¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 6 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 870193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Miki, no sale nada, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelleradict, seria mucho preguntar por que mayorista lo cojiste tu? ahora estoy viendo todo lo del lago nasser y la verdad es que no quiero ir a egipto y arrepentirme de haberme dejado cosas, aunque es lo que se dice, va a gustos, y como tampoco tengo experiencia en viajar tampoco se si me decepcionara algo de no haber visto, ya que todo me parecera increible
⬆️ Arriba

Super Expert

alba41186 Escribió:
Travelleradict, seria mucho preguntar por que mayorista lo cojiste tu? ahora estoy viendo todo lo del lago nasser y la verdad es que no quiero ir a egipto y arrepentirme de haberme dejado cosas, aunque es lo que se dice, va a gustos, y como tampoco tengo experiencia en viajar tampoco se si me decepcionara algo de no haber visto, ya que todo me parecera increible

Hola Alba, te lo paso por privado esta noxe que lo miraré desde casa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, la verdad es que no se que haria sin este foro, gracias traveladict.
Un Saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

alba41186 Escribió:
Gracias, la verdad es que no se que haria sin este foro, gracias traveladict.
Un Saludo a todos los viajeros

Hola Alba, buenas noxess!! ya tengo en mi mano mi itinerario. Te lo pongo aquí por si a alguien le interesa y le ayuda. Pues era un viaje organizado con Iberojet. El nombre que le ponían era Lago Nasser (ahora puede que tenga otro, esto lo hacen mucho). 4 crucero Nilo yo estuve en el Tu-Ya (genial!) (Luxor1, Edfu, KOm Ombo, Assuán, Poblado Nubio con camello! jajaja que recuerdos!) luego te vas al Nasser (la nave que teníamos se estropeó y nos toco el Nubian Sea, muy correcto!) crucero por el Nasser (Abu Simbel!, Kasr Ibrim, Amada, Wadi el Seboua -una pasada!- dakka, kalabsha, beit El Wali) y luego 4 noches en El Cairo, estuve en el hotel Mena House Oberoi, si puedes estar en el centro, Hyatt, Four Seasons o alguno que te pueda recomendar algun forero, mejor que este, porque era muy bonito, con las pirámides al lado, pero para ver El Cairo más práctico uno más centrico! Si quieres, puedes leer mi diario de egipto, si tienes tiempo, y puedes hacerte ya una idea! Saludos y espero que te guste tanto como a mi!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Silver Traveller

Yo os recomiendo Galaxia Tours, aunque los precios son elevados,esta muy bien de precio en relación calidad-precio.

Os dejo el link por si lo quereis ver

www.galaxiatours.com/index.php

La excursiones son con grupos reducidos, nosotros solo fuimos 4 en todo el viaje,y con un guia solo para nosotros, por tanto ibamos bastante a nuestro aire.

Los hoteles espectaculares y las motonaves muy buneas.

Si quereis información que os atienda Mercedes, que ademas de hablar español os tratara muy bien.

Ademas todas las excursiones estan incluidas, a nosotros, 12 días haciendo los dos cruceros, con el Amarco y el Eugunie y estando en el Cairo en el Fours Season(1 noches) y el en el Hotel Conrad, todo en pensión completa y todas las excursiones nos salio por unos 1200 Euros cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: buscando consejos en primer viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el foro y os queria pedir consejillos...

Estoy mirando un viaje para después de Semana Santa y estaba buscando las mejores ofertas pero con hoteles y motonaves de lujo.

Estoy mirando en atrapalo.com (si alguien ha viajado con ellos, agradeceria vuestros comentarios)
Y miraba el circuito Maravillas del Nilo con Dahab Travel (tambien si habeis viajado o teneis referencia de ellos os lo agradeceria), en este circuito no vienen las excursiones pero hay un pack de excursiones por 135 eur que creo que está bien y eso lo coges allí, a parte está la de Abu Simbel que vale creo 100 eur.
La motonave ahora es Nile Treasure y hotel Cairo Meridien Pyramides (tambien agradeceria vuestros comentarios de los dos)

También miraba Gangas de Egipto pero viajan con Image Tours y las pocas referencias que tengo son malas y ya casi lo tengo descartado.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien ha ido con Kouni o Nobel Tours-Indoriente?  Publicado:

Travel Addict

Estoy viendo catálogos y el de kuoni me está interesando mucho. No sé cuáles son sus representantes allí... ¿alguien lo sabe?
¿Tenéis experiencias en Egipto con estas mayoristas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha ido con Kouni o Nobel Tours-Indoriente?  Publicado:

Willy Fog

tanis Escribió:
Estoy viendo catálogos y el de kuoni me está interesando mucho. No sé cuáles son sus representantes allí... ¿alguien lo sabe?
¿Tenéis experiencias en Egipto con estas mayoristas??

Traslado tu mensaje al hilo sobre mayoristas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buscando consejos en primer viaje a Egipto  Publicado:

Willy Fog

yoliros Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el foro y os queria pedir consejillos...

Estoy mirando un viaje para después de Semana Santa y estaba buscando las mejores ofertas pero con hoteles y motonaves de lujo.

Estoy mirando en atrapalo.com (si alguien ha viajado con ellos, agradeceria vuestros comentarios)
Y miraba el circuito Maravillas del Nilo con Dahab Travel (tambien si habeis viajado o teneis referencia de ellos os lo agradeceria), en este circuito no vienen las excursiones pero hay un pack de excursiones por 135 eur que creo que está bien y eso lo coges allí, a parte está la de Abu Simbel que vale creo 100 eur.
La motonave ahora es Nile Treasure y hotel Cairo Meridien Pyramides (tambien agradeceria vuestros comentarios de los dos)

También miraba Gangas de Egipto pero viajan con Image Tours y las pocas referencias que tengo son malas y ya casi lo tengo descartado.

Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo.

Tienes además un estupendo directorio con los hilos que hablan sobre las mayoristas: DIRECTORIO DE MAYORISTAS PARA EGIPTO

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado:

Travel Addict

Yo he viajado con Traveldays en mis últimos tres viajes y la verdad es que fantástico. El receptivo es Wisdom que la verdad es de los mejores. Mi ultimo viaje fue a los oasis y lo recomiendo a todo el que le guste un poco el paisaje, es una parte de Egipto que visita poca gente y que no la promocionan pero es indescriptible la tranquilidad que se respira.

Por experiencia, en Egipto y en la mayoría de países árabes lo barato al final sale caro.

Viajar es disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a egipto en julio  Publicado:

Silver Traveller

Bueno lo primero de todo decir hola a todo el mundo ya que es mi primer mensaje.

Bueno estoy mirando irme de vacaciones, y tenia pensado ir a egipto en julio ya que la crisis aprieta y es cuando me sale mas barato.El panorama es que mis padres estan separados y seria de ir con mi amdre me lo pasaria bien igual?.

Otra cosa es que en julio debe hacer mucho calor segun lo que he leido 50 graditos, y claro, a mi madre le echa para atras los 50 grados son insoportables?

Y tercera esta oferta que he encontrado(espero que no sea spam) en destinia
www.venyviaja.com/ ...--Mar-Rojo seria la de 4* esta bien de precio? deberia contratar ahí mismo las excursiones por 135€ o es muy caro

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado:

Indiana Jones

Personalmente en verano no iria a Egipto, precisamente por el calor, pero eso ya depende de cada uno, quien aguante el calor bien, pero a quien le parezca mucho el calor que hace en España en verano mejor qu eno vaya porque lo pasara mal.
Por la oferta esta bien de precio para ser verano en que suben los precios, y entra crucero, mar rojo y el cairo, esta muy completo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

destroyerg Escribió:

Otra cosa es que en julio debe hacer mucho calor segun lo que he leido 50 graditos, y claro, a mi madre le echa para atras los 50 grados son insoportables?

Hacer calor, si........cada persona puede tener su opinión de si es soportable o no, la mía es que sí es soportable.
Si la duda fuese ir con calor o no ir, está claro, yo iría.
Mira este hilo con opiniones y respuestas a dudas como las tuyas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71909

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola destoyerg! EL precio que das es muy bueno, pero no veo que incluya Abu Simbel, que es visita obligada y para mí lo mejor de Egipto. Respecto al calor en julio (es cuando fui yo) es realmente difícil de llevar. A mí me impidio disfrutar como me hubieragustado, porque realmente es un país que merece la pena, pero depende de tu "tolerancia" al calo. Ya nos contarás!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y una cosa me podrias decir como organizarme ese tiempo mas o menos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa si alguien se quiere venir en esas fechas pos eso a ver si coincidimos y tal no se xD
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Hurghada no estuve y no te puedo decir, pero durante el crucero si contratas las excursiones no vas a tener mucho más tiempo ya que te hacen madrugar para no pillar las horas donde el sol pega más fuerte y por otra parte, también estás navegando por el Nilo. Nosotros donde tuvimos un poco más de margen fue en Assuan y lo hicimos por nuestra cuenta sin problemas, visitando el templo de Filae, una de las visitas que más nos gustó, el poblado Nubio; además contratamos un paseo en una barcaza a vela por la la isla elefantina . Respecto a El Cairo, no veo que especifique la zona donde está el Hotel, me imagino que en la zona de las pirámides. Si puedes elegir hotel, mejor uno que esté por el centro. Al final a las pirámides te llevan en la excursión y el resto de días tienes que estar moviéndote al centro en coche en una ciudad que es un caos total!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, pero el paquete es así y no puedo yacer nada pero el husa esta muy lejos? Bueno la zona de las piramides en general? Pero en el cairo en esos 4dias que se puede hacer sin gastar mucho dinero?
Muchas gracias y perdon por los fallos de escritura en mi post pero es que estoy en el movil
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, no me había fijado en que era el husa; Sí, pone que está en la zona de las pirámides. Generalmente no gastarás mucho dinero, porque las cosas allí son baratas (no dejes de regatear por todo). Nosotros lo que hicimos fue "contratar" un taxista para todo el día y cerrar el percio de antemano. Respecto a lo que ver en este foro encontrarás muchísima información: la ciudadela, el cairo copto, las pirámides escalonadas, la ciudad de los muertos, el mercado de Khan el Khalili, mezquitas... Vamos, que no te vas a aburrir. Sigue el foro o alguna guía de viajes, pero como te digo no es caro. Otra cosa, he hecho la simulación de compra de tu viaje y las tasas no están incluidas hasta el siguiente paso, no sé si lo has tenido en cuenta, y por otra parte (no lo he visto en el programa) no sé si incluye las propinas del barco, a nosotros nos cobraron 35€ por persona y suelen ser obligatorias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes