Lydia13
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias por contestarme
La verdad,estamos hechos un lio,esta mas o menos a 45 mint,por lo que me han dicho,alguno dicen que mejor fuera porque es mas tranquilo,pero también pienso que como bien me dices,mejor para moverse dentro del cairo.
Y no se si llamar,vaya que me den un hotel que no nos guste,buff ,o yo que se y nos queda mañana,aissss...
Saludos
|
Miki
Indiana Jones
|
Hola!
Yo también elegiría hotel en el centro, creo que tiene más ventajas.
Parece que el hotel por el que preguntas está bastante alejado del centro, ya que he leido que está a 15 minutos en taxi de las pirámides desde la parte opuesta al centro de la ciudad, eso es un ratillo del centro a tu hotel.
Nosotros fuimos a la zona de las pirámides un par de veces desde el centro (Conrad) y ninguna tardemos más de 20 minutos, osea que calcula unos 40/45 minutos del centro al Swiss, la verdad que ese trayecto cada día puede ser "molesto".
Saludos!
|
Lydia13
Travel Addict
|
Gracias Miki.
Pero ya no podemos hacer nada,solo espero que aunque este mas lejos,mirarlo de forma positiva,salir por la mañana y pasar todo el día en el Cairo y volver por la noche,comer y cenar allí,ya estoy organizandome los días y donde ir,para aprobechar al maximo.
Saludos
|