Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39833
Votes: 0 👍
Hola a todos:
Nos vamos en Semana Santa, del 3 al 12 de Abril, con Transrutas, programa Ramsés, opción lujo superior (hotel Semiramis en El Cairo y motonave Ti-Yi).¿Hay alguien más que vaya en ese viaje?
Saludos
Last edited by Chamiceru on Sun, 08-02-2009 1:20; edited 1 time in total
Hola!
Definitivamente nos vamos del 6 al 17 de Abril, con Travel plan, programa Nubio.
Tenemos muchas ganas aunque aún falta mucho...
¡Qué disfruteis mucho los que os vais en próximas fechas!!!
Ya he reservado con Royal Vacaciones, del 27 de abril al 4 de mayo, circuito Crónica de Faraones y Abu Simbel. Si alguien más va en ese viaje, por favor, que avise.
Hola,nosotras nos vamos a pasar un mes por libre en el Cairo, el 19 de octubre,ya tenemos ganas que llegue.
Nosotras en nuestros 4 viajes anteriores viajamos con Faraona Tours,es una mayorista y trabaja muy bien en egipto,alli es Saladino Tours,tiene un buen grupo de profesionales,por si alguien esta planeando una proxima visita a Egipto,tiene muy buena relación calidad-precio y que conste que no trabajamos para ellos,jejeje.
Hola somos dos amigas (35) vamos a Egipto la semana del 4 de marzo mas o menos...por libre.Haber si coincidimos con gente majeta para compartir alguna excursion....
Hola somos dos amigas (35) vamos a Egipto la semana del 4 de marzo mas o menos...por libre.Haber si coincidimos con gente majeta para compartir alguna excursion....
hola gadir37, yo viajo a partir de 11 de marzo con italtravel, me gustaria saber si estan todavia en esa fecha para compartir con alguien que hable español
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3718
Beni, pues lo de los hoteles no lo sé, pero como tenemos la opción lujo ( la mas inferior ), suponemos que el hotel estará en piramides. Es que nos han dicho que no lo confirman hasta unos días antes.
Seguramente coincidiremos, pues no creo que seamos tantos desde Valencia en esa fecha concreta.
Ya hablaremos por aquí, preguntaremos dudas y mas cosas.
Nosotros son 4 noches de crucero y 3 en El Cairo.
Luchino nosotros también hacemos 4 días de crucero y 3 en el Cairo, creo que el recorrido será el mismo y yo también espero que por esas fechas no seamos demasiada gente por allí.
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3718
Por cierto, Beni, nosotros hacemos vuelo directo Valencia-Luxor, y el regreso es Cairo-Bilbao-Valencia. Nos dijeron en la agencia que hacen un triangulación así...
Si Luchino, nosotros tenemos los vuelos iguales, vía Bilbao a la vuelta. Lo único malo es que el avión sale a las 7 de la mañana de El Cairo y tendremos que estar en el aeropuerto a las 5 de la madrugada.
El vuelo de Aswan a El Cairo lo tenemos el día 17/04 a las 20:15.