Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!! ✈️ p95 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme

La verdad,estamos hechos un lio,esta mas o menos a 45 mint,por lo que me han dicho,alguno dicen que mejor fuera porque es mas tranquilo,pero también pienso que como bien me dices,mejor para moverse dentro del cairo.

Y no se si llamar,vaya que me den un hotel que no nos guste,buff ,o yo que se y nos queda mañana,aissss...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lune  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Yo también elegiría hotel en el centro, creo que tiene más ventajas.
Parece que el hotel por el que preguntas está bastante alejado del centro, ya que he leido que está a 15 minutos en taxi de las pirámides desde la parte opuesta al centro de la ciudad, eso es un ratillo del centro a tu hotel.

Nosotros fuimos a la zona de las pirámides un par de veces desde el centro (Conrad) y ninguna tardemos más de 20 minutos, osea que calcula unos 40/45 minutos del centro al Swiss, la verdad que ese trayecto cada día puede ser "molesto".

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais con la ubicacion del hotel???,salimos el lunes!!  Publicado:

Travel Addict

Gracias Miki.

Pero ya no podemos hacer nada,solo espero que aunque este mas lejos,mirarlo de forma positiva,salir por la mañana y pasar todo el día en el Cairo y volver por la noche,comer y cenar allí,ya estoy organizandome los días y donde ir,para aprobechar al maximo.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: El Cairo - Excursiones - Motonave - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Entradas - Playas De Egipto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes