluisa, nosotros salimos también el 27, somos 3 parejas de chavales de 50 años, y salimos también desde Madrid, nos hemos planteado pasarlo bien e ir comodos, así que este año al margen de lo que organicen en el barco, pasaremos una Nochevieja sin tacones. A nosotros nos han comentado que de día hace calor pero que por la noche refresca bastante. Por lo visto en esa motonave vamos 180 del Circulo, así que practicamente todo el barco. De todas formas los que mas información nos van a dar son los que marchan el 13, y esa será de primera mano.
Un saludo
Muchas gracias a Vakera y Reva por la información, sobre todo a nivel temperaturas.
Estoy deseando que nos cuenten los chicos del 13 que tal les va y sobre todo estoy ya impaciente por que llegue nuestro viaje a la generación del 27, jejejejeje
Qué ganas tengo de irme de vacaciones, descansar, desconectar y pasar fin de año y recibir el 2009 en el Nilo.
Bueno chicos de los 50 y Vakera, a todos los demás también incluyo, cuidaros, que ya queda menos
Nosotros también nos vamos el día13, he hablado con la agencia y nos han enviado los horarios por correo pero si alguno de los que vamos el 13 los quiere saber os lo dicen (¡¡ somos los 1ºs en hacer este viaje , yo pensaba que ya salian el 6 de diciembre......) ...........¡¡ nos vemos en Barajas¡¡¡¡; de todas maneras nos han convocado a las 13:00 h en la Terminal 1 -- Hora despegue: 15:00 h............. Chao
Veo que va saliendo más gente para el día 13. A mi también me han mandado ya los horarios de los vuelos y ahora a empezar a organizar que ya va quedando menos. ¿sabeis donde es mejor hacer el cambio de dinero o si se puede pagar siempre en euros? Yo he estado mirando comentarios y la verdad cada uno dice una cosa así que no tengo muy claro que hacer. ¿Alguien ha encontrado información del barco en el que vamos? Yo no he conseguido nada y me gustaría saber un poco como es "nuestra casa flotante".
Un saludo y hasta pronto